EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Resistida Medida Quiere Prohibir Armas a Policías en Custodias Particulares
12 jun 2019 | Senadores Calificaron de Ilegal la Decisión del Ministerio del Interior y Desde el FA se Atribuyen Fines Electorales

La sesión del Senado se caracterizó ayer por una fuerte polémica de la que particularmente participaron el Senador blanco Javier García y el del Frente Amplio Charles Carrera. El primero calificó de "ilegal" que el gobierno le prohiba a los policías llevar su arma cuando trabajan en forma privada y su colega frenteamplista le atribuyó a García propósitos electoralistas.

La discusión derivó de expresiones del Director de Policía Mario Layera que había anunciado que se está implementando la medida para "proteger a los policías cuando trabajan fuera del Ministerio del Interior, situación en la que están solos, sin chalecos antibalas y mucho más expuestos".

Al mismo tiempo que se sucedía este cruce, el Fiscal Juan Gómez disponía la imputación a cuatro hombres encontrados responsables de los incidentes en los que murió el policía Rogelio Souza en Piedras Blancas. Durante la audiencia hubo incidentes ya que uno de los acusados del crimen había "vendido el robo" facilitando los datos del dinero que transportaba el camión de refrescos. Durante el incidente, además de morir el policía de varios balazos en la espalda, falleció uno de los asaltantes en el intercambio de disparos. 

Los tres acusados atacaron a golpes al cuarto al considerar que los había vendido. En efecto, este último reconoció que había suministrado los datos para facilitar el asalto al camión repartidor. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Inumet advierte que el humo del Amazonas podría llegar a Uruguay. Meteorología señaló que el humo se aprecia actualmente en Brasil, Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina.
Sólo en este último período, el Ballet Nacional del SODRE convocó en el interior del país a más de 20.000 espectadores.
Suprema Corte creará cuatro nuevos juzgados especializados en violencia doméstica en virtud del aumento de casos registrados. El Poder Judicial pretende adquirir un inmueble para centralizar las sedes de esa materia en Montevideo.
El Partido Nacional anunció que, de llegar al gobierno, será "implacable con el abuso sexual y la violencia contra los menores".
Este jueves a partir de las 19.30 horas en el salón Viñuela del CRM, se realizará una Master Class nostálgica donde los asistentes compartirán junto a los profesores una hora y media a todo ritmo con temas latinos, zumba y step.
Larrañaga propone prohibir difusión de encuestas 40 días antes de los comicios
Este viernes y como preparación de la Noche de la Nostalgia, integrantes del Dispositivo Ciudadela van a estar entregando folletería de prevención en plaza Independencia entre las 14 y 17 horas.
Este miércoles a las 13 horas se realizará en la Oficina del MIDES de Cardona una nueva charla Informativa sobre Monotributo Social MIDES.
El dólar vuelve a subir y alcanza un nuevo máximo al público por encima de $ 37.
La banda de “Los Chingas”, que lideraba el tráfico de drogas en la zona de Los Palomares, se encuentra toda en prisión, luego de que el hijo de la líder, Mónica Sosa, fuera detenido e imputado por porte ilegal de armas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB