EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
En Dolores ganaron San Salvador y Progreso
9 jun 2019 | Hoy juegan Libertad F.C. y Nacional

Comenzó en Dolores, la 5ta. fecha del Campeonato Apertura, jugándose en el Parque Lavalleja solamente dos encuentros, ya que a las once de la mañana de hoy Libertad será locatario, en su polideportivo 21 de Marzo, frente a Nacional y S. Barracas- Peñarol, se enfrentarán el miércoles por la noche.-

Una tardecita fría, pero a pesar de ello unas trescientas personas, se hicieron presente, en el máximo escenario doloreño, para disfrutar de los dos encuentros de la fecha.-

San Salvador con lo

justo venció al papal

A primera hora, en un partido bastante pobre, se enfrentaron S. Salvador y B. Vista. Dos equipos que nos mostraron mucho entusiasmo, mucha entrega, pero poco fútbol.-

En un partido parejo, sin muy pocas jugadas para rescatar, muchos pases errados de los dos lados y sobre todo muy pocos remates al arco, sin dudas ganaba el que lograra un gol.-

Recién a los ochenta minutos de juego,  entre muchos compañeros y rivales, Lucas Silva logra rematar una pelota al arco y conquistar el único gol del encuentro.-

B. Vista que no logra afirmarse, prácticamente no llegó al arco rival, como no sea por algún centro que apretó el arquero o algún remate sin pretensiones.-

Este triunfo le permite a S. Salvador  sumar siete puntos igualando la línea de S. Barracas, pero con un partido más.

Detalles

Se jugó en el parque Juan Antonio Lavalleja. Público 300 personas. Arbitros: Cleber Imbach, Ma. Isabel Godoy, Wiston Mendoza. 4to. Árbitro- Italo Maidana.

SAN SALVADOR  1: Sebastián Rodríguez, Federico Molinari, Víctor Ibáñez, Fidel Britos, Carlos Domínguez, Rodrigo Herrera, Leonel Carmona, Emanuel Padilla(Cristopher Espantoso), Yaro Rovetta (Ramón Alza),  Matías Negrín (Exp.), Lucas Silva.- D.T.- Juan C. Fernandez

BELLA VISTA 0: Enrique Moreira, Pablo Bernatene, Federico Pastorini, Pablo González, Guillermo Favout (Enzo Delgado),  Mathías Ferreira (Damián Ferreira), Michael  Villegas, Sebastián Gadea (Sebastián Tregarthen), Enzo Escuder , Edward Suhr, Edison Suhr.- D.T.- Horacio González.

GOL: 35 minutos del 2do. tiempo Lucas Silva (S.S.)

....

Progreso quiere copa

A segunda hora un partidazo, que nos hizo olvidar hasta el frío y la helada que parecía asentarse en el campo de juego.

Mucho mejor “El Chaco” en los primeros minutos del partido, pero Danubio poco a poco se fue tomando los hilos al encuentro y a los 15 minutos de juego, ya era un partido de ida y vuelta.

Tal vez el frío, pero sobre todo la necesidad de ganar que tenían los dos equipos, hizo que fuera un encuentro jugado a toda velocidad, de pierna fuerte y con mucho peligro sobre las dos áreas.

A los 23  minutos de juego, en uno de los ataques a fondo de Danubio, el defensa Herling apoya la mano sobre la cabeza de un delantero  rival, que se levantaba del suelo y lo vuelve arrojar al piso. El árbitro pita penal y Mariano Silva desde los once pasos, pone a los franjeados en ventaja.

En encuentro sigue incambiado, sin que ninguno de los dos equipos logren prevalecer sobre el otro.

A los 39 minutos penal a favor de Progreso, bien el árbitro ya que fue claro que el atacante había sido enganchado. Franco Castro se encarga de ejecutarlo, violento, casi al medio y los equipos se van al descanso igualados.-

El segundo tiempo arrancó de manera similar, carga a carga, pero a los 53 minutos Enzo Modernell, saca un zapatazo, desde fuera del área, que se clavó en el ángulo superior derecho del arco defendido por Cairús. Un golazo y Progreso pasa a ganar.

Danubio se va arriba, empuja, traba, pone velocidad y pierna fuerte. A los 73 un ataque a fondo del 9 de Danubio, M. Silva, cae al suelo y reclama un penal, que el árbitro desestima. A los pocos minutos comete una falta fuerte, segunda amarilla y Danubio queda con diez jugadores.

Los minutos transcurren, los franjeados atacan y “El Chaco” se defiende y contragolpea. A los 85 un violentísimo remate al arco de un delantero de Danubio, pega en la espalda del defensa Martínez, que cae fulminado y debe ser sustituido.

A los 88 minutos, con el arquero danubiano parado casi en el círculo central, un despeje largo permite el pique habilitado de dos delanteros de Progreso, quien llevaba la pelota encimado por el arquero la entrega para que Franco Castro, sin que ninguna marca ponga las cosas 3 a 1. Alegría para los jugadores y la parcialidad chaqueña, que con este triunfo, queda en lo más alto de la tabla. En esta fecha solamente Nacional puede igualar a Progreso. Eso sí en el día de hoy los tricolores logran derrotar a Libertad en su feudo.-

Detalles

Se jugó en el parque Juan Antonio Lavalleja. Público 300 personas. Arbitros: Edgardo Dohir, Ma. Isabel Godoy, Horacio Franco- 4to. Árbitro- Italo Maidana.

PROGRESO 3: Roberto Bonino, Christian Herling, Cristian Martínez(Mauricio Muela), Ezequiel Torres, Fernando González (Maximiliano Contreras),  Martín Bonino, Walter Oyarzo, Matías Montes de Oca, Franco Castro, Jairo Salvo, Enzo Modernell (Santiago Melgarejo).- D.T. Luis Souto.

DANUBIO 1: Álvaro Cairus, Juan Bonjour, Elías Celedón (Maximiliano Zamora), Matías Castillo, Ruben Wigman, Federico Andino, Brian Urán, Mariano Silva (Exp.), Renzo Sugo (Andrés Bartaburu), Miguel Lugo, Federico Rodríguez.- D.T.- Daniel Debenedetti.   

Goles: 23' del 1er. tiempo Mariano Silva (D), 39 minutos del 1er. T.- Franco Castro (P), 8 minutos del 2do. T.-Enzo Modernell (P), 43 minutos del 2do. T.- Franco Castro (P)

Posiciones

Restando jugar dos partidos correspondientes a esta 5ta. fecha del Apertura, las posiciones son las siguientes: Progreso 12, Nacional 9, Sportivo Barracas y San Salvador 7, Peñarol, Danubio, Libertad y Bella Vista 4.

....

Hoy Juegan Libertad FC - Nacional

Continuando con el Apertura doloreño, hoy estarán jugando en el Polideportivo los equipos de Libertad F.C. y Nacional, completándose el miércoles 12 en el parque Lavalleja a la hora 20: Sportivo Barracas - Peñarol.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Luego de casi ocho meses, Rodrigo Amaral volvió a hacer fútbol El talentoso mediocampista participó del fútbol interno que hicieron los tricolores este sábado a la mañana, con lo cual su retorno está cada vez más cerca.
El Plenario Departamental del Frente Amplio de Canelones votó este sábado “por aclamación” la candidatura única de Yamandú Orsi a la Intendencia de Canelones. De esta manera, Orsi buscará la reelección al frente del gobierno de ese departamento
Diego "Memo" López dijo que "Soy fanático de Peñarol y espero que a Diego Forlán le vaya muy bien. Entrené a un gran equipo que siempre luchó por ganar, donde el empate no servía. Fue una buena experiencia", dijo.
El Partido Nacional y Cabildo Abierto van por las intendencias del Frente Amplio. Hasta ahora Cabildo Abierto cerró únicamente con los blancos en Rocha y Salto. Pero también hay conversaciones con dirigentes locales en Paysandú.
El ex candidato a la presidencia por el FA Daniel Martínez compartirá un asado en el Este con diversos invitados e intercambiarán sobre el panorama electoral, a partir de la presentación de su candidatura para la Intendencia de Montevideo.
El sector Plataforma del Frente Amplio, liderado por Alvaro García, emitió un comunicado donde informa la disposición expresada por Daniel Martínez de aceptar ser candidato a intendente de Montevideo.
Se entregó uno de los presuntos asesinos del policía César Texeira. El menor lo hizo en Nuevo París, acompañado de su madre. El segundo adolescente continúa prófugo.
Diputado electo por Cabildo Abierto alcanzó firmas “para frenar el tren de UPM”. “El objetivo de estas es renegociar el trazado del tren por las zonas urbanas de algunos pueblos”, dijo a Montevideo Portal el abogado Eduardo Lust.
Imputaron por narcotráfico a dos extranjeros que piloteaban avioneta hallada en Paysandú. Fueron imputados por la presunta comisión de un delito de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de importación, ambos en calidad de autor.
Volvió a Uruguay el humo de los incendios en Australia y se notará con la salida y puesta del sol. Meteorología informa que la presencia de humo será intermitente en las próximas semanas, y que podrían dar la vuelta al mundo.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB