EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Debut histórico de Remeros en la Liga Uruguaya de Básquetbol Femenino
9 jun 2019 |

Comenzó la Copa Oro, etapa final de la Liga Uruguaya de Básquetbol donde el local Remeros debutó cayendo ante el actual vice campeón Malvín. 

Primer cuarto. Partido parejo donde no se sacaron ventajas, notamos nerviosismo en las chicas costeras y era lógico, por el debut histórico y todavía ante su gente. Se apuraron mucho, perdieron balones no forzados y dentro de ese panorama nos gustó Larreborges y Somma en la visita y Zapata y Mazzoni en el local. Y finalmente se lo llevó Malvín por 16 a 15.

Segundo cuarto. Se corrigieron errores por parte del técnico Hourcade ya que pesó más en la zona pintada Giovio junto a Melina Zapata, quienes sobre todo en defensa, se destacaron. Por supuesto que Antonella Mazzoni corría la cancha habilitando a sus compañeras para llevar el marcador tanto a tanto con el linajudo Malvín, donde sin dudas Florencia Somma que además es la preparadora física del vice campeón de la Liga Uruguaya masculino, se destacó en el goleo. El primer tiempo finalizó con victoria del local 34 a 29.

Tercer cuarto. No varió el panorama, se les dio descanso a algunas chicas. Zapata seguía en buen nivel, también Falon Miller se alternaba en la conducción y Krytal Cordara tuvo lo suyo; mientras que Malvín tenía un plantel más largo y rotaba continuamente a las chicas en cancha. 

Malvín recuperó el balón de la mano de la mercedaria Ailén Sosa, la conductora natural del equipo y el parcial se lo llevó el visitante en cifras de 52 a 46. 

Para el último cuarto se esperaba el cierre del partido por parte del rojo de Remeros, pero el estado físico le jugó una mala pasada y además la inexperiencia de algunas de sus jugadoras ya que fue abrumador el dominio del visitante que logró sacar 20 de renta cuando el equipo de Hourcade ya no respondía.

En síntesis, un gran trabajo del equipo locatario que debutó así en la Liga Uruguaya ante un rival de gran nivel y demostró, más allá del resultado, estar a la altura de un torneo de esta magnitud en el cual, en 30 minutos de partido, estuvo mano a mano con el que a la postre resultó vencedor.

La mejor jugadora de la cancha: Antonella Mazzoni de Remeros; la mejor de Malvín: Florencia Somma.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Inumet advierte que el humo del Amazonas podría llegar a Uruguay. Meteorología señaló que el humo se aprecia actualmente en Brasil, Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina.
Sólo en este último período, el Ballet Nacional del SODRE convocó en el interior del país a más de 20.000 espectadores.
Suprema Corte creará cuatro nuevos juzgados especializados en violencia doméstica en virtud del aumento de casos registrados. El Poder Judicial pretende adquirir un inmueble para centralizar las sedes de esa materia en Montevideo.
El Partido Nacional anunció que, de llegar al gobierno, será "implacable con el abuso sexual y la violencia contra los menores".
Este jueves a partir de las 19.30 horas en el salón Viñuela del CRM, se realizará una Master Class nostálgica donde los asistentes compartirán junto a los profesores una hora y media a todo ritmo con temas latinos, zumba y step.
Larrañaga propone prohibir difusión de encuestas 40 días antes de los comicios
Este viernes y como preparación de la Noche de la Nostalgia, integrantes del Dispositivo Ciudadela van a estar entregando folletería de prevención en plaza Independencia entre las 14 y 17 horas.
Este miércoles a las 13 horas se realizará en la Oficina del MIDES de Cardona una nueva charla Informativa sobre Monotributo Social MIDES.
El dólar vuelve a subir y alcanza un nuevo máximo al público por encima de $ 37.
La banda de “Los Chingas”, que lideraba el tráfico de drogas en la zona de Los Palomares, se encuentra toda en prisión, luego de que el hijo de la líder, Mónica Sosa, fuera detenido e imputado por porte ilegal de armas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB