EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Lucas Torreira: "Trabajo Día a Día para ser Titular en la Selección"
12 jun 2019 | La opinión del fraybentino al servicio del plantel del maestro Oscar Washington Tabárez.

El mediocampista fraybentino del Arsenal, habló sobre su evolución en el fútbol inglés, la competencia en el mediocampo y lo que se puede venir en la Copa América.

“El mediocampo es una de las zonas más pobladas del plantel, con cuatro jugadores que pasamos por un buen momento pero es el entrenador el que decide quién juega. Yo hago mi trabajo y quiero ser titular porque es mi manera de vivir el fútbol”, dijo Lucas Torreira en conferencia de prensa en el Complejo Celeste.

El futbolista del Arsenal de Inglaterra contó que “es verdad que muchas veces previo a la competencia preferimos no sentirnos protagonistas. Tenemos con qué, hay un equipo muy bueno, con muchas armas y muchas herramientas para ir a buscar el título. Somos la selección que tiene más títulos y tenemos una camiseta con mucha historia y siempre que salimos a la cancha vamos a salir a ganar. Nos pasó en el Mundial que fuimos de a poquito y mejorando. El primer partido es lo más importante por ahora”.

Respecto a su primera temporada en el fútbol inglés, el fraybentino remarcó que “el balance en la Premier es muy positivo. 

Pasé de Italia a un estilo de vida muy diferente. Por lo que es el campeonato inglés y di un salto en lo deportivo porque Arsenal jugaba cuatro competencias y tenés que acostumbrarte a jugar cada tres días. No pudimos clasificar a la Champions League desde la Premier y fue un golpe muy duro lo de la final de la Europa League que perdimos”.

¿Juega?

“Yo siempre me veo dentro del equipo, pero después es el maestro el que decide quién va dentro de la cancha. Me toque o no jugar, voy a estar pronto para lo que decida. Trataré de apoyar a los compañeros, porque así se vive acá. No pensamos en lo individual, siempre en lo colectivo”, remarcó el jugador acerca de la posibilidad de ser titular en el debut de la Copa América este domingo a la hora 19:00 frente a Ecuador en Belo Horizonte.

El crecimiento tras 

llegar a Inglaterra

Lucas Torreira dijo que le hizo muy bien irse a Inglaterra: “Crecí bastante en el Arsenal, es un equipo muy importante, que pelea cosas importantes siempre. Jugué 50 partidos, casi el doble de lo que jugué el año anterior. 

Aprendí muchas cosas, sobre todo a cómo manejar los partidos y vivir distintos momentos dentro del propio partido.

Respecto al estilo de vida, el volante uruguayo contó que “no sé si son muchas cosas las que disfruto porque la pasaba mejor en Italia. Es un mundo distinto Londres o Inglaterra. Me costó el idioma, relacionarme con la gente y con mis compañeros. Por momentos se hace muy difícil y eso es lo más importante. El clima es un factor difícil. Se extraña un poco el sol y más nosotros que somos de Sudamérica y lo tenemos siempre, pero a medida que pasen los años me voy a acostumbrar”.

El aliento de la gente

El jugador de la selección uruguaya habló acerca de lo que espera de los hinchas celestes y expresó que “mucha gente se va a acercar a la Copa América y cada vez que salimos a la cancha es muy lindo verlos en las tribunas”.

Los rivales celestes

Por último, Lucas Torreira analizó a los adversarios que tendrá Uruguay en el Grupo “C” de la Copa América: “Ecuador, Chile y Japón serán rivales complicados. Sólo jugué contra Japón y es un rival difícil. Sufrimos mucho en ese partido, pero sabemos que todos los rivales su-damericanos son muy físicos y con el paso de los días vamos a analizarlos mejor”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Inumet advierte que el humo del Amazonas podría llegar a Uruguay. Meteorología señaló que el humo se aprecia actualmente en Brasil, Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina.
Sólo en este último período, el Ballet Nacional del SODRE convocó en el interior del país a más de 20.000 espectadores.
Suprema Corte creará cuatro nuevos juzgados especializados en violencia doméstica en virtud del aumento de casos registrados. El Poder Judicial pretende adquirir un inmueble para centralizar las sedes de esa materia en Montevideo.
El Partido Nacional anunció que, de llegar al gobierno, será "implacable con el abuso sexual y la violencia contra los menores".
Este jueves a partir de las 19.30 horas en el salón Viñuela del CRM, se realizará una Master Class nostálgica donde los asistentes compartirán junto a los profesores una hora y media a todo ritmo con temas latinos, zumba y step.
Larrañaga propone prohibir difusión de encuestas 40 días antes de los comicios
Este viernes y como preparación de la Noche de la Nostalgia, integrantes del Dispositivo Ciudadela van a estar entregando folletería de prevención en plaza Independencia entre las 14 y 17 horas.
Este miércoles a las 13 horas se realizará en la Oficina del MIDES de Cardona una nueva charla Informativa sobre Monotributo Social MIDES.
El dólar vuelve a subir y alcanza un nuevo máximo al público por encima de $ 37.
La banda de “Los Chingas”, que lideraba el tráfico de drogas en la zona de Los Palomares, se encuentra toda en prisión, luego de que el hijo de la líder, Mónica Sosa, fuera detenido e imputado por porte ilegal de armas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB