EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Siete Hombres Marcharon a Prisión Tras Desarticular una Banda de Narcotraficantes en Uruguay
10 jun 2019 | En el momento en que estaban recibiendo un cargamento de cocaína en el medio de la ruta fueron encontrados por la policía.

Siete hombres fueron enviados a prisión tras ser formalizados por narcotráfico. La banda fue desarticulada cuando ingresó 32 kilos de cocaína a Uruguay. Entre los involucrados se encuentra Alan Lorenzo, el líder de la barra brava de Nacional, que fue investigado por doble crimen en Tres Ombúes.

El viernes sobre las 20:30 horas, un equipo de policías se encontraba investigando la posibilidad de que existiera la llegada de cargamento de drogas a Paraguay.

En ese momento uno de los uniformados divisó en el departamento de Flores, un camión con chapa paraguaya que se encontraba a un costado del camino, junto con un auto Chevrolet y una camioneta Ford Ranger.

Tras dar aviso al equipo de investigadores, los policías bloquearon el paso de los vehículos, a pesar de que los ocupantes de la Ford lograron escapar hacia Trinidad.

El operativo montado en la ruta, logró la detención de tres hombres, dos de ellos, de procedencia paraguaya, quienes carecían de antecedentes penales y requisitorias. En el camión, finalmente, se encontraron 32 kilos de cocaína y algunas armas.

La policía de Flores también pudo dar con los demás hombres que habían dejado la camioneta abandonada en un callejón sin salida de la ciudad de Trinidad, con armas en su interior. Y también se entregó a las autoridades un joven uruguayo de 21 años.

Entre todos los involucrados se identificó a Alan Daniel Lorenzo Rodríguez de 29 años, quien hasta hace pocas semanas era líder de la barra brava de Nacional, y quien había sido detenido e investigado el pasado 25 de abril, por un doble homicidio ocurrido en el barrio Tres Ombúes.

Finalmente, en la tarde de este domingo, los siete hombres que tuvieron participación sobre la incautación de droga en Ruta 3, fueron a prisión, tras la formalización llevada a cabo en el juzgado de Flores.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Un repartidor de 48 años de edad fue asesinado de un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió cuando la víctima junto a otro compañero trabajaban en el pasaje 119 del barrio 40 Semanas de Montevideo.
La muerte de Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina Fernández se debió a un caso pasional y fue protagonizado por cuatro hombres entre ellos Facundo Zaeta, de 19 años, principal acusado.
El Presidente norteamericano dijo que no usará tapabocas en ningún momento porque no quiere parecerse al Zorro y alegó que Estados Unidos se recuperará rápidamente "de esta plaga China".
El Presidente del PIT-CNT Fernando Pereira, dijo que la propuesta de los empresarios en las conversaciones preliminares sobre Consejos de Salarios, es la de quitar los beneficios conquistados en la ronda anterior.
El fútbol uruguayo podrá adelantar una semana la fase 3 y jugar amistosos desde el 13. Así lo confirmó el presidente Ignacio Alonso tras reunión con Sebastián Bauzá y autoridades del MSP. No se confirmó una fecha de reinicio del Apertura.
La temperatura continuará siendo muy baja en los próximos días, según Inumet. Entre el sábado y el domingo existe una baja posibilidad de que llueva en la zona costera del país.
Indice de morosidad de BHU se mantuvo en niveles bajos pese a Covid-19. Un alto porcentaje de los clientes cumplieron con sus obligaciones luego que el banco medidas para atender la situación de sus deudores.
Fiscalía habilitó teléfono para atender a posibles víctimas de explotación sexual. El servicio 091 507 531 estará a cargo de psicólogos y asistentes sociales.
Informe del INE confirma que en abril cayeron los ingresos per cápita y por hogares. Si bien bajaron en todo el país, en mayor medida se dio en Montevideo, según el informe del INE.
Fiscalía recibió 2.650 denuncias por estafas a adultos mayores con el "cuento del tío". Los delincuentes buscan a personas solas de determinados barrios de Montevideo. Para concientizar sobre esta problemática se harán campañas de bien público.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB