EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Roma despidió a Once Corazones de la temporada
10 jun 2019 |

A primera hora en el parque “Ramos” Roma le ganó 4 a 3 a Once Corazones y lo dejó sin chance de ascenso para esta temporada.

Entretenido el preliminar de la cancha de Nacional donde a los 15’ Roma ya ganaba 2 a 0 con goles de Acosta y Lapido.

El “Once” sorprendido por lo expuesto por su rival no tenía respuesta futbolística ya que Muela, el referente del mediocampo intentaba ordenar su equipo pero no encontraba eco en sus compañeros.

Julio Martínez volvió a jugar a la zaga, entonces los volantes carrileros eran superados por los azurros Fontana y Ramírez que eran más ya que las corrían todas y colaboraban con sus delanteros. Además marcaron la primera línea rival, entonces el albirrojo llegaba solo a centros que eran contenidos por el debutante López, portero romano.

Para el segundo tiempo pensamos que Once Corazones iría sobre el arco de López pero no fue así, Roma jugaba tranquilo, bien Fontana su volante central, además Acosta el delantero de área era incontrolable para la defensa azurra, iba a todas por afuera, se tiraba atrás a recepcionar y con él se sumaba Alaniz, quien había marrado tres chances claras para anotar. Pero obtuvo su premio ya que convirtió de penal el tercer gol de su equipo.

Creímos que se bajaba la cortina allí pero no fue así ya que el “Once” echó el resto y a los 78’ Bayuré descontó.

Pero el romano Martínez puso el cuarto para su equipo, Merello y Arcaus achicaron la cuenta para Once Corazones, creando incertidumbre al final. 

Roma defendió con uñas y dientes la ventaja y se llevó una victoria muy importante que seguramente encarará de otra forma el Clausura ya que una victoria así alienta a seguir trabajando.

El mejor jugador de la cancha Diego Acosta.

El mejor de Once Corazones Wa-shington Aquino.

....

Detalles

Se jugó en el parque “Ramos”. Público 80 personas. Jueces Manuel Santos, César Arrúe y Fredy Miranda (correctos).

ROMA 4: Pablo López, Julio Flores, Emiliano Berrondo, Roberto Malacre, Joan Cáceres, Kevin Martínez, Agustín Fontana, Cristian Lapido, Joaquín Ramírez, Diego Acosta, Facundo Alaniz. Alternaron Nicolás Rodríguez, Luis Alvarez. D.T. Alfredo Rodríguez.

ONCE CORAZONES 3: Carlos Barbarov, Julián Arcaus, Luis Martínez, Diego Bayuré, Alexis Rostán, Washington Aquino, Pablo Muela, Luciano Olivera, Alejandro Cabrera, Santiago López, Alejandro Merello. Alternaron Hernán Arcaus, Cristian Simaldoni y Mauricio Simaldoni. D.T. Jonathan Casanova.

Goles: 13’ Diego Acosta, 15’ Cristian Lapido, 74’ de penal Facundo Alaniz y 80’ Kevin Martínez para Roma. 78’ Diego Bayuré, 83’ Alejandro Merello y 86’ Hernán Arcaus para Once Corazones.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Luego de casi ocho meses, Rodrigo Amaral volvió a hacer fútbol El talentoso mediocampista participó del fútbol interno que hicieron los tricolores este sábado a la mañana, con lo cual su retorno está cada vez más cerca.
El Plenario Departamental del Frente Amplio de Canelones votó este sábado “por aclamación” la candidatura única de Yamandú Orsi a la Intendencia de Canelones. De esta manera, Orsi buscará la reelección al frente del gobierno de ese departamento
Diego "Memo" López dijo que "Soy fanático de Peñarol y espero que a Diego Forlán le vaya muy bien. Entrené a un gran equipo que siempre luchó por ganar, donde el empate no servía. Fue una buena experiencia", dijo.
El Partido Nacional y Cabildo Abierto van por las intendencias del Frente Amplio. Hasta ahora Cabildo Abierto cerró únicamente con los blancos en Rocha y Salto. Pero también hay conversaciones con dirigentes locales en Paysandú.
El ex candidato a la presidencia por el FA Daniel Martínez compartirá un asado en el Este con diversos invitados e intercambiarán sobre el panorama electoral, a partir de la presentación de su candidatura para la Intendencia de Montevideo.
El sector Plataforma del Frente Amplio, liderado por Alvaro García, emitió un comunicado donde informa la disposición expresada por Daniel Martínez de aceptar ser candidato a intendente de Montevideo.
Se entregó uno de los presuntos asesinos del policía César Texeira. El menor lo hizo en Nuevo París, acompañado de su madre. El segundo adolescente continúa prófugo.
Diputado electo por Cabildo Abierto alcanzó firmas “para frenar el tren de UPM”. “El objetivo de estas es renegociar el trazado del tren por las zonas urbanas de algunos pueblos”, dijo a Montevideo Portal el abogado Eduardo Lust.
Imputaron por narcotráfico a dos extranjeros que piloteaban avioneta hallada en Paysandú. Fueron imputados por la presunta comisión de un delito de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de importación, ambos en calidad de autor.
Volvió a Uruguay el humo de los incendios en Australia y se notará con la salida y puesta del sol. Meteorología informa que la presencia de humo será intermitente en las próximas semanas, y que podrían dar la vuelta al mundo.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB