EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Comenzó el torneo Apertura de Futsal
12 may 2019 | Hoy se completa la primera fecha en los gimnasios de Praga y Pacaembú.

Anoche en el gimnasio de Praga se jugaron los partidos suspendidos el pasado jueves por lluvia, correspondientes a la primera fecha del torneo Apertura de futsal de la divisional A.

A primera hora se midieron los equipos de El Cerro y Perini, ganando el primero por 9 a 6.

Disputaron un partido muy apretado, luchando más de lo que se jugó, teniendo el equipo de El Cerro a Emiliano Méndez como gran figura, acompañado de Axel Magallanes, logrando una victoria más que importante ante su rival, que tuvo la baja de varias figuras que pidieron pase a otros clubes.

Detalles

Se jugó en el gimnasio "Della Santa" de Praga. Público 150 personas. Jueces Fredy Miranda y José Otte.

EL CERRO FUTSAL 9: Emiliano Díaz, Nicolás Brun, Sebastián Cano, Martín Vique y Ezequiel Malacre (formación inicial), Mario Villar, Emiliano Méndez, Luciano Villar, Axel Magallanes, Sebastián Viera, Yoni Manerio, Martín Vique, Facundo Pezzoli. D.T. Mauricio Giannechini.

PERINI 6: Eduardo Argañaraz, Sergio Moreira, Carlos Homenchenko, Walter Ortiz y Franco Ortiz (formación inicial), Julio Ibarra, Enzo Francia, Pablo Moreira, Richard Finochio, Cristian Rosas, Nicolás Pezzoli. D.T. Washington Francia.

Goles: Emiliano Méndez 2, Axel Magallanes 2, Martín Vique 2, Ezequiel Malacre, Nicolás Brun, Sebastián Viera para El Cerro Futsal. Para Perini anotaron Pablo Moreira 2, Cristian Rosas 2, Julio Ibarra y Eduardo Argañaraz.

.....

A segunda hora el Rojo le ganó al campeón

En el partido de fondo el "benjamín" de la divisional A El Rojo derrotó al actual campeón El Taladro por 14 a 10.

Partido vibrante donde fue más efectivo El Rojo a la hora de convertir ya que el equipo amarillo de El Taladro marró muchas situaciones que lo llevaron finalmente a la derrota.

Detalles

Se jugó en el gimnasio "Della Santa" de Praga. Jueces José Otte y Fredy Chumillo. 

EL ROJO 14: Claudio Haller, Lucas Giménez, Leonardo Sartori, Martín Homenchenko y Diego Valli (formación inicial). Alternaron Carlos Herrera, Alexis Curti, Gabriel Ivanov, Cristian Echeverry y Federico Delgado. D.T. Sebastián Peralta.

EL TALADRO 10: Carlos Barbarov (expulsado), Mario González, Carlos Arrúe, Guillermo Colombo, Esteban Santana (formación inicial). Alternaron Washington Andino, Alejandro Goonzález. D.T. Mauricio Simaldoni.

Goles: Alexis Curti 4, Martín Homenchenko 3, Leonardo Sartori 3, Lucas Giménez 2, Diego Valli y Carlos Herrera para El Rojo. Para El Taladro Mario González 6, Esteban Santana 2, Guillermo Colombo y Washington Aquino.

.....

Hoy se completa la primera fecha

Esta noche se completa esta primera etapa con estos partidos: En el gimnasio de Pacaembú jugarán desde la hora19 El Foco ante Zajalá, 20.30 Peñarol - Deportivo Oeste y hora 22 El Bordo - La Escalera, por la divisional B. En el gimnasio de Praga por la divisional A se medirán desde la hora 20 River - Barrio Nuevo, 21.30 El Yachting - Abstemios.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB