EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Barrio Nuevo logró su segundo triunfo
8 jul 2019 |

A primera hora en el parque Ramos se midieron los equipos de Barrio Nuevo y Nacional, por una nueva fecha del torneo Clausura "Tomás Vespa" de la divisional "B".
Fría tarde de fútbol en el encuentro que disputaron los equipos de Nacional y Barrio Nuevo, ya que ninguno intentó lastimar futbolísticamente al otro.
También debemos sumarle que el campo de juego no se había recuperado del fin de semana anterior, ya que en muchos sectores había barro y ésto no dejaba que se intentara generar fútbol.
Muy poco para analizar nos dejaron. Los dos equipos quisieron tener el balón, intentaron jugar en corto, pero no pudieron ya que por el mediocampo los dos contaban con muchos hombres de marca.
Tuvimos que esperar hasta el minuto 35 para tener la primera situación de gol por parte del equipo tricolor, cuando Eduardo Argañaraz remató de afuera del área al ver al meta Colmán adelantado y la pelota da en el travesaño.
De ahí en más desde lo futbolístico no se generó más situación.
Cuando culminaba la primera mitad se da una jugada en la que el mediocampo de Barrio Nuevo envía un pelotado al área rival, el defensa Pablo Villar cubre el balón para que el meta Martignone se haga de éste ante la arremetida de Marcelo Rodríguez, que se lo lleva por delante siendo un choque casual, el árbitro Sosa cobra la falta a favor de Nacional y el meta tricolor reacciona con el delantero del conjunto del barrio 33 Rodríguez, se generan empujones dentro del área, estaban los 22 protagonistas allí, pero por suerte no pasó a mayores, terminando con la expulsión de Pedro Martignone ya que fue el generador de todo y también con la expulsión de Marcelo Rodríguez, que con una amarilla estaba bien, pero en estos casos siempre se trata de quedar bien con ambas partes.
Pasó al arco tricolor Luis Igenes, que se estaba desempeñando como volante, para finalizar el primer tiempo.
El jugador Pablo Villar, quien fue el que sufrió el choque con el delantero de Barrio Nuevo, fue trasladado a un centro asistencial ya que cuando cayó se dislocó el hombro. Desde nuestras líneas le deseamos un pronta recuperación al experimentado defensa.
No cambia el encuentro para la segunda mitad, ambos entrenadores intentan variantes tratando de cambiar el rumbo del partido, pero no teniendo el resultado que buscaban. No lograba Barrio Nuevo inquietar al joven meta tricolor Franco Martínez, que ante la expulsión Martignone ingresó al arco.
A los 66' Franco Fassini queda mano a mano con Martínez, define por un costado de éste, que reacciona y tapa de gran forma, pero le queda nuevamente el balón al hombre de Barrio Nuevo, que no tiene nada más que tocar de cabeza para poner el 1 a 0.
Esto hace que de alguna manera Nacional vaya en busca del empate y casi lo logra cuando en un intento de salir jugando la zaga de Barrio Nuevo, pierde el balón Orlando Seiler ante la marca de Argañaraz, que remata y la pelota da en el palo.
Se desordena en defensa el tricolor y a los 84' Hugo Reyna desborda por la banda derecha y saca un centro rasante atrás para que la pelota quede en los pies de Matías Blanco, que luego de eludir al meta Martínez remata y pone el 2 a 0.
No ocurre nada más en el encuentro, ya que con este gol queda cerrado el mismo y solo quedaba esperar el pitazo final que llegó a los 92' de juego.
El mejor jugador del partido: Hugo Reyna de Barrio Nuevo, el mejor de Nacional: Eduardo Argañaraz.

Detalles
Se jugó en el el parque Carlos Ramos. Público: 50 personas. Jueces: Oscar Sosa, Manuel Santos y Jorge Mernies.
Barrio Nuevo 2: Washington Colmán, Orlando Seiler, Alan Martínez, Jonatan Méndez, Nicolás Hugo (exp. 88'), Renzo Real, Franco Fassini, Marcelo Rodríguez (exp.45'), Tony Espinosa (57' Matías Blanco), Facundo Montiel (73' Franco Cantirán), Ramón Malacre (57' Hugo Reyna), DT Gonzalo Aboal.
Nacional 0: Pedro Martignone (exp.45'), Pablo Villar (45' Franco Martínez), Rodrigo Ortiz (exp.84'), Brian Callorda, Martín Pino, Julio Ibarra, Luis Igenes (66' Alexander Argañaraz), Joan Callorda, Eduardo Argañaraz, Marcelo Da Silva, Maximiliano Méndez (57' Dylan Fernández), DT


COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB