EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Club Remeros Mercedes: Jóvenes Deportistas e Institución Ejemplo de Disciplina y Logros
11 jun 2019 | La Junta de Soriano reconoció al plantel y entrenador del Club de Remeros Mercedes por su destacada actuación en eventos internacionales en el reciente campeonato juvenil de remo


La Junta de Soriano reconoció al plantel y entrenador del Club de Remeros Mercedes por su destacada actuación en eventos internacionales en el reciente campeonato juvenil de remo en Río de Janeiro. Se contó con la  presencia de los deportistas y de autoridades de la institución. Se destacó por parte de los ediles participantes la importancia del deporte en la vida de los jóvenes y la trascendente labor de la institución en capacitar y formar personas proyectándolas hacia un mejor futuro.

Se reiteró la satisfacción que produce recibir en el seno de la Junta a quienes de una manera u otra dejan en alto la presencia de Soriano dentro y fuera de fronteras.

Entre otros conceptos vertidos por el presidente de la Junta, edil Damián De Oliveira se señaló que los integrantes del plantel que son homenajeados cumplieron, como es notorio, una excelente performance en reciente torneo  sudamericano juvenil de  remo disputado en Río de Janeiro representando no sólo al departamento sino también al Uruguay.

Se preparan ahora para otro evento internacional, dado que ya se ha anunciado que han sido convocados para integrar la delegación celeste.

Respaldando, propiciando y orientando todo este trabajo de los jóvenes deportistas, se encuentra el profesor Marcelo Trigo de reconocida trayectoria en el ámbito del remo.

 El reconocimiento se extendió más allá que al técnico y deportistas sino también a la institución que representan, por la destacada actuación del plantel pero también  y fundamentalmente por su permanente aporte al desarrollo de esta disciplina, potenciando el prestigio del deporte de Soriano a nivel nacional e internacional.

Los ediles proponentes de este reconocimiento fueron Julio Guastavino y Richard Izaguirre. 

Los reconocidos fueron Sabrina Díaz, Héctor Mott, Zoe Acosta, Ynela Arias, Felipe Kluver,  Álvaro Silva, el técnico: profesor Marcelo Trigo y a Jorge Sáez como directivo del Club Remeros Mercedes.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Florida decretó “alerta departamental” y comenzó a evacuar tras las intensas lluvias. 70 personas fueron evacuadas por el Cecoed, y otras tantas se autoevacuaron en ese departamento, donde llovió un promedio de 200 milímetros.
Docentes piden derogar la Jura de la Bandera por ser un acto “fascista” y “militar”. “Es contrario a una sociedad democrática, deberíamos como mínimo rediscutir y revisar este tipo de cuestiones”, dijo Javier Iglesias, dirigente de Ades
Casi todo el país bajo alerta por persistencia de tormentas y lluvias. Se prevén precipitaciones intensas en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes.
Jorge Larrañaga y Carolina Cosse debatirán en televisión el martes 25 de junio. Los precandidatos intercambiarán en el mismo formato en que este jueves lo hicieron Óscar Andrade y Ernesto Talvi.
Apareció la mujer que era buscada desde hace varios días en Ciudad del Plata. Fue ubicada en el altillo de una vivienda que está en el predio del aserradero de su propiedad. Se estima que se sintió mal y fue hasta allí para reponerse.
Tres bolivianos están sepultados a 70 metros de profundidad por lo que se procura un urgente rescate. El hecho ocurrió en la mina San José de Tocopilla, región de Antofagasta.
Jueces de Montevideo no admitirán público en audiencias si no se les damayor seguridad. La medida se toma después de los enfrentamientos en la audiencia por el caso del policía Rogelio Souza asesinado
Esteban Conde se va de los tricolores y jugará en Banfield de Argentina. El guardameta de 35 años, llegará de esa forma a su segundo club en la vecina orilla donde ya supo defender a Atlético Rafaela.
No se prohibirá uso de armas a policías en tareas privadas, aclaró MI. Este jueves autoridades del Interior se reunieron con sindicatos policiales
Mañana viernes en salones del Club Unión de Dolores a la hora 20 se elegirá la “Reina de la Tercera Edad 2019” y “Reina de las Cinco Décadas”
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB