EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Asencio Ganó y Bajó a CLMC de la Punta en el Apertura de la "B"
12 may 2019 | Apasionante última fecha del Apertura el próximo domingo.

En el parque Bristol a segunda hora el equipo militar derrotó categóricamente a Con los Mismos Colores por 3 goles a 1, bajándolo de la punta del certamen, ya que Olímpico y Ferro ganaron sus compromisos.

Parejo el primer tiempo donde se abusó del pelotazo y no se encontraba el balón por parte de ambos equipos para tratarlo bien.

Entonces dominaban las defensas y no pasaba nada. Hasta que un centro de Villamil desde la izquierda encuentra solo a Salvatierra y éste conecta con certero golpe de cabeza para decretar la apertura para Asencio.

Con los Mismos Colores enseguida sale a buscar el empate y tras dos ó tres ataques sin mayor peligro Homenchenko se conecta con Echenique que acomoda el balón y de media vuelta saca un latigazo al caño izquierdo de Gil para empatar el partido.

Quiso seguir de largo el equipo "medioluto" pero equivocó el camino porque utilizó mucho los centros y ese es el fuerte del equipo militar, que siempre ganó en el juego aéreo.

A todo ésto el ritmo del partido fue decayendo, ni Homenchenko en "los miles" ni Cardozo en el verdolaga se hacían del balón para distribuirlo correctamente.

Se fueron apagando las intentonas de ambos, sabedores que el empate no le servía a ninguno de los dos. Y sin más para destacar se fueron a vestuarios.

En el segundo período pensamos que se "iban a jugar la ropa" pero no arriesgaron demasiado.

Pero en algún momento tenían que salir. Homenchenko quería pero no era bien acompañado por los suyos entonces el equipo lo sentía. Y para colmo de males Barrera se hace expulsar tontamente en Con los Mismos Colores. Allí el técnico militar introduce una variante con gran visión, ya que fue determinante, saca a W. Ortiz el volante zurdo para poner un punta por afuera y con velocidad, para atacar con tres delanteros.

Y vaya si le dio reusltado ya que en una jugada por el callejón central habilitan a Gutiérrez, recién ingresado, ganando por derecha en velocidad ante la pasmosidad del meta Ruiz y el lateral Maceira tocando ante la salida del meta para poner el 2 a 1.

Luego ingresa otro punta en Asencio, Enzo García, por L. Ortiz y a los 90' éste liquida el partido anotando el tercero, tras gran jugada individual del lateral Herrero que trajo el balón desde su área hasta la del equipo rival.

Esto habla de lo bien que está físicamente el equipo que dirige Araújo que cerró el partido con un triunfo importantísimo que lo deja con chance para ganar el Apertura "Herman Hein".

El mejor jugador de la cancha Carlos Herrera.

El mejor de Con los Mismos Colores Mario Echenique.

....

Detalles

Se jugó en el parque "Bristol". Público 400 personas. Jueces Mauricio Simaldoni (muy bien), Yanina Alvarez y Fredy Miranda (excelentes).

ASENCIO 3: Aldo Gil, Enzo Manzanares, Facundo Salvatierra, Carlos Rodríguez, Carlos Herrera, Enzo Cardozo, Diego Aguiar (46' Enzo García), Jesús Villamil, Walter Ortiz (75' Erick Gutiérrez), Luciano Ortiz (78' César Ortiz), Fernando Malacre. D.T. Mauricio Araújo.

CON LOS MISMOS COLORES 1: César Ruiz, Pablo Carrizo, Brian Ivancovich, Esteban Díaz Da Silva (65' Paolo Salvatierra), Martín Homenchenko, Gonzalo Maceira, Matías Barrera (71' expulsado), Danilo Méndez, Cristian Núñez (82' Ruben González), Mario Echenique, Miguel Merino (65' Santiago Homenchenko). D.T. Jorge Núñez.

Goles: 18' Facundo Salvatierra, 85' Eric Gutiérrez, 90' Enzo García para Asencio. 26' Mario Echenique para Con los Mismos Colores.

....

Barrio Nuevo Goleó a un Alicaído Roma

En el parque Bristol a primera hora Barrio Nuevo goleó a Roma 4 a 1.

Parejo los primeros 45 minutos entre dos equipos que no iban nada en la parada ya que no tenían chance en el Apertura y sí se prepararon para encarar el torneo Clausura de otra forma.

Dentro de ese panorama fue un poco más el azul del barrio 33 que dominaba pero no llegaba con claridad al arco de Cánepa. Recién en el minuto final del primer período de penal por intermedio de Renzo Real abre la cuenta, y así se van a camarines.

En el segundo período Roma toma la iniciativa y sale decidido en busca del empate, pero no estaba bien parado en defensa descuidando mucho su retaguardia y lo aprovechó Barrio Nuevo ya que de contragolpe fue lapidario, creando muchas situaciones de gol que algunas fueron bien sobrellevadas por el meta romano, pero a pesar de ello el azul del barrio 33 consiguió tres goles más

El romano en la hora descontó de penal para adornar el resultado.

....

Detalles

Se jugó en el parque Bristol. Público 150 personas. Jueces Fredy Miranda, Yanina Alvarez y Mauricio Simaldoni (correctos).

BARRIO NUEVO 4: Washington Colmán, Nicolás Hugo, Walter Martínez, Alan Martínez, Pedro Perillo, Juan Salvatierra, Renzo Real, Franco Fassini, Martín Sheiler, Ramón Malacre, Miguel Jamen. Alternó Marcelo Rodríguez. D.T. Gonzalo Aboal.

ROMA 1: Kevin Cánepa, Julio Flores, George Ovcherenko, Raúl Fontana, Michel Carbajal, Kevin Martínez, Cristian Lapido, Nicolás Rodríguez, Sandro Olivera (expulsado 52'), Facundo Alaniz, Diego Acosta. Alternó Daniel Hernández Núñez. D.T. Alfredo Rodríguez.

Goles: 45' Renzo Real de penal, 72' y 80' Juan Salvatierra, 84' Marcelo Rodríguez para Barrio Nuevo. 88' de penal Julio Flores para Roma.

....

Apasionante Definición del Apertura de la "B"

Con los resultados de ayer, el título del Apertura "Herman Hein" se define en la  última fecha, o puede haber final.

La posiciones son: Olímpico y Ferro 17, Asencio y Con los Mismos Colores 15, los cuatro con posibilidades al título, Barrio Nuevo tiene 9, Once Corazones 8, Nacional 4, Roma 3, Unión 1.

En la última fecha, a jugarse el domingo, se medirán: Olímpico - Asencio, Con los Mismos Colores - Ferrocarril, Nacional - Roma y Barrio Nuevo - Once Corazones. Libre Unión de Bequeló.

Posiciones en Sub 18: Asencio 15, Olímpico 12, Con los Mismos Colores 9, Nacional y Once Corazones 7, Barrio Nuevo 6, Ferro y Unión 1, Roma 0.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB