EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Debut histórico de Remeros en la Liga Uruguaya de Básquetbol Femenino
9 jun 2019 |

Comenzó la Copa Oro, etapa final de la Liga Uruguaya de Básquetbol donde el local Remeros debutó cayendo ante el actual vice campeón Malvín. 

Primer cuarto. Partido parejo donde no se sacaron ventajas, notamos nerviosismo en las chicas costeras y era lógico, por el debut histórico y todavía ante su gente. Se apuraron mucho, perdieron balones no forzados y dentro de ese panorama nos gustó Larreborges y Somma en la visita y Zapata y Mazzoni en el local. Y finalmente se lo llevó Malvín por 16 a 15.

Segundo cuarto. Se corrigieron errores por parte del técnico Hourcade ya que pesó más en la zona pintada Giovio junto a Melina Zapata, quienes sobre todo en defensa, se destacaron. Por supuesto que Antonella Mazzoni corría la cancha habilitando a sus compañeras para llevar el marcador tanto a tanto con el linajudo Malvín, donde sin dudas Florencia Somma que además es la preparadora física del vice campeón de la Liga Uruguaya masculino, se destacó en el goleo. El primer tiempo finalizó con victoria del local 34 a 29.

Tercer cuarto. No varió el panorama, se les dio descanso a algunas chicas. Zapata seguía en buen nivel, también Falon Miller se alternaba en la conducción y Krytal Cordara tuvo lo suyo; mientras que Malvín tenía un plantel más largo y rotaba continuamente a las chicas en cancha. 

Malvín recuperó el balón de la mano de la mercedaria Ailén Sosa, la conductora natural del equipo y el parcial se lo llevó el visitante en cifras de 52 a 46. 

Para el último cuarto se esperaba el cierre del partido por parte del rojo de Remeros, pero el estado físico le jugó una mala pasada y además la inexperiencia de algunas de sus jugadoras ya que fue abrumador el dominio del visitante que logró sacar 20 de renta cuando el equipo de Hourcade ya no respondía.

En síntesis, un gran trabajo del equipo locatario que debutó así en la Liga Uruguaya ante un rival de gran nivel y demostró, más allá del resultado, estar a la altura de un torneo de esta magnitud en el cual, en 30 minutos de partido, estuvo mano a mano con el que a la postre resultó vencedor.

La mejor jugadora de la cancha: Antonella Mazzoni de Remeros; la mejor de Malvín: Florencia Somma.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
El ministro de Defensa Nacional, José Bayardi, dijo que no comparte la idea de un servicio militar obligatorio y que eso nunca ha representado una postura del Frente Amplio (FA).
El dólar superó barrera de los $38 pese a la venta de U$S 200 millones del Banco Central. El billete verde cumple con la tendencia regional y mundial. El efecto de las elecciones también se hace sentir en Argentina.
La Asociación de Obreros y Empleados de Conaprole (AOEC) entregó más de 30 mil firmas en la Intendencia de Maldonado contra el cierre de la planta de San Carlos, anunciado para el primer trimestre del año 2020.
El Club de Leones Mercedes Centenario inicia una serie de actividades en el marco de la Semana del Bastón Blanco, como forma de concientizar a la población sobre la importancia que tiene ayudar y colaborar con las personas ciegas o de baja visión
Con el patrocinio del Centro Histórico y Geográfico de Soriano, el próximo sábado se habilitará una muestra de artistas plásticos que residen en la zona del barrio Oeste, la que permanecerá habilitada hasta el viernes 25 del corriente de 9 a 15 hor
Talvi reiteró su oposición a reforma de “Vivir sin miedo”. El camino no es por ahí, afirmó el candidato colorado.
Un intento de motín se registró en la cárcel de Rivera con un policía tomado como rehén. Finalmente, este fue liberado y sufrió varios golpes. Los cuatro presos amotinados quemaron parte del celdario.
La Cancillería paraguaya convocó para este miércoles al embajador uruguayo en Asunción, Federico Perazza, por la salida de ese país de tres activistas paraguayos acusados de secuestro en 2002 y que se encontraban en Montevideo.
El estadounidense John Goodenough, el británico Stanley Whittingham y el japonés Akira Yoshino obtuvieron el premio Nobel de Química, por la invención de las baterías de litio, presentes en numerosas tecnologías de la vida diaria.
Luis Alberto Suárez "El Betito" sufrió un serio accidente de tránsito en el Cerro y se encuentra en estado grave en el hospital Maciel. Se encuentra en CTI en coma inducido con respiración artificial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB