EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Debut histórico de Remeros en la Liga Uruguaya de Básquetbol Femenino
9 jun 2019 |

Comenzó la Copa Oro, etapa final de la Liga Uruguaya de Básquetbol donde el local Remeros debutó cayendo ante el actual vice campeón Malvín. 

Primer cuarto. Partido parejo donde no se sacaron ventajas, notamos nerviosismo en las chicas costeras y era lógico, por el debut histórico y todavía ante su gente. Se apuraron mucho, perdieron balones no forzados y dentro de ese panorama nos gustó Larreborges y Somma en la visita y Zapata y Mazzoni en el local. Y finalmente se lo llevó Malvín por 16 a 15.

Segundo cuarto. Se corrigieron errores por parte del técnico Hourcade ya que pesó más en la zona pintada Giovio junto a Melina Zapata, quienes sobre todo en defensa, se destacaron. Por supuesto que Antonella Mazzoni corría la cancha habilitando a sus compañeras para llevar el marcador tanto a tanto con el linajudo Malvín, donde sin dudas Florencia Somma que además es la preparadora física del vice campeón de la Liga Uruguaya masculino, se destacó en el goleo. El primer tiempo finalizó con victoria del local 34 a 29.

Tercer cuarto. No varió el panorama, se les dio descanso a algunas chicas. Zapata seguía en buen nivel, también Falon Miller se alternaba en la conducción y Krytal Cordara tuvo lo suyo; mientras que Malvín tenía un plantel más largo y rotaba continuamente a las chicas en cancha. 

Malvín recuperó el balón de la mano de la mercedaria Ailén Sosa, la conductora natural del equipo y el parcial se lo llevó el visitante en cifras de 52 a 46. 

Para el último cuarto se esperaba el cierre del partido por parte del rojo de Remeros, pero el estado físico le jugó una mala pasada y además la inexperiencia de algunas de sus jugadoras ya que fue abrumador el dominio del visitante que logró sacar 20 de renta cuando el equipo de Hourcade ya no respondía.

En síntesis, un gran trabajo del equipo locatario que debutó así en la Liga Uruguaya ante un rival de gran nivel y demostró, más allá del resultado, estar a la altura de un torneo de esta magnitud en el cual, en 30 minutos de partido, estuvo mano a mano con el que a la postre resultó vencedor.

La mejor jugadora de la cancha: Antonella Mazzoni de Remeros; la mejor de Malvín: Florencia Somma.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Luego de casi ocho meses, Rodrigo Amaral volvió a hacer fútbol El talentoso mediocampista participó del fútbol interno que hicieron los tricolores este sábado a la mañana, con lo cual su retorno está cada vez más cerca.
El Plenario Departamental del Frente Amplio de Canelones votó este sábado “por aclamación” la candidatura única de Yamandú Orsi a la Intendencia de Canelones. De esta manera, Orsi buscará la reelección al frente del gobierno de ese departamento
Diego "Memo" López dijo que "Soy fanático de Peñarol y espero que a Diego Forlán le vaya muy bien. Entrené a un gran equipo que siempre luchó por ganar, donde el empate no servía. Fue una buena experiencia", dijo.
El Partido Nacional y Cabildo Abierto van por las intendencias del Frente Amplio. Hasta ahora Cabildo Abierto cerró únicamente con los blancos en Rocha y Salto. Pero también hay conversaciones con dirigentes locales en Paysandú.
El ex candidato a la presidencia por el FA Daniel Martínez compartirá un asado en el Este con diversos invitados e intercambiarán sobre el panorama electoral, a partir de la presentación de su candidatura para la Intendencia de Montevideo.
El sector Plataforma del Frente Amplio, liderado por Alvaro García, emitió un comunicado donde informa la disposición expresada por Daniel Martínez de aceptar ser candidato a intendente de Montevideo.
Se entregó uno de los presuntos asesinos del policía César Texeira. El menor lo hizo en Nuevo París, acompañado de su madre. El segundo adolescente continúa prófugo.
Diputado electo por Cabildo Abierto alcanzó firmas “para frenar el tren de UPM”. “El objetivo de estas es renegociar el trazado del tren por las zonas urbanas de algunos pueblos”, dijo a Montevideo Portal el abogado Eduardo Lust.
Imputaron por narcotráfico a dos extranjeros que piloteaban avioneta hallada en Paysandú. Fueron imputados por la presunta comisión de un delito de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de importación, ambos en calidad de autor.
Volvió a Uruguay el humo de los incendios en Australia y se notará con la salida y puesta del sol. Meteorología informa que la presencia de humo será intermitente en las próximas semanas, y que podrían dar la vuelta al mundo.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB