EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Olímpico - Con los Mismos Colores va el Domingo 15.30 en el Koster
13 jul 2016 | cordó anoche en la Liga de Fútbol el órgano rector del balompié mercedario, tratando un amplio temario. TESORERO. Liris Manzanares informó que se vendieron en la primera fecha del

cordó anoche en la Liga de Fútbol el órgano rector del balompié mercedario, tratando un amplio temario.

TESORERO. Liris Manzanares informó que se vendieron en la primera fecha del Apertura 1.918 entradas, recaudándose $ 186.150. Hubo gastos por $ 109.398, quedando un superávit de $ 76.752.

CONGRESO. Quedó confirmado para el sábado 16 el Congreso Extraordinario de la Confederación del Litoral. Será en el Auditorio General de Guichón. Asistirá por Mercedes el secretario Kerlen Leguízamo y el delegado de Olímpico Jorge Pedernera, con amplios poderes.

NOTA AL INTENDENTE. Se elevó nota solicitando la colaboración para que se pueda cerrar la cancha de Peñarol.

PENAS EN SUB 15. Esteban Galeano y Nahuel Acosta de Olímpico 3 fechas cada uno, Sergio Martínez de Túnel 2, Manuel Gularte de Con los Mismos Colores 2, Santiago Vespa y Cristian Simaldoni de Peñarol 1 fecha. El juez Arrúe denunció a un parcial de Peñarol de apellido Saucé, a quien no se pudo aplicar sanción ya que no se aportó el nombre.

PENAS EN SUB 18. Maximiliano Martínez de Peñarol 4 fechas. Alex López DT de Peñarol 2 fechas y multa al club de 3 U.R.

PENAS EN PRIMERA DIVISION. Jonathan Correa de Barrio Nuevo 2 fechas, Gastón Gordienko de Bristol y Pablo Muela de Peñarol 1 fecha, Paolo Bogni de Racing 2 fechas. Del partido Racing - Independiente el juez Arrúe denunció un hincha que al final resultó ser un jugador de Independiente: William Bojreibe. A él se le aplicaron 7 fechas de suspensión.

BIENVENIDA. Se le otorgó al vice presidente Jorge Morales recuperado de su quebranto te salud.

HOMENAJE. A pedido del club Racing se realizó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de su ex defensor Carlos Alejandro Rodríguez Gastelumendi. En el próximo partido que juegue Racing también se realizará un minuto de silencio previo al comienzo.

INDEPENDIENTE. Su delegado solicitó que cuando los partidos se disputen en su escenario, los equipos preliminaristas no calienten dentro del campo de juego.

ARTIGAS. Su delegado William Melgarejo denunció que en el partido de Sub 15 parte de sus jugadores fueron agredidos por parciales de Olímpico. Por esta vez pidió que quede asentado el precedente.

PROXIMA FECHA. Segunda fecha del Apertura en Primera División. Sábado en el Koster hora 15.30 en Primera División Asencio - Racing, 13.30 preliminar de Sub 15. Domingo en Estadio Koster 13.30 Peñarol - Túnel y 15.30 Olímpico - Con los Mismos Colores. En este último partido se realizará separación de hinchadas, Con los Mismos Colores al talud y Olímpico a las tribunas y plateas. En el Amy jugarán 13.30 Artigas - Barrio Nuevo y 15.30 Independiente - Bristol.

INFERIORES. Sábado jugando 13.30 la Sub 18 y 15.30 la Sub 15: En el Ramos Independiente - Bristol, en cancha de Asencio Peñarol vs. Túnel, en cancha de Con los Mismos Colores el local ante Olímpico y en el parque Chick Artigas vs. Barrio Nuevo. Domingo en cancha de Asencio hora 10.30 en Sub 18 Asencio vs. Racing.

PROXIMO ACUERDO. Miércoles 20 hora 20 en sede e la Liga.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB