EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Club Remeros Mercedes: Jóvenes Deportistas e Institución Ejemplo de Disciplina y Logros
11 jun 2019 | La Junta de Soriano reconoció al plantel y entrenador del Club de Remeros Mercedes por su destacada actuación en eventos internacionales en el reciente campeonato juvenil de remo


La Junta de Soriano reconoció al plantel y entrenador del Club de Remeros Mercedes por su destacada actuación en eventos internacionales en el reciente campeonato juvenil de remo en Río de Janeiro. Se contó con la  presencia de los deportistas y de autoridades de la institución. Se destacó por parte de los ediles participantes la importancia del deporte en la vida de los jóvenes y la trascendente labor de la institución en capacitar y formar personas proyectándolas hacia un mejor futuro.

Se reiteró la satisfacción que produce recibir en el seno de la Junta a quienes de una manera u otra dejan en alto la presencia de Soriano dentro y fuera de fronteras.

Entre otros conceptos vertidos por el presidente de la Junta, edil Damián De Oliveira se señaló que los integrantes del plantel que son homenajeados cumplieron, como es notorio, una excelente performance en reciente torneo  sudamericano juvenil de  remo disputado en Río de Janeiro representando no sólo al departamento sino también al Uruguay.

Se preparan ahora para otro evento internacional, dado que ya se ha anunciado que han sido convocados para integrar la delegación celeste.

Respaldando, propiciando y orientando todo este trabajo de los jóvenes deportistas, se encuentra el profesor Marcelo Trigo de reconocida trayectoria en el ámbito del remo.

 El reconocimiento se extendió más allá que al técnico y deportistas sino también a la institución que representan, por la destacada actuación del plantel pero también  y fundamentalmente por su permanente aporte al desarrollo de esta disciplina, potenciando el prestigio del deporte de Soriano a nivel nacional e internacional.

Los ediles proponentes de este reconocimiento fueron Julio Guastavino y Richard Izaguirre. 

Los reconocidos fueron Sabrina Díaz, Héctor Mott, Zoe Acosta, Ynela Arias, Felipe Kluver,  Álvaro Silva, el técnico: profesor Marcelo Trigo y a Jorge Sáez como directivo del Club Remeros Mercedes.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Inumet advierte que el humo del Amazonas podría llegar a Uruguay. Meteorología señaló que el humo se aprecia actualmente en Brasil, Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina.
Sólo en este último período, el Ballet Nacional del SODRE convocó en el interior del país a más de 20.000 espectadores.
Suprema Corte creará cuatro nuevos juzgados especializados en violencia doméstica en virtud del aumento de casos registrados. El Poder Judicial pretende adquirir un inmueble para centralizar las sedes de esa materia en Montevideo.
El Partido Nacional anunció que, de llegar al gobierno, será "implacable con el abuso sexual y la violencia contra los menores".
Este jueves a partir de las 19.30 horas en el salón Viñuela del CRM, se realizará una Master Class nostálgica donde los asistentes compartirán junto a los profesores una hora y media a todo ritmo con temas latinos, zumba y step.
Larrañaga propone prohibir difusión de encuestas 40 días antes de los comicios
Este viernes y como preparación de la Noche de la Nostalgia, integrantes del Dispositivo Ciudadela van a estar entregando folletería de prevención en plaza Independencia entre las 14 y 17 horas.
Este miércoles a las 13 horas se realizará en la Oficina del MIDES de Cardona una nueva charla Informativa sobre Monotributo Social MIDES.
El dólar vuelve a subir y alcanza un nuevo máximo al público por encima de $ 37.
La banda de “Los Chingas”, que lideraba el tráfico de drogas en la zona de Los Palomares, se encuentra toda en prisión, luego de que el hijo de la líder, Mónica Sosa, fuera detenido e imputado por porte ilegal de armas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB