EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Messi Podría Recibir una Sanción de Hasta dos Años por su "Falta de Respeto"
8 jul 2019 |

El organismo continental emitió un comunicado oficial en respuesta a los dichos de Lionel Messi sobre la corrupción en el torneo y los malos arbitrajes.
La reacción de la Conmebol a los fuertes dichos del argentino Lionel Messi no se hizo esperar. Con un comunicado oficial, el organismo dijo que esas acusaciones "representan una falta de respeto a la competencia" y también a los "cientos de profesionales de Conmebol". Si el organismo rector del fútbol continental decide actuar de oficio, el futbolista argentino podría sufrir una sanción de hasta dos años lo que le imposibilitaría no sólo jugar las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, sino que además tampoco participaría de la Copa América de 2020 en Argentina y Colombia.
El Presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia, deslizó esto luego de declarar en zona mixta "No puedo hablar porque me pueden sancionar por dos años". ¿Será capaz la CONMEBOL de organizar una Copa América y gran parte de las eliminatorias sin la máxima estrella sudamericana? La dirigencia de la AFA deberá trabajar duro para que la sanción al capitán sea la menor posible. Esta historia continuará.
Después de establecer que en el "fútbol a veces se gana y a veces se pierde y que un pilar fundamental del fair play es aceptar los resultados con lealtad y respeto", la Conmebol dijo que es "inaceptable que a raíz de los incidentes propios de la competencia, donde participaron 12 selecciones, todas en igualdad de condiciones, se hayan lanzado acusaciones infundadas que faltan a la verdad y ponen en tela de juicio la integridad de la Copa América".
En ese sentido, además, señaló que "dichas acusaciones representan una falta de respeto a la competencia, a todos los futbolistas participantes y a los cientos de profesionales de Conmebol".
La versión de que Messi podría ser sancionado duramente ya comenzó a circular en la propia zona mixta del estadio Arena de Corinthians. Es más, el presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia, deslizó esto luego de declarar: "No puedo hablar porque me pueden sancionar por dos años".
Además, el artículo 7, principios de conducta, contempla los motivos por los cuales Messi puede recibir una suspensión: "comportarse de manera ofensiva, insultante o realizar manifestaciones difamatorias de cualquier índole y también sobre insultar de cualquier manera y por cualquier medio a la Conmebol, sus autoridades, oficiales, etc.".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Jerarca de la Intendencia de San José murió tras choque frontal en ruta 1
Con la presencia del Ministro de Trabajo y Seguridad Social Ernesto Murro e integrantes del Consejo Directivo de INEFOP se estará entregando el venidero lunes los certificados a quienes se han capacitado en distintas áreas en Soriano.
Las expresiones del Senador Bordaberry en cuanto a que estaba "tentado de seguir en la política" dio motivo a un cruce con Liliam Kechichián después de la sesión realizada por el Senado .
Astori afirmó que si se Concreta UPM la Economía Uruguaya Crecerá un 2,6% el Año que Viene
Daniel Peña será el compañero de fórmula de Edgardo Novick en el Partido de la Gente.
El Partido Nacional le saca cuatro puntos al Frente Amplio de cara a octubre. La última encuesta realizada en junio indica que los blancos tienen 33% y el FA 29%. El Partido Colorado tiene 12% y Cabildo Abierto 3%.
Cosse y Andrade darán conferencia y se prevé la integración de la ingeniera a la 1001. La ex precandidata anunció que iniciaría una carrera al Senado por la Lista Amplia, pero también lo hará por el Partido Comunista.
El 10 de agosto, el Partido Nacional ratificará fórmula y tendrá el programa, dijo Argimón. Continúa el trabajo de los representantes técnicos de los nueve grupos.
Representantes del Parlasur visitarán a Lula da Silva. La Comisión de Derechos Humanos pidió autorización a la justicia brasileña.
Productores apícolas de Colonia señalan que desde 2013 aparecen restos de glifosato en las cosechas. La última está guardada en galpones ya que en sus condiciones no puede ser vendida en el mercado externo.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB