EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El Clásico lo Tuvo Todo: Buen Fútbol, Goles y Polémicas
10 jun 2019 | 4 a 4 terminó el cotejo en el estadio "Luis Koster".

A segunda hora en el estadio “Luis Koster” se midieron Olímpico y Con los Mismos Colores por la tercera fecha del torneo Clausura de la B.

Salimos “pipones” del Koster con todo lo que nos brindaron las casaquillas más convocantes del fútbol mercedario. 

Si bien comenzó mejor Olímpico en los primeros 15’ de la mano de Jhon Salvador y Daniel Martínez, el medioluto lo empardó a partir de allí con Martín Homenchenko, Echenique y también lo que ponía Roberto Burgos.

Cuando mejor jugaba el equipo del bajo, Daniel Martínez con un tremendo tiro libre abre la cuenta para el celeste del Cerro. 

De allí en más aparece Battó y también Marcelo Castro, y parecía que seguiría de largo el equipo de Carlos Pérez.

Pero Con los Mismos Colores no se amilanó y Núñez junto a Santiago Homenchenko también imponían lo suyo. Es así que 14 minutos más tarde M. Homenchenko empata el partido.

A partir de ese momento los dos equipos se tiran a fondo porque lo que les servía era la victoria, a uno para descontar puntos y al otro para alejarse en solitario.

Al minuto del empate de CLMC Battó anota el segundo para el celeste que fue muy cuestionado por la gente de los “colores”. Se hablaba de que Battó venía saliendo de una posición adelantada, pero para nosotros estaba en la misma línea. Además le damos la derecha al árbitro que estaba a dos metros de la jugada.

A los 3 minutos nuevamente empata Con los Mismos Colores por intermedio de Roberto Burgos, y a dos minutos del final del primer tiempo Jhon Salvador de penal pone el 3 a 2 a favor de Olímpico, un penal bien sancionado ya que el balón dio en el brazo de un jugador albinegro.

Debemos resaltar también que en el minuto 35 fue expulsado Axel Magallanes en Olímpico, debiendo el equipo del Cerro afrontar lo que restaba del partido con un hombre de menos.

Sin más para agregar se van a camarines.

Comienza el segundo tiempo, ataca Con los Mismos Colores y el goleador Echenique pone el partido 3 a 3 y la gente de parabienes ya que cada poco se hacían goles. Eso generaba emoción y expectativa a las más de mil personas que presenciaron el cotejo.

Allí los técnicos introducen variantes, uno buscando ganar y el otro de aguantar el resultado ya que jugaba con uno menos.

Seguía mejor Olímpico ya que tenía como todos sabemos mejor fútbol que su rival. Pero los “Miles” también tocaba y rotaba el balón buscando los espacios libres, queriendo aprovechar su ventaja numérica.

En el minuto 71 nuevamente M. Homenchenko convierte y pasa a ganar el medioluto 4 a 3.

Creímos que era el gol que liquidaba el partido, pero nos equivocamos ya que en el minuto 82 hay otro penal a favor de Olímpico, también bien sancionado por el árbitro que siempre estuvo encima de la jugada, y Jhon Salvador anotó nuevamente desde los once pasos.

Los últimos 10 minutos no se arriesgó demasiado por temor a perder el partido por querer ganarlo.

Finalmente se llegó a un 4 a 4 donde los dos se brindaron por entero y sin duda alguna vimos el mejor partido del año en la divisional B.

Felicitaciones a toda la familia del fútbol que demostró una vez más que este deporte es una fiesta y no necesita de cosas extrafutbolísticas para torcer un resultado.

El mejor jugador de la cancha Martín Homenchenko.

El mejor de Olímpico Matías Varela.

....

Detalles

Se jugó en el estadio “Luis Koster”. Público 1.000 personas. Jueces Luis López, Oscar Sosa y Osvaldo Almirón (correctos).

CON LOS MISMOS COLORES 4: Diego Vera, Pablo Carrizo, Brian Ivancovich, Esteban Díaz Da Silva, Gonzalo Maceira, Martín Homenchenko, Marcelo Gareta, Santiago Homenchenko, Cristian Núñez, Mario Echenique, Roberto Burgos. Alternaron Matías Barrera, Cristian Martínez y Paolo Salvatierra. D.T. Jorge Núñez.

OLIMPICO 4: Emiliano Díaz, Cristian López, Ezequiel Martínez, Emiliano Méndez, Axel Magallanes (expulsado 35’), Martín Vique, Matías Varela, Jhon Salvador, Marcelo Castro, Daniel Martínez, Alain Battó. Alternaron Abraham Cairabús, Mauricio Martínez. D.T. Carlos Pérez.

Goles: 23’ Daniel Martínez, 38’ Alain Battó, 43’ y 82’ Jhon Salvador, ambos de penal, para Olímpico. Para Con los Mismos Colores a los 37’ y 71’ Martín Homenchenko, 41’ Roberto Burgos y 46’ Mario Echenique.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Inumet advierte que el humo del Amazonas podría llegar a Uruguay. Meteorología señaló que el humo se aprecia actualmente en Brasil, Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina.
Sólo en este último período, el Ballet Nacional del SODRE convocó en el interior del país a más de 20.000 espectadores.
Suprema Corte creará cuatro nuevos juzgados especializados en violencia doméstica en virtud del aumento de casos registrados. El Poder Judicial pretende adquirir un inmueble para centralizar las sedes de esa materia en Montevideo.
El Partido Nacional anunció que, de llegar al gobierno, será "implacable con el abuso sexual y la violencia contra los menores".
Este jueves a partir de las 19.30 horas en el salón Viñuela del CRM, se realizará una Master Class nostálgica donde los asistentes compartirán junto a los profesores una hora y media a todo ritmo con temas latinos, zumba y step.
Larrañaga propone prohibir difusión de encuestas 40 días antes de los comicios
Este viernes y como preparación de la Noche de la Nostalgia, integrantes del Dispositivo Ciudadela van a estar entregando folletería de prevención en plaza Independencia entre las 14 y 17 horas.
Este miércoles a las 13 horas se realizará en la Oficina del MIDES de Cardona una nueva charla Informativa sobre Monotributo Social MIDES.
El dólar vuelve a subir y alcanza un nuevo máximo al público por encima de $ 37.
La banda de “Los Chingas”, que lideraba el tráfico de drogas en la zona de Los Palomares, se encuentra toda en prisión, luego de que el hijo de la líder, Mónica Sosa, fuera detenido e imputado por porte ilegal de armas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB