EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Debut histórico de Remeros en la Liga Uruguaya de Básquetbol Femenino
9 jun 2019 |

Comenzó la Copa Oro, etapa final de la Liga Uruguaya de Básquetbol donde el local Remeros debutó cayendo ante el actual vice campeón Malvín. 

Primer cuarto. Partido parejo donde no se sacaron ventajas, notamos nerviosismo en las chicas costeras y era lógico, por el debut histórico y todavía ante su gente. Se apuraron mucho, perdieron balones no forzados y dentro de ese panorama nos gustó Larreborges y Somma en la visita y Zapata y Mazzoni en el local. Y finalmente se lo llevó Malvín por 16 a 15.

Segundo cuarto. Se corrigieron errores por parte del técnico Hourcade ya que pesó más en la zona pintada Giovio junto a Melina Zapata, quienes sobre todo en defensa, se destacaron. Por supuesto que Antonella Mazzoni corría la cancha habilitando a sus compañeras para llevar el marcador tanto a tanto con el linajudo Malvín, donde sin dudas Florencia Somma que además es la preparadora física del vice campeón de la Liga Uruguaya masculino, se destacó en el goleo. El primer tiempo finalizó con victoria del local 34 a 29.

Tercer cuarto. No varió el panorama, se les dio descanso a algunas chicas. Zapata seguía en buen nivel, también Falon Miller se alternaba en la conducción y Krytal Cordara tuvo lo suyo; mientras que Malvín tenía un plantel más largo y rotaba continuamente a las chicas en cancha. 

Malvín recuperó el balón de la mano de la mercedaria Ailén Sosa, la conductora natural del equipo y el parcial se lo llevó el visitante en cifras de 52 a 46. 

Para el último cuarto se esperaba el cierre del partido por parte del rojo de Remeros, pero el estado físico le jugó una mala pasada y además la inexperiencia de algunas de sus jugadoras ya que fue abrumador el dominio del visitante que logró sacar 20 de renta cuando el equipo de Hourcade ya no respondía.

En síntesis, un gran trabajo del equipo locatario que debutó así en la Liga Uruguaya ante un rival de gran nivel y demostró, más allá del resultado, estar a la altura de un torneo de esta magnitud en el cual, en 30 minutos de partido, estuvo mano a mano con el que a la postre resultó vencedor.

La mejor jugadora de la cancha: Antonella Mazzoni de Remeros; la mejor de Malvín: Florencia Somma.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Florida decretó “alerta departamental” y comenzó a evacuar tras las intensas lluvias. 70 personas fueron evacuadas por el Cecoed, y otras tantas se autoevacuaron en ese departamento, donde llovió un promedio de 200 milímetros.
Docentes piden derogar la Jura de la Bandera por ser un acto “fascista” y “militar”. “Es contrario a una sociedad democrática, deberíamos como mínimo rediscutir y revisar este tipo de cuestiones”, dijo Javier Iglesias, dirigente de Ades
Casi todo el país bajo alerta por persistencia de tormentas y lluvias. Se prevén precipitaciones intensas en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes.
Jorge Larrañaga y Carolina Cosse debatirán en televisión el martes 25 de junio. Los precandidatos intercambiarán en el mismo formato en que este jueves lo hicieron Óscar Andrade y Ernesto Talvi.
Apareció la mujer que era buscada desde hace varios días en Ciudad del Plata. Fue ubicada en el altillo de una vivienda que está en el predio del aserradero de su propiedad. Se estima que se sintió mal y fue hasta allí para reponerse.
Tres bolivianos están sepultados a 70 metros de profundidad por lo que se procura un urgente rescate. El hecho ocurrió en la mina San José de Tocopilla, región de Antofagasta.
Jueces de Montevideo no admitirán público en audiencias si no se les damayor seguridad. La medida se toma después de los enfrentamientos en la audiencia por el caso del policía Rogelio Souza asesinado
Esteban Conde se va de los tricolores y jugará en Banfield de Argentina. El guardameta de 35 años, llegará de esa forma a su segundo club en la vecina orilla donde ya supo defender a Atlético Rafaela.
No se prohibirá uso de armas a policías en tareas privadas, aclaró MI. Este jueves autoridades del Interior se reunieron con sindicatos policiales
Mañana viernes en salones del Club Unión de Dolores a la hora 20 se elegirá la “Reina de la Tercera Edad 2019” y “Reina de las Cinco Décadas”
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB