EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Futsal: por la Divisional A empataron Abstemios y Yachting y ganó Barrio Nuevo
13 may 2019 | Por la B ganaron Deportivo Oeste, Zajalá y La Escalera.

Cinco partidos se disputaron anoche completando la primera fecha de los torneos de la "A" y la "B" de la Liga de Futsal de Mercedes.

En el gimnasio de Praga y por la Divsional "A" a primera hora se enfrentaron River y Barrio Nuevo, partido que comenzó favoreciéndole ampliamente al equipo del barrio 33, equipo en el que se destacó Renzo Real como eje del mismo, juntándose con Oscar Mesa para hacer correr el balón, rotando también Cristopher Dibble y la seguridad del arquero Píriz. Esto redundó en que se fueran gananciosos el primer tiempo en cifras de 4 a 0.

River por su parte tuvo alguna situación de gol en los pies de Wilson Llovet, a quien en dos oportunidades le tapó el remate el arquero Píriz. Cristian Ortega fue puntal, pero después el técnico Luis Varela lo sacó y no volvió a ingresar.

En el complemento River se fue arriba en busca del descuento, se puso 6 a 5 de la mano de Llovet, sin dudas la figura de River, acompañado por buen trabajo de John López.

Pero la figura de Píriz en el arco de Barrio Nuevo fue fundamental, quien tapó unos 6 o 7 mano a mano y también un penal.

El resultado final fue de Barrio Nuevo 9 River 6.

Jueces: Julio Trujillo y William Melgarejo.

Barrio Nuevo 9: Luis Píriz, Cristopher Dibble, Oscar Mesa, Renzo Real y Gustavo Barrios (formación inicial). DT Bernardo Golly. Alternaron: Sergio Pereira, Juan Modernell, Rodrigo Batochi, Joaquín Gallo, Darwin Meléndrez, Fabricio Sosa y Cristian Dorrego.

Goles: Renzo Real 3, Juan Modernell 3, Rodrigo Batochi y Darwin Meléndrez 2.

River 6: Jonathan Bravo, Rodrigo Fontana, Cristian Ortega, Sebastián Birriel y Wilson Llovet (formación inicial). DT Luis Varela. Alternaron: John López, Nicolás Rodríguez, Michael Simoncelli, Elías Flores, Santiago Giménez y Fernando Collazo.

Goles: Rodrigo Fontana 2, Wilson Llovet 2, John López y Michael Simoncelli.

A segunda hora se enfrentaron Yachting ante Los Abstemios, con un primer tiempo muy parejo hasta el minuto 19, cuando Walter Rodríguez con un tiro desde muy lejos vence al arquero del equipo de Yachting Maicol Luna, que había ingresado por el exulsado Gonzalo Rosso, abriendo el score.

Y faltando 3 segundos para finalizar la primera parte, Gabriel Antúnez convierte el segundo, 2 a 0 con que se van al descanso.

También el equipo de la costa estuvo cerca de anotar vía Chumillo, que se juntaba con Federico Moreira y Ojeda, pero en algunas el portero Applán y en otras la mala puntería hicieron que no pudieran convertir.

El segundo tiempo se transformó en un partizado ya que Yachting descontó la ventaja del primer tiempo, pasó adelante 6 a 2, ante un Abstemios diezmado, con dos jugadores lesionados, dos sin fichas médicas y uno fuera del país.

Battó, que no había aparecido, se puso el equipo al hombro y junto con Garcilazo fueron descontando de a poco y faltando 7 segundos para finalizar el partido, empató de penal, culminando 7 a 7. 

El mejor de la cancha: Bruno Chumillo de Yachting, el mejor de Abstemios: Alain Battó.

Jueces: Julio Trujillo y Pedro Pérez. Entradas vendidas en portería: 80, restando saber cuántas vendió cada club.

Los Abstemios 7: Agustín Applán, Gonzalo Maceira, Claudio Garcilazo, Gabriel Antúnez y Walter Rodríguez (formación inicial). DT Martín Sánchez. Alternaron: Iván Villa, Alain Battó y Facundo Maneiro.

Goles: Gabriel Antúnez 2, Walter Rodríguez 3, Alain Battó 2.

Yachting 7: Gonzalo Rosso (exp.), Bruno Chumillo, Fabiano Pereira, Federico Moreira y Julio Ojeda (formación inicial). DT Diego Zerpa. Alternaron: Matías Hernández, Marcelo Leguízamo, Brian Scheffer, Giancarlo Agustini y Maicol Luna.

Goles: Bruno Chumillo, Fabiano Pereria, Federico Moreira 3, Julio Ojeda 2.

...............

En el gimnasio "Novales" de Pacaembú se disputaron los tres encuentros por la Divisional "B".

En primer turno se enfrentaron Deportivo Zajalá ante El Foco, ganando los primeros por 9 a 5.

Ajustada primera mitad, estudiándose al principio, pero luego Zajalá hizo pesar su experiencia, ante un equipo como El Foco que hacía su debut en el fútbol sala.

Por momentos El Foco jugaba apresurado y no podía generar las situaciones que necesitaba, pero para la segunda mitad sale a jugar de manera disinta, maneja más el balón, busca el gol con paciencia.

Restando 13 minutos para finalizar el encuentro, queda con 5ta. falta Zajalá, pero El Foco no supo aprovechar esa ventaja y Zajalá rápidamente descontaba, ajustó las marcas personales y tuvo más intensidad en el juego, llevándose la victoria.

Jueces: Manuel Santos y José Rial. Público: 100 personas.

Zajalá 9: Nicolás Laquintana, Félix Balao, Gabriel Di Mattías, Maicol Abreu y Maicol Alvarez (formación inicial). Alternaron: Diego Fernández, Rodrigo Díaz, Johnatan Correa y Sebastián Romero. DT Pablo Pérez.

Goles: Félix Balao, Maicol Abreu 2, Maicol Alvarez, Diego Fernández 3, Rodrigo Díaz y Sebastián Romero.

El Foco 5: Luis Castro, Matías Martínez, Maicol Bielli, Edison Giménez, Leonardo Rodríguez (formación inicial). Alternaron: Ernesto Ramírez, Luis Pirulivo, Osiris Leal, Pablo Ancheta, Maximiliano Zorrilla, Richard Cáceres y Cristian Montero. DT Ginno Cavallaro.

Goles: Leonardo Rodríguez, Ernesto Ramírez 2, Luis Pirulivo 2.

A segunda hora jugaron Peñarol ante Deportivo Oeste y en lo previo prometía ser el partido de la fecha, ya que ambos venían con buenos antecedentes del año anterior. Vimos a un aurinegro renovado, con jugadores jóvenes. Por el lado del Deportivo Oeste vimos que se armó para ascender, reforzó el equipo y demuestra que será uno de los animadores del torneo.

Comienza disputado el partido, mejor Deportivo, teniendo su mejor figura en Brian Muslera que cuando pivoteaba se hacía muy difícil marcarlo. Peñarol no encontraba cómo llegar al gol, le costó mucho generar situaciones de peligro y cuando lo hizo se encontró con la figura de Pablo Zamora.

Para la segunda mitad seguía mandando en el juego Deportivo, aunque le costó y mucho vencer al meta Enzo Olivera, que había suplantado a César Castro.

Peñarol no pudo cambiar su juego y siguió faltándole el gol. Se dedicó a hacer su juego más desde lo físico y por momentos le dio resultado, pero Deportivo Oeste le hizo sentir su experiencia y se queda con el partido por 8 a 5.

Jueces: Manuel Santos y Sebastián Suárez.

Deportivo Oeste 8: Pablo Zamora, Claudio Lemos, Brian Muslera, Brian Frugone y Pablo Cano (formación inicial). Alternaron: Kevin Cano, Miguel Martínez, Elías Flores, Omar Cano, Anthony Torres, Giordano Perini. DT Paolo Cano.

Goles: Brian Muslera 6, Brian Frugone y Anthony Torres.

Peñarol 5: César Castro, Mauricio Martínez, Carlos Pérez, Antonhy Rodríguez y Luis Cano (formación inicial). Alternaron: William Díaz da Silva, Cristian Arijón, Pablo Santos, Enzo Olivera y Matías Chopitea. DT Ramiro Flores.

Goles: Mauricio Martínez 2, William Díaz da Silva 2 y Luis Cano.

En último turno se enfrentaron El Bordo ante La Escalera. Partido en el que esperábamos ver algo más de juego, algo más que generara emociones, ya que los dos equipos aunque La Escalera es debutante, contaban con nombres importantes como Sebastián Mernies (ex Abstemios) al igual que Diego Cabrera y con jugadores de El Bordo como Eduardo Fontana y Jonathan Fontana, pero no fue así. 

Presenciamos una primera mitad bastante aburrida, jugándose lejos de los arcos, con pocas emociones y pocas situaciones. A La Escalera le costó y mucho encontrarse en la cancha, cometiendo errores obviamente por inexperiencia en este deporte. El Bordo por su parte trató de hacer su juego pero no pudo generar chances claras en esta primera mitad y no encontró el juego que lo caracteriza. Fue una aburrida primera parte, cerrándose solo con un gol para El Bordo.

Para la segunda parte los dos salieron a proponer y se hizo intenso el partido.

Aparece Diego Cabrera por el lado de La Escalera, que era el que hacía jugar a su equipo y el portero Sebastián Mernies. El Bordo se vio sorprendido por la propuesta de su rival y no pudo contrarrestar ese juego.

De esta manera culmina el partido con victoria para La Escalera por 5 a 4.

La Escalera 5: Sebastián Mernies, Diego Cabrera, Adrián Maneiro, Emerson Martínez y Facundo Zapallini (formación inicial). Alternaron: Jean Fontes, Matías Aguiar, Brian Aguiar, Sebastián Morales. DT Ismael Santos.

Goles: Sebastián Mernies, Diego Cabrera 3 y Sebastián Morales.

El Bordo 4: Jean Brunengo, Jonathan Fontana, Osvaldo Pérez, Maicon López y Eduardo Fontana (formación inicial). Alternaron: Michel Fontana, Maicol Schettini, Axel López y José Navarro. DT Juan Viola.

Goles: Osvaldo Pérez, Maicon López, Michel Fontana, Maicol Schettini 1.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Comisión de Asuntos Electorales habilitó a Robert Silva. La resolución definitiva se conocerá el 23.
Jerarca de la Intendencia de San José murió tras choque frontal en ruta 1
Con la presencia del Ministro de Trabajo y Seguridad Social Ernesto Murro e integrantes del Consejo Directivo de INEFOP se estará entregando el venidero lunes los certificados a quienes se han capacitado en distintas áreas en Soriano.
Las expresiones del Senador Bordaberry en cuanto a que estaba "tentado de seguir en la política" dio motivo a un cruce con Liliam Kechichián después de la sesión realizada por el Senado .
Astori afirmó que si se Concreta UPM la Economía Uruguaya Crecerá un 2,6% el Año que Viene
Daniel Peña será el compañero de fórmula de Edgardo Novick en el Partido de la Gente.
El Partido Nacional le saca cuatro puntos al Frente Amplio de cara a octubre. La última encuesta realizada en junio indica que los blancos tienen 33% y el FA 29%. El Partido Colorado tiene 12% y Cabildo Abierto 3%.
Cosse y Andrade darán conferencia y se prevé la integración de la ingeniera a la 1001. La ex precandidata anunció que iniciaría una carrera al Senado por la Lista Amplia, pero también lo hará por el Partido Comunista.
El 10 de agosto, el Partido Nacional ratificará fórmula y tendrá el programa, dijo Argimón. Continúa el trabajo de los representantes técnicos de los nueve grupos.
Representantes del Parlasur visitarán a Lula da Silva. La Comisión de Derechos Humanos pidió autorización a la justicia brasileña.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB