EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Roma despidió a Once Corazones de la temporada
10 jun 2019 |

A primera hora en el parque “Ramos” Roma le ganó 4 a 3 a Once Corazones y lo dejó sin chance de ascenso para esta temporada.

Entretenido el preliminar de la cancha de Nacional donde a los 15’ Roma ya ganaba 2 a 0 con goles de Acosta y Lapido.

El “Once” sorprendido por lo expuesto por su rival no tenía respuesta futbolística ya que Muela, el referente del mediocampo intentaba ordenar su equipo pero no encontraba eco en sus compañeros.

Julio Martínez volvió a jugar a la zaga, entonces los volantes carrileros eran superados por los azurros Fontana y Ramírez que eran más ya que las corrían todas y colaboraban con sus delanteros. Además marcaron la primera línea rival, entonces el albirrojo llegaba solo a centros que eran contenidos por el debutante López, portero romano.

Para el segundo tiempo pensamos que Once Corazones iría sobre el arco de López pero no fue así, Roma jugaba tranquilo, bien Fontana su volante central, además Acosta el delantero de área era incontrolable para la defensa azurra, iba a todas por afuera, se tiraba atrás a recepcionar y con él se sumaba Alaniz, quien había marrado tres chances claras para anotar. Pero obtuvo su premio ya que convirtió de penal el tercer gol de su equipo.

Creímos que se bajaba la cortina allí pero no fue así ya que el “Once” echó el resto y a los 78’ Bayuré descontó.

Pero el romano Martínez puso el cuarto para su equipo, Merello y Arcaus achicaron la cuenta para Once Corazones, creando incertidumbre al final. 

Roma defendió con uñas y dientes la ventaja y se llevó una victoria muy importante que seguramente encarará de otra forma el Clausura ya que una victoria así alienta a seguir trabajando.

El mejor jugador de la cancha Diego Acosta.

El mejor de Once Corazones Wa-shington Aquino.

....

Detalles

Se jugó en el parque “Ramos”. Público 80 personas. Jueces Manuel Santos, César Arrúe y Fredy Miranda (correctos).

ROMA 4: Pablo López, Julio Flores, Emiliano Berrondo, Roberto Malacre, Joan Cáceres, Kevin Martínez, Agustín Fontana, Cristian Lapido, Joaquín Ramírez, Diego Acosta, Facundo Alaniz. Alternaron Nicolás Rodríguez, Luis Alvarez. D.T. Alfredo Rodríguez.

ONCE CORAZONES 3: Carlos Barbarov, Julián Arcaus, Luis Martínez, Diego Bayuré, Alexis Rostán, Washington Aquino, Pablo Muela, Luciano Olivera, Alejandro Cabrera, Santiago López, Alejandro Merello. Alternaron Hernán Arcaus, Cristian Simaldoni y Mauricio Simaldoni. D.T. Jonathan Casanova.

Goles: 13’ Diego Acosta, 15’ Cristian Lapido, 74’ de penal Facundo Alaniz y 80’ Kevin Martínez para Roma. 78’ Diego Bayuré, 83’ Alejandro Merello y 86’ Hernán Arcaus para Once Corazones.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Florida decretó “alerta departamental” y comenzó a evacuar tras las intensas lluvias. 70 personas fueron evacuadas por el Cecoed, y otras tantas se autoevacuaron en ese departamento, donde llovió un promedio de 200 milímetros.
Docentes piden derogar la Jura de la Bandera por ser un acto “fascista” y “militar”. “Es contrario a una sociedad democrática, deberíamos como mínimo rediscutir y revisar este tipo de cuestiones”, dijo Javier Iglesias, dirigente de Ades
Casi todo el país bajo alerta por persistencia de tormentas y lluvias. Se prevén precipitaciones intensas en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes.
Jorge Larrañaga y Carolina Cosse debatirán en televisión el martes 25 de junio. Los precandidatos intercambiarán en el mismo formato en que este jueves lo hicieron Óscar Andrade y Ernesto Talvi.
Apareció la mujer que era buscada desde hace varios días en Ciudad del Plata. Fue ubicada en el altillo de una vivienda que está en el predio del aserradero de su propiedad. Se estima que se sintió mal y fue hasta allí para reponerse.
Tres bolivianos están sepultados a 70 metros de profundidad por lo que se procura un urgente rescate. El hecho ocurrió en la mina San José de Tocopilla, región de Antofagasta.
Jueces de Montevideo no admitirán público en audiencias si no se les damayor seguridad. La medida se toma después de los enfrentamientos en la audiencia por el caso del policía Rogelio Souza asesinado
Esteban Conde se va de los tricolores y jugará en Banfield de Argentina. El guardameta de 35 años, llegará de esa forma a su segundo club en la vecina orilla donde ya supo defender a Atlético Rafaela.
No se prohibirá uso de armas a policías en tareas privadas, aclaró MI. Este jueves autoridades del Interior se reunieron con sindicatos policiales
Mañana viernes en salones del Club Unión de Dolores a la hora 20 se elegirá la “Reina de la Tercera Edad 2019” y “Reina de las Cinco Décadas”
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB