EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Liga de Futsal Fijó 2da. Fecha. Se Define el Torneo Sub 15 de la "A"
15 may 2019 |

En Ituzaingó 173 acordó anoche la Divisional “A” del fútbol mercedario, con la presidencia de Sergio Dancheff.

ASUNTOS ENTRADOS. Tribunal de penas no hace lugar a la amnistía pedida por Con los Mismos Colores respecto a sus jugadores, que estuvieron involucrados en los incidentes ante Olímpico el año pasado.

OFI. Envió nota presentando las modificaciones de reglas de fútbol que comenzarán a regir a partir del 1ª de junio.

ORDEN DEL DIA. Independiente felicitó a Peñarol y a Artigas por la organización de los encuentros por el torneo de OFI.

PEÑAROL. Expresó su malestar con el delegado de Con los Mismos Colores por lo expresado en la reunión anterior en la Divisional B, los aurinegros iban a tomar medidas en el asunto pero al mantener un diálogo con el presidente de los del Palo Alto éste le manifestó que enviarán una nota pidiendo las disculpas del caso, y Peñarol va a esperar. Si no lo hacen tomarán las medidas correspondientes.

ARTIGAS. Agradeció a las instituciones amigas por el apoyo y por las felicitaciones por el espectáculo deportivo del día sábado, expresando que esos dos clubes representan al fútbol mercedario en esta Copa de OFI. Hizo hincapié en apoyar a los equipos que le toque participar en este torneo, hoy son Artigas y Peñarol, y en el día de mañana serán otras instituciones, y habrá que ir detrás de ellas para acompañarlas.

VOCAL. El vocal Washington Ultra recalcó en que los equipos deberán tener casaca de alternativa para utilizarlas en caso de similitud con su rival de turno. 

SECRETARIO. El Dr. Pablo Marrero felicitó a Artigas y a Peñarol por la organización a un nivel importante.

VICE PRESIDENTE. Hugo Sierra deseó feliz día al Consejo Directivo ya que ayer 14 de mayo fue el día del dirigente de los clubes. También felicitó a Peñarol y Artigas. 

PRESIDENTE. Sergio Dancheff felicitó a las instituciones que participan en la Copa OFI y dijo que mantuvo diálogo con Edmundo Rodríguez, presidente de la B, para que en caso de que la divisional tenga que disputar finales no lo hagan el mismo día que jueguen Artigas y Peñarol como locales por el torneo de OFI. 

ACTIVIDAD DEPORTIVA. 5ta. y última fecha del torneo Apertura de categoría Sub 15: Por el Grupo A sábado en parque Bristol hora 13.30 Túnel - Juventud Soriano, hora 15.30 Sandú - Peñarol. Libre Rovers. Por el grupo B en el Moranti hora 13.30 Racing - Bristol y hora 15.30 Sud América - Independiente. Libre Artigas.

PROXIMA REUNION. Martes 21 hora 20 en sede de la Liga.

......

La Liga de Futsal

fijó la 2da. fecha

En Hogar Español se reunió anoche la Liga de Futsal de Mercedes, en la que algunos equipos se mostraron desconformes por no haber vestuarios y dónde calentar en el gimnasio de Pacaembú.

1era. fecha. Se recaudaron $ 26.630 y el gasto de la fecha fue de $ 28.550, défict de $ 1.920.

Reuniones separadas. Habría humo blanco para que las divisionales "A" y "B" se reúnan por separado.

Hay tres nuevos jueces: Claudio Severo, Cristian Viera y Alfredo Flores.

Actividad deportiva. Se fijó la 2da. fecha del torneo Competencia.

Por la Divisional "A" mañana jueves en el gimnasio de Praga, hora 20: Yachting - River y 21.30: Barrio Nuevo - El Rojo.

El domingo en Pacaembú a la hora 20: El Taladro - Perini y 21.30: Los Abstemios - El Cerro.

Por la Divisional "B" en gimnasio de Praga lo harán hora 19: Teke Teke - El Bordo, 20.30: Zajalá - Peñarol y hora 22: La Escalera - Deportivo Oeste.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB