EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Debut histórico de Remeros en la Liga Uruguaya de Básquetbol Femenino
9 jun 2019 |

Comenzó la Copa Oro, etapa final de la Liga Uruguaya de Básquetbol donde el local Remeros debutó cayendo ante el actual vice campeón Malvín. 

Primer cuarto. Partido parejo donde no se sacaron ventajas, notamos nerviosismo en las chicas costeras y era lógico, por el debut histórico y todavía ante su gente. Se apuraron mucho, perdieron balones no forzados y dentro de ese panorama nos gustó Larreborges y Somma en la visita y Zapata y Mazzoni en el local. Y finalmente se lo llevó Malvín por 16 a 15.

Segundo cuarto. Se corrigieron errores por parte del técnico Hourcade ya que pesó más en la zona pintada Giovio junto a Melina Zapata, quienes sobre todo en defensa, se destacaron. Por supuesto que Antonella Mazzoni corría la cancha habilitando a sus compañeras para llevar el marcador tanto a tanto con el linajudo Malvín, donde sin dudas Florencia Somma que además es la preparadora física del vice campeón de la Liga Uruguaya masculino, se destacó en el goleo. El primer tiempo finalizó con victoria del local 34 a 29.

Tercer cuarto. No varió el panorama, se les dio descanso a algunas chicas. Zapata seguía en buen nivel, también Falon Miller se alternaba en la conducción y Krytal Cordara tuvo lo suyo; mientras que Malvín tenía un plantel más largo y rotaba continuamente a las chicas en cancha. 

Malvín recuperó el balón de la mano de la mercedaria Ailén Sosa, la conductora natural del equipo y el parcial se lo llevó el visitante en cifras de 52 a 46. 

Para el último cuarto se esperaba el cierre del partido por parte del rojo de Remeros, pero el estado físico le jugó una mala pasada y además la inexperiencia de algunas de sus jugadoras ya que fue abrumador el dominio del visitante que logró sacar 20 de renta cuando el equipo de Hourcade ya no respondía.

En síntesis, un gran trabajo del equipo locatario que debutó así en la Liga Uruguaya ante un rival de gran nivel y demostró, más allá del resultado, estar a la altura de un torneo de esta magnitud en el cual, en 30 minutos de partido, estuvo mano a mano con el que a la postre resultó vencedor.

La mejor jugadora de la cancha: Antonella Mazzoni de Remeros; la mejor de Malvín: Florencia Somma.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
El Partido Nacional le saca cuatro puntos al Frente Amplio de cara a octubre. La última encuesta realizada en junio indica que los blancos tienen 33% y el FA 29%. El Partido Colorado tiene 12% y Cabildo Abierto 3%.
Cosse y Andrade darán conferencia y se prevé la integración de la ingeniera a la 1001. La ex precandidata anunció que iniciaría una carrera al Senado por la Lista Amplia, pero también lo hará por el Partido Comunista.
El 10 de agosto, el Partido Nacional ratificará fórmula y tendrá el programa, dijo Argimón. Continúa el trabajo de los representantes técnicos de los nueve grupos.
Representantes del Parlasur visitarán a Lula da Silva. La Comisión de Derechos Humanos pidió autorización a la justicia brasileña.
Productores apícolas de Colonia señalan que desde 2013 aparecen restos de glifosato en las cosechas. La última está guardada en galpones ya que en sus condiciones no puede ser vendida en el mercado externo.
El proyecto de Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas (FFAA) será aprobado este lunes en la Comisión de Defensa del Senado como primer punto del orden del día.
MPP respaldará en Plenario nacional a Graciela Villar como candidata a la vicepresidencia.
Según el Instituto Nacional de Estadística (INE) la tasa de desempleo aumentó en mayo, ubicándose en el 8,7% de la población económicamente activa. Eso es 0,7% más que en el mes de abril.
El Partido Independiente (PI) proclamó su fórmula presidencial este sábado, integrada por el senador Pablo Mieres y la periodista Mónica Botero. Como segundo en la lista al Senado, detrás de Mieres, irá el también periodista Gerardo Sotelo.
Besozzi será sometido este sábado a una tomografía de control para resolvr si se le otorga el alta y cuáles serán los pasos a seguir.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB