EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Roma despidió a Once Corazones de la temporada
10 jun 2019 |

A primera hora en el parque “Ramos” Roma le ganó 4 a 3 a Once Corazones y lo dejó sin chance de ascenso para esta temporada.

Entretenido el preliminar de la cancha de Nacional donde a los 15’ Roma ya ganaba 2 a 0 con goles de Acosta y Lapido.

El “Once” sorprendido por lo expuesto por su rival no tenía respuesta futbolística ya que Muela, el referente del mediocampo intentaba ordenar su equipo pero no encontraba eco en sus compañeros.

Julio Martínez volvió a jugar a la zaga, entonces los volantes carrileros eran superados por los azurros Fontana y Ramírez que eran más ya que las corrían todas y colaboraban con sus delanteros. Además marcaron la primera línea rival, entonces el albirrojo llegaba solo a centros que eran contenidos por el debutante López, portero romano.

Para el segundo tiempo pensamos que Once Corazones iría sobre el arco de López pero no fue así, Roma jugaba tranquilo, bien Fontana su volante central, además Acosta el delantero de área era incontrolable para la defensa azurra, iba a todas por afuera, se tiraba atrás a recepcionar y con él se sumaba Alaniz, quien había marrado tres chances claras para anotar. Pero obtuvo su premio ya que convirtió de penal el tercer gol de su equipo.

Creímos que se bajaba la cortina allí pero no fue así ya que el “Once” echó el resto y a los 78’ Bayuré descontó.

Pero el romano Martínez puso el cuarto para su equipo, Merello y Arcaus achicaron la cuenta para Once Corazones, creando incertidumbre al final. 

Roma defendió con uñas y dientes la ventaja y se llevó una victoria muy importante que seguramente encarará de otra forma el Clausura ya que una victoria así alienta a seguir trabajando.

El mejor jugador de la cancha Diego Acosta.

El mejor de Once Corazones Wa-shington Aquino.

....

Detalles

Se jugó en el parque “Ramos”. Público 80 personas. Jueces Manuel Santos, César Arrúe y Fredy Miranda (correctos).

ROMA 4: Pablo López, Julio Flores, Emiliano Berrondo, Roberto Malacre, Joan Cáceres, Kevin Martínez, Agustín Fontana, Cristian Lapido, Joaquín Ramírez, Diego Acosta, Facundo Alaniz. Alternaron Nicolás Rodríguez, Luis Alvarez. D.T. Alfredo Rodríguez.

ONCE CORAZONES 3: Carlos Barbarov, Julián Arcaus, Luis Martínez, Diego Bayuré, Alexis Rostán, Washington Aquino, Pablo Muela, Luciano Olivera, Alejandro Cabrera, Santiago López, Alejandro Merello. Alternaron Hernán Arcaus, Cristian Simaldoni y Mauricio Simaldoni. D.T. Jonathan Casanova.

Goles: 13’ Diego Acosta, 15’ Cristian Lapido, 74’ de penal Facundo Alaniz y 80’ Kevin Martínez para Roma. 78’ Diego Bayuré, 83’ Alejandro Merello y 86’ Hernán Arcaus para Once Corazones.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Un repartidor de 48 años de edad fue asesinado de un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió cuando la víctima junto a otro compañero trabajaban en el pasaje 119 del barrio 40 Semanas de Montevideo.
La muerte de Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina Fernández se debió a un caso pasional y fue protagonizado por cuatro hombres entre ellos Facundo Zaeta, de 19 años, principal acusado.
El Presidente norteamericano dijo que no usará tapabocas en ningún momento porque no quiere parecerse al Zorro y alegó que Estados Unidos se recuperará rápidamente "de esta plaga China".
El Presidente del PIT-CNT Fernando Pereira, dijo que la propuesta de los empresarios en las conversaciones preliminares sobre Consejos de Salarios, es la de quitar los beneficios conquistados en la ronda anterior.
El fútbol uruguayo podrá adelantar una semana la fase 3 y jugar amistosos desde el 13. Así lo confirmó el presidente Ignacio Alonso tras reunión con Sebastián Bauzá y autoridades del MSP. No se confirmó una fecha de reinicio del Apertura.
La temperatura continuará siendo muy baja en los próximos días, según Inumet. Entre el sábado y el domingo existe una baja posibilidad de que llueva en la zona costera del país.
Indice de morosidad de BHU se mantuvo en niveles bajos pese a Covid-19. Un alto porcentaje de los clientes cumplieron con sus obligaciones luego que el banco medidas para atender la situación de sus deudores.
Fiscalía habilitó teléfono para atender a posibles víctimas de explotación sexual. El servicio 091 507 531 estará a cargo de psicólogos y asistentes sociales.
Informe del INE confirma que en abril cayeron los ingresos per cápita y por hogares. Si bien bajaron en todo el país, en mayor medida se dio en Montevideo, según el informe del INE.
Fiscalía recibió 2.650 denuncias por estafas a adultos mayores con el "cuento del tío". Los delincuentes buscan a personas solas de determinados barrios de Montevideo. Para concientizar sobre esta problemática se harán campañas de bien público.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB