EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El Clásico lo Tuvo Todo: Buen Fútbol, Goles y Polémicas
10 jun 2019 | 4 a 4 terminó el cotejo en el estadio "Luis Koster".

A segunda hora en el estadio “Luis Koster” se midieron Olímpico y Con los Mismos Colores por la tercera fecha del torneo Clausura de la B.

Salimos “pipones” del Koster con todo lo que nos brindaron las casaquillas más convocantes del fútbol mercedario. 

Si bien comenzó mejor Olímpico en los primeros 15’ de la mano de Jhon Salvador y Daniel Martínez, el medioluto lo empardó a partir de allí con Martín Homenchenko, Echenique y también lo que ponía Roberto Burgos.

Cuando mejor jugaba el equipo del bajo, Daniel Martínez con un tremendo tiro libre abre la cuenta para el celeste del Cerro. 

De allí en más aparece Battó y también Marcelo Castro, y parecía que seguiría de largo el equipo de Carlos Pérez.

Pero Con los Mismos Colores no se amilanó y Núñez junto a Santiago Homenchenko también imponían lo suyo. Es así que 14 minutos más tarde M. Homenchenko empata el partido.

A partir de ese momento los dos equipos se tiran a fondo porque lo que les servía era la victoria, a uno para descontar puntos y al otro para alejarse en solitario.

Al minuto del empate de CLMC Battó anota el segundo para el celeste que fue muy cuestionado por la gente de los “colores”. Se hablaba de que Battó venía saliendo de una posición adelantada, pero para nosotros estaba en la misma línea. Además le damos la derecha al árbitro que estaba a dos metros de la jugada.

A los 3 minutos nuevamente empata Con los Mismos Colores por intermedio de Roberto Burgos, y a dos minutos del final del primer tiempo Jhon Salvador de penal pone el 3 a 2 a favor de Olímpico, un penal bien sancionado ya que el balón dio en el brazo de un jugador albinegro.

Debemos resaltar también que en el minuto 35 fue expulsado Axel Magallanes en Olímpico, debiendo el equipo del Cerro afrontar lo que restaba del partido con un hombre de menos.

Sin más para agregar se van a camarines.

Comienza el segundo tiempo, ataca Con los Mismos Colores y el goleador Echenique pone el partido 3 a 3 y la gente de parabienes ya que cada poco se hacían goles. Eso generaba emoción y expectativa a las más de mil personas que presenciaron el cotejo.

Allí los técnicos introducen variantes, uno buscando ganar y el otro de aguantar el resultado ya que jugaba con uno menos.

Seguía mejor Olímpico ya que tenía como todos sabemos mejor fútbol que su rival. Pero los “Miles” también tocaba y rotaba el balón buscando los espacios libres, queriendo aprovechar su ventaja numérica.

En el minuto 71 nuevamente M. Homenchenko convierte y pasa a ganar el medioluto 4 a 3.

Creímos que era el gol que liquidaba el partido, pero nos equivocamos ya que en el minuto 82 hay otro penal a favor de Olímpico, también bien sancionado por el árbitro que siempre estuvo encima de la jugada, y Jhon Salvador anotó nuevamente desde los once pasos.

Los últimos 10 minutos no se arriesgó demasiado por temor a perder el partido por querer ganarlo.

Finalmente se llegó a un 4 a 4 donde los dos se brindaron por entero y sin duda alguna vimos el mejor partido del año en la divisional B.

Felicitaciones a toda la familia del fútbol que demostró una vez más que este deporte es una fiesta y no necesita de cosas extrafutbolísticas para torcer un resultado.

El mejor jugador de la cancha Martín Homenchenko.

El mejor de Olímpico Matías Varela.

....

Detalles

Se jugó en el estadio “Luis Koster”. Público 1.000 personas. Jueces Luis López, Oscar Sosa y Osvaldo Almirón (correctos).

CON LOS MISMOS COLORES 4: Diego Vera, Pablo Carrizo, Brian Ivancovich, Esteban Díaz Da Silva, Gonzalo Maceira, Martín Homenchenko, Marcelo Gareta, Santiago Homenchenko, Cristian Núñez, Mario Echenique, Roberto Burgos. Alternaron Matías Barrera, Cristian Martínez y Paolo Salvatierra. D.T. Jorge Núñez.

OLIMPICO 4: Emiliano Díaz, Cristian López, Ezequiel Martínez, Emiliano Méndez, Axel Magallanes (expulsado 35’), Martín Vique, Matías Varela, Jhon Salvador, Marcelo Castro, Daniel Martínez, Alain Battó. Alternaron Abraham Cairabús, Mauricio Martínez. D.T. Carlos Pérez.

Goles: 23’ Daniel Martínez, 38’ Alain Battó, 43’ y 82’ Jhon Salvador, ambos de penal, para Olímpico. Para Con los Mismos Colores a los 37’ y 71’ Martín Homenchenko, 41’ Roberto Burgos y 46’ Mario Echenique.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB