EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Olímpico - Con los Mismos Colores va el Domingo 15.30 en el Koster
13 jul 2016 | cordó anoche en la Liga de Fútbol el órgano rector del balompié mercedario, tratando un amplio temario. TESORERO. Liris Manzanares informó que se vendieron en la primera fecha del

cordó anoche en la Liga de Fútbol el órgano rector del balompié mercedario, tratando un amplio temario.

TESORERO. Liris Manzanares informó que se vendieron en la primera fecha del Apertura 1.918 entradas, recaudándose $ 186.150. Hubo gastos por $ 109.398, quedando un superávit de $ 76.752.

CONGRESO. Quedó confirmado para el sábado 16 el Congreso Extraordinario de la Confederación del Litoral. Será en el Auditorio General de Guichón. Asistirá por Mercedes el secretario Kerlen Leguízamo y el delegado de Olímpico Jorge Pedernera, con amplios poderes.

NOTA AL INTENDENTE. Se elevó nota solicitando la colaboración para que se pueda cerrar la cancha de Peñarol.

PENAS EN SUB 15. Esteban Galeano y Nahuel Acosta de Olímpico 3 fechas cada uno, Sergio Martínez de Túnel 2, Manuel Gularte de Con los Mismos Colores 2, Santiago Vespa y Cristian Simaldoni de Peñarol 1 fecha. El juez Arrúe denunció a un parcial de Peñarol de apellido Saucé, a quien no se pudo aplicar sanción ya que no se aportó el nombre.

PENAS EN SUB 18. Maximiliano Martínez de Peñarol 4 fechas. Alex López DT de Peñarol 2 fechas y multa al club de 3 U.R.

PENAS EN PRIMERA DIVISION. Jonathan Correa de Barrio Nuevo 2 fechas, Gastón Gordienko de Bristol y Pablo Muela de Peñarol 1 fecha, Paolo Bogni de Racing 2 fechas. Del partido Racing - Independiente el juez Arrúe denunció un hincha que al final resultó ser un jugador de Independiente: William Bojreibe. A él se le aplicaron 7 fechas de suspensión.

BIENVENIDA. Se le otorgó al vice presidente Jorge Morales recuperado de su quebranto te salud.

HOMENAJE. A pedido del club Racing se realizó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de su ex defensor Carlos Alejandro Rodríguez Gastelumendi. En el próximo partido que juegue Racing también se realizará un minuto de silencio previo al comienzo.

INDEPENDIENTE. Su delegado solicitó que cuando los partidos se disputen en su escenario, los equipos preliminaristas no calienten dentro del campo de juego.

ARTIGAS. Su delegado William Melgarejo denunció que en el partido de Sub 15 parte de sus jugadores fueron agredidos por parciales de Olímpico. Por esta vez pidió que quede asentado el precedente.

PROXIMA FECHA. Segunda fecha del Apertura en Primera División. Sábado en el Koster hora 15.30 en Primera División Asencio - Racing, 13.30 preliminar de Sub 15. Domingo en Estadio Koster 13.30 Peñarol - Túnel y 15.30 Olímpico - Con los Mismos Colores. En este último partido se realizará separación de hinchadas, Con los Mismos Colores al talud y Olímpico a las tribunas y plateas. En el Amy jugarán 13.30 Artigas - Barrio Nuevo y 15.30 Independiente - Bristol.

INFERIORES. Sábado jugando 13.30 la Sub 18 y 15.30 la Sub 15: En el Ramos Independiente - Bristol, en cancha de Asencio Peñarol vs. Túnel, en cancha de Con los Mismos Colores el local ante Olímpico y en el parque Chick Artigas vs. Barrio Nuevo. Domingo en cancha de Asencio hora 10.30 en Sub 18 Asencio vs. Racing.

PROXIMO ACUERDO. Miércoles 20 hora 20 en sede e la Liga.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB