EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Roma despidió a Once Corazones de la temporada
10 jun 2019 |

A primera hora en el parque “Ramos” Roma le ganó 4 a 3 a Once Corazones y lo dejó sin chance de ascenso para esta temporada.

Entretenido el preliminar de la cancha de Nacional donde a los 15’ Roma ya ganaba 2 a 0 con goles de Acosta y Lapido.

El “Once” sorprendido por lo expuesto por su rival no tenía respuesta futbolística ya que Muela, el referente del mediocampo intentaba ordenar su equipo pero no encontraba eco en sus compañeros.

Julio Martínez volvió a jugar a la zaga, entonces los volantes carrileros eran superados por los azurros Fontana y Ramírez que eran más ya que las corrían todas y colaboraban con sus delanteros. Además marcaron la primera línea rival, entonces el albirrojo llegaba solo a centros que eran contenidos por el debutante López, portero romano.

Para el segundo tiempo pensamos que Once Corazones iría sobre el arco de López pero no fue así, Roma jugaba tranquilo, bien Fontana su volante central, además Acosta el delantero de área era incontrolable para la defensa azurra, iba a todas por afuera, se tiraba atrás a recepcionar y con él se sumaba Alaniz, quien había marrado tres chances claras para anotar. Pero obtuvo su premio ya que convirtió de penal el tercer gol de su equipo.

Creímos que se bajaba la cortina allí pero no fue así ya que el “Once” echó el resto y a los 78’ Bayuré descontó.

Pero el romano Martínez puso el cuarto para su equipo, Merello y Arcaus achicaron la cuenta para Once Corazones, creando incertidumbre al final. 

Roma defendió con uñas y dientes la ventaja y se llevó una victoria muy importante que seguramente encarará de otra forma el Clausura ya que una victoria así alienta a seguir trabajando.

El mejor jugador de la cancha Diego Acosta.

El mejor de Once Corazones Wa-shington Aquino.

....

Detalles

Se jugó en el parque “Ramos”. Público 80 personas. Jueces Manuel Santos, César Arrúe y Fredy Miranda (correctos).

ROMA 4: Pablo López, Julio Flores, Emiliano Berrondo, Roberto Malacre, Joan Cáceres, Kevin Martínez, Agustín Fontana, Cristian Lapido, Joaquín Ramírez, Diego Acosta, Facundo Alaniz. Alternaron Nicolás Rodríguez, Luis Alvarez. D.T. Alfredo Rodríguez.

ONCE CORAZONES 3: Carlos Barbarov, Julián Arcaus, Luis Martínez, Diego Bayuré, Alexis Rostán, Washington Aquino, Pablo Muela, Luciano Olivera, Alejandro Cabrera, Santiago López, Alejandro Merello. Alternaron Hernán Arcaus, Cristian Simaldoni y Mauricio Simaldoni. D.T. Jonathan Casanova.

Goles: 13’ Diego Acosta, 15’ Cristian Lapido, 74’ de penal Facundo Alaniz y 80’ Kevin Martínez para Roma. 78’ Diego Bayuré, 83’ Alejandro Merello y 86’ Hernán Arcaus para Once Corazones.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Inumet advierte que el humo del Amazonas podría llegar a Uruguay. Meteorología señaló que el humo se aprecia actualmente en Brasil, Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina.
Sólo en este último período, el Ballet Nacional del SODRE convocó en el interior del país a más de 20.000 espectadores.
Suprema Corte creará cuatro nuevos juzgados especializados en violencia doméstica en virtud del aumento de casos registrados. El Poder Judicial pretende adquirir un inmueble para centralizar las sedes de esa materia en Montevideo.
El Partido Nacional anunció que, de llegar al gobierno, será "implacable con el abuso sexual y la violencia contra los menores".
Este jueves a partir de las 19.30 horas en el salón Viñuela del CRM, se realizará una Master Class nostálgica donde los asistentes compartirán junto a los profesores una hora y media a todo ritmo con temas latinos, zumba y step.
Larrañaga propone prohibir difusión de encuestas 40 días antes de los comicios
Este viernes y como preparación de la Noche de la Nostalgia, integrantes del Dispositivo Ciudadela van a estar entregando folletería de prevención en plaza Independencia entre las 14 y 17 horas.
Este miércoles a las 13 horas se realizará en la Oficina del MIDES de Cardona una nueva charla Informativa sobre Monotributo Social MIDES.
El dólar vuelve a subir y alcanza un nuevo máximo al público por encima de $ 37.
La banda de “Los Chingas”, que lideraba el tráfico de drogas en la zona de Los Palomares, se encuentra toda en prisión, luego de que el hijo de la líder, Mónica Sosa, fuera detenido e imputado por porte ilegal de armas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB