EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Dos Bailarinas de Ballet de Mercedes Participan Desde el Martes de Audiciones en Nueva York
12 jun 2019 | A esta propuesta llegan bailarines de todo el mundo

Una profesora de ballet clásico y una estudiante estarán viajando el venidero martes hacia Nueva York para participar durante 40 días de audiciones ofrecidas por academias de renombre internacional y viviendo una experiencia de vida y también de estudio que sin dudas será inolvidable.

Magdalena Cuestas Balseiro es profesora de ballet, iniciando sus estudios con Amanda Quijano, luego prosiguió en Paysandú con Verónica Samudio y culminó en Montevideo con Alexandra Hernández. 

Desde hace tres años la joven abrió una escuela en Mercedes y sus deseos siempre de aprender nuevos ritmos la llevaron a incorporarse al grupo de su colega Rosario Echeverría que ofrece la Danza Contemporánea.

El año pasado una de las alumnas de Rosario, Julieta Pérez, participó de esta experiencia en EE.UU. y a su retorno ofreció una charla sobre sus propuestas y fue a partir de allí que tanto Julieta como Rosario comenzaron a motivarla para que participara de la selección que se hace una vez al año en Montevideo.

"Realmente nunca se me había cruzado por la cabeza presentarme a una de las audiciones que realiza la academia estadounidense. Me inscribí, participé en noviembre del pasado año en la audición e invité a una de mis alumnas María Pía Maneiro que tiene muchas condiciones y ambas fuimos seleccionadas. 

Cuando te inscribís te piden que envíes una foto con una postura de ballet, se toma una clase de danza y ellos van observando a todos los participantes y luego hacen la selección. Nosotras dos audicionamos para el intensivo de ballet y realmente yo ya no esperaba el aviso dado que había pasado algún tiempo y todo me hacía suponer que no había quedado en el grupo.

Estaba entrando a una de las clases de Rosario cuando recibí un mail, lo abrí y grande fue mi sorpresa cuando me decían: 'Felicidades, fuiste seleccionada para el intensivo de verano de ballet'. 

El martes venidero estaremos viajando hacia Estados Unidos donde permaneceremos hasta fines de julio. Sabemos que el régimen de trabajo es de lunes a viernes con 8 horas diarias de clase, tenemos la posibilidad de visitar otras academias ya que en Nueva York hay muchísimas y el 19 de julio bailamos en un teatro presentando lo que iremos preparando en esas semanas de clases. 

A esta propuesta llegan bailarines de todo el mundo por lo que, además de poder mejorar la técnica de la danza, también te permite conectarte con personas de otras nacionalidades, hacer nuevos amigos y aprender en forma contínua".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Inumet advierte que el humo del Amazonas podría llegar a Uruguay. Meteorología señaló que el humo se aprecia actualmente en Brasil, Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina.
Sólo en este último período, el Ballet Nacional del SODRE convocó en el interior del país a más de 20.000 espectadores.
Suprema Corte creará cuatro nuevos juzgados especializados en violencia doméstica en virtud del aumento de casos registrados. El Poder Judicial pretende adquirir un inmueble para centralizar las sedes de esa materia en Montevideo.
El Partido Nacional anunció que, de llegar al gobierno, será "implacable con el abuso sexual y la violencia contra los menores".
Este jueves a partir de las 19.30 horas en el salón Viñuela del CRM, se realizará una Master Class nostálgica donde los asistentes compartirán junto a los profesores una hora y media a todo ritmo con temas latinos, zumba y step.
Larrañaga propone prohibir difusión de encuestas 40 días antes de los comicios
Este viernes y como preparación de la Noche de la Nostalgia, integrantes del Dispositivo Ciudadela van a estar entregando folletería de prevención en plaza Independencia entre las 14 y 17 horas.
Este miércoles a las 13 horas se realizará en la Oficina del MIDES de Cardona una nueva charla Informativa sobre Monotributo Social MIDES.
El dólar vuelve a subir y alcanza un nuevo máximo al público por encima de $ 37.
La banda de “Los Chingas”, que lideraba el tráfico de drogas en la zona de Los Palomares, se encuentra toda en prisión, luego de que el hijo de la líder, Mónica Sosa, fuera detenido e imputado por porte ilegal de armas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB