EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Dura Pena para Santi Urrutia Hizo que no Pudiera Sumar Ayer
10 jun 2019 |

Llegó el domingo y con el sistema de grilla invertida, Santiago Urrutia partía desde la novena posición, luego de lo que fuera su excelente performance del sábado. Sin embargo y con la contundencia mostrada ese día, era lógico pensar que se podía ir para adelante siempre y cuando se salvara con éxito la siempre compleja Curva 1. Santiago Urrutia lo hizo, largó bien y pudo acomodarse en la fila incluso avanzando un lugar: octavo.

Pero enseguida comprendió que el auto no iba igual que el día anterior. Lejos de aquel ritmo y contundencia que lo había llevado al segundo lugar el día anterior. Perdiendo a razón de dos segundos por vuelta, Santiago Urrutia cambió radicalmente la estrategia de carrera: de ir al ataque a defender y defender. En una categoría tan, tan, competitiva, la tarea fue titánica. Por momentos, el piloto uruguayo quedó en la undécima posición.

Pero en el último giro se debatió “a capa y espada” para tratar de recuperar posiciones y lo logró para finalmente llegar séptimo. Justo es decir que en ese pelotón del sexto al décimo, en ese giro final hubo de todo y pudo finalmente Santiago Urrutia salir airoso.

Fue evidente que los autos del equipo belga WRT no funcionaron bien el domingo. Ni el de Santiago Urrutia ni tampoco el de su compañero de equipo Maxime Potty. 

Pero dos horas después de terminada la carrera, las autoridades de prueba decidieron recargar con 30 segundos a Santiago Urrutia lo que lo llevó a no sumar puntos en la competencia. Y tres horas después le aplicaron otra sanción: 5 lugares de recargo para la próxima competencia que se disputará en Austria.

Los Comisarios deportivos argumentaron que Santiago Urrutia “golpeó” a Gilles Magnus cuando en realidad el Audi de Santi no presentaba ninguna “huella” que denotara esa agresividad que los Comisarios entendieron y penaron con extrema dureza al piloto uruguayo.

De poder quedar tercero en el Campeonato, Santiago Urrutia ahora cayó al sexto lugar de la tabla anual con seis de 14 carreras disputadas.

La próxima cita del TCR Europe, cuarta de la temporada, tendrá como sede el Red Bul Ring de Austria el 13 y 14 de julio para las carreras 7 y 8 del certamen.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Luego de casi ocho meses, Rodrigo Amaral volvió a hacer fútbol El talentoso mediocampista participó del fútbol interno que hicieron los tricolores este sábado a la mañana, con lo cual su retorno está cada vez más cerca.
El Plenario Departamental del Frente Amplio de Canelones votó este sábado “por aclamación” la candidatura única de Yamandú Orsi a la Intendencia de Canelones. De esta manera, Orsi buscará la reelección al frente del gobierno de ese departamento
Diego "Memo" López dijo que "Soy fanático de Peñarol y espero que a Diego Forlán le vaya muy bien. Entrené a un gran equipo que siempre luchó por ganar, donde el empate no servía. Fue una buena experiencia", dijo.
El Partido Nacional y Cabildo Abierto van por las intendencias del Frente Amplio. Hasta ahora Cabildo Abierto cerró únicamente con los blancos en Rocha y Salto. Pero también hay conversaciones con dirigentes locales en Paysandú.
El ex candidato a la presidencia por el FA Daniel Martínez compartirá un asado en el Este con diversos invitados e intercambiarán sobre el panorama electoral, a partir de la presentación de su candidatura para la Intendencia de Montevideo.
El sector Plataforma del Frente Amplio, liderado por Alvaro García, emitió un comunicado donde informa la disposición expresada por Daniel Martínez de aceptar ser candidato a intendente de Montevideo.
Se entregó uno de los presuntos asesinos del policía César Texeira. El menor lo hizo en Nuevo París, acompañado de su madre. El segundo adolescente continúa prófugo.
Diputado electo por Cabildo Abierto alcanzó firmas “para frenar el tren de UPM”. “El objetivo de estas es renegociar el trazado del tren por las zonas urbanas de algunos pueblos”, dijo a Montevideo Portal el abogado Eduardo Lust.
Imputaron por narcotráfico a dos extranjeros que piloteaban avioneta hallada en Paysandú. Fueron imputados por la presunta comisión de un delito de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de importación, ambos en calidad de autor.
Volvió a Uruguay el humo de los incendios en Australia y se notará con la salida y puesta del sol. Meteorología informa que la presencia de humo será intermitente en las próximas semanas, y que podrían dar la vuelta al mundo.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB