EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Dura Pena para Santi Urrutia Hizo que no Pudiera Sumar Ayer
10 jun 2019 |

Llegó el domingo y con el sistema de grilla invertida, Santiago Urrutia partía desde la novena posición, luego de lo que fuera su excelente performance del sábado. Sin embargo y con la contundencia mostrada ese día, era lógico pensar que se podía ir para adelante siempre y cuando se salvara con éxito la siempre compleja Curva 1. Santiago Urrutia lo hizo, largó bien y pudo acomodarse en la fila incluso avanzando un lugar: octavo.

Pero enseguida comprendió que el auto no iba igual que el día anterior. Lejos de aquel ritmo y contundencia que lo había llevado al segundo lugar el día anterior. Perdiendo a razón de dos segundos por vuelta, Santiago Urrutia cambió radicalmente la estrategia de carrera: de ir al ataque a defender y defender. En una categoría tan, tan, competitiva, la tarea fue titánica. Por momentos, el piloto uruguayo quedó en la undécima posición.

Pero en el último giro se debatió “a capa y espada” para tratar de recuperar posiciones y lo logró para finalmente llegar séptimo. Justo es decir que en ese pelotón del sexto al décimo, en ese giro final hubo de todo y pudo finalmente Santiago Urrutia salir airoso.

Fue evidente que los autos del equipo belga WRT no funcionaron bien el domingo. Ni el de Santiago Urrutia ni tampoco el de su compañero de equipo Maxime Potty. 

Pero dos horas después de terminada la carrera, las autoridades de prueba decidieron recargar con 30 segundos a Santiago Urrutia lo que lo llevó a no sumar puntos en la competencia. Y tres horas después le aplicaron otra sanción: 5 lugares de recargo para la próxima competencia que se disputará en Austria.

Los Comisarios deportivos argumentaron que Santiago Urrutia “golpeó” a Gilles Magnus cuando en realidad el Audi de Santi no presentaba ninguna “huella” que denotara esa agresividad que los Comisarios entendieron y penaron con extrema dureza al piloto uruguayo.

De poder quedar tercero en el Campeonato, Santiago Urrutia ahora cayó al sexto lugar de la tabla anual con seis de 14 carreras disputadas.

La próxima cita del TCR Europe, cuarta de la temporada, tendrá como sede el Red Bul Ring de Austria el 13 y 14 de julio para las carreras 7 y 8 del certamen.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Florida decretó “alerta departamental” y comenzó a evacuar tras las intensas lluvias. 70 personas fueron evacuadas por el Cecoed, y otras tantas se autoevacuaron en ese departamento, donde llovió un promedio de 200 milímetros.
Docentes piden derogar la Jura de la Bandera por ser un acto “fascista” y “militar”. “Es contrario a una sociedad democrática, deberíamos como mínimo rediscutir y revisar este tipo de cuestiones”, dijo Javier Iglesias, dirigente de Ades
Casi todo el país bajo alerta por persistencia de tormentas y lluvias. Se prevén precipitaciones intensas en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes.
Jorge Larrañaga y Carolina Cosse debatirán en televisión el martes 25 de junio. Los precandidatos intercambiarán en el mismo formato en que este jueves lo hicieron Óscar Andrade y Ernesto Talvi.
Apareció la mujer que era buscada desde hace varios días en Ciudad del Plata. Fue ubicada en el altillo de una vivienda que está en el predio del aserradero de su propiedad. Se estima que se sintió mal y fue hasta allí para reponerse.
Tres bolivianos están sepultados a 70 metros de profundidad por lo que se procura un urgente rescate. El hecho ocurrió en la mina San José de Tocopilla, región de Antofagasta.
Jueces de Montevideo no admitirán público en audiencias si no se les damayor seguridad. La medida se toma después de los enfrentamientos en la audiencia por el caso del policía Rogelio Souza asesinado
Esteban Conde se va de los tricolores y jugará en Banfield de Argentina. El guardameta de 35 años, llegará de esa forma a su segundo club en la vecina orilla donde ya supo defender a Atlético Rafaela.
No se prohibirá uso de armas a policías en tareas privadas, aclaró MI. Este jueves autoridades del Interior se reunieron con sindicatos policiales
Mañana viernes en salones del Club Unión de Dolores a la hora 20 se elegirá la “Reina de la Tercera Edad 2019” y “Reina de las Cinco Décadas”
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB