EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Dura Pena para Santi Urrutia Hizo que no Pudiera Sumar Ayer
10 jun 2019 |

Llegó el domingo y con el sistema de grilla invertida, Santiago Urrutia partía desde la novena posición, luego de lo que fuera su excelente performance del sábado. Sin embargo y con la contundencia mostrada ese día, era lógico pensar que se podía ir para adelante siempre y cuando se salvara con éxito la siempre compleja Curva 1. Santiago Urrutia lo hizo, largó bien y pudo acomodarse en la fila incluso avanzando un lugar: octavo.

Pero enseguida comprendió que el auto no iba igual que el día anterior. Lejos de aquel ritmo y contundencia que lo había llevado al segundo lugar el día anterior. Perdiendo a razón de dos segundos por vuelta, Santiago Urrutia cambió radicalmente la estrategia de carrera: de ir al ataque a defender y defender. En una categoría tan, tan, competitiva, la tarea fue titánica. Por momentos, el piloto uruguayo quedó en la undécima posición.

Pero en el último giro se debatió “a capa y espada” para tratar de recuperar posiciones y lo logró para finalmente llegar séptimo. Justo es decir que en ese pelotón del sexto al décimo, en ese giro final hubo de todo y pudo finalmente Santiago Urrutia salir airoso.

Fue evidente que los autos del equipo belga WRT no funcionaron bien el domingo. Ni el de Santiago Urrutia ni tampoco el de su compañero de equipo Maxime Potty. 

Pero dos horas después de terminada la carrera, las autoridades de prueba decidieron recargar con 30 segundos a Santiago Urrutia lo que lo llevó a no sumar puntos en la competencia. Y tres horas después le aplicaron otra sanción: 5 lugares de recargo para la próxima competencia que se disputará en Austria.

Los Comisarios deportivos argumentaron que Santiago Urrutia “golpeó” a Gilles Magnus cuando en realidad el Audi de Santi no presentaba ninguna “huella” que denotara esa agresividad que los Comisarios entendieron y penaron con extrema dureza al piloto uruguayo.

De poder quedar tercero en el Campeonato, Santiago Urrutia ahora cayó al sexto lugar de la tabla anual con seis de 14 carreras disputadas.

La próxima cita del TCR Europe, cuarta de la temporada, tendrá como sede el Red Bul Ring de Austria el 13 y 14 de julio para las carreras 7 y 8 del certamen.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Inumet advierte que el humo del Amazonas podría llegar a Uruguay. Meteorología señaló que el humo se aprecia actualmente en Brasil, Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina.
Sólo en este último período, el Ballet Nacional del SODRE convocó en el interior del país a más de 20.000 espectadores.
Suprema Corte creará cuatro nuevos juzgados especializados en violencia doméstica en virtud del aumento de casos registrados. El Poder Judicial pretende adquirir un inmueble para centralizar las sedes de esa materia en Montevideo.
El Partido Nacional anunció que, de llegar al gobierno, será "implacable con el abuso sexual y la violencia contra los menores".
Este jueves a partir de las 19.30 horas en el salón Viñuela del CRM, se realizará una Master Class nostálgica donde los asistentes compartirán junto a los profesores una hora y media a todo ritmo con temas latinos, zumba y step.
Larrañaga propone prohibir difusión de encuestas 40 días antes de los comicios
Este viernes y como preparación de la Noche de la Nostalgia, integrantes del Dispositivo Ciudadela van a estar entregando folletería de prevención en plaza Independencia entre las 14 y 17 horas.
Este miércoles a las 13 horas se realizará en la Oficina del MIDES de Cardona una nueva charla Informativa sobre Monotributo Social MIDES.
El dólar vuelve a subir y alcanza un nuevo máximo al público por encima de $ 37.
La banda de “Los Chingas”, que lideraba el tráfico de drogas en la zona de Los Palomares, se encuentra toda en prisión, luego de que el hijo de la líder, Mónica Sosa, fuera detenido e imputado por porte ilegal de armas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB