EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Ferrocarril Oerste celebra hoy 68 años
12 may 2019 |

Sobre el tema conversamos con el presidente Kevin Martínez.

¿Cómo está hoy la institución en el año 68 de su fundación?

“Felices, de festejo por el triunfo de ayer que nos ha dejado primeros en el torneo junto a Olímpico. Tuvimos un brindis los directivos, jugadores y allegados, pero fue un poco distorsionado por el resultado ante Once Corazones. Y estamos en plena felicidad y nos hicimos el regalo de quedar arriba en la tabla de posiciones en el torneo Apertura”.

¿Cómo se sanea el club?

“Estamos bien, ya que la gente nos apoya en los beneficios y a eso hay que recalcarlo, además los jugadores venden y compran, la comisión también, en ese sentido vamos todos por el mismo lado y nos ponemos el objetivo de recaudar y lo logramos”.

¿En lo deportivo mejor no se puede estar?

“Usted lo ha dicho. Nos planteamos a principio de año tener un equipo competitivo nada más, sin petición de campeonato, luego se dieron resultados, además habían llegado jugadores importantes que bien pudieron ir a jugar a otras ligas y nos prefirieron a nosotros y se lo agradecemos”.

¿Es oneroso mantener el plantel?

“Todos creen que nos sale caro y no es así, son muy unidos, tienen un delegado y este se encarga de beneficios propios, los apoyamos y la ganancia es para ellos y con eso brindan después de los partidos y si alguien adolece algún problema, se tiene un fondo para ayudar al compañero”.

¿Y ahora qué con el torneo?

“Ya que estamos ahí, nos ilusionamos y lo queremos ganar, más que nada por toda la gente de hoy y la de antes”.

Un mensaje para el ferrocarrilero de ley.

“Que se integre, que las puertas están abiertas y necesitamos de todos. También tenemos pensado hacer una cena festejando el aniversario más adelante, porque no conseguimos un salón para hacerlo hoy y le comento que los hermanos Carrato, el vicepresidente Silva y yo estudiamos Educación Física en Paysandú de lunes a viernes y venimos a Mercedes el fin de semana y el resto de la directiva y el plantel nos ayudan desde acá a poner todo en orden y conducir el barco. Me resta agradecerles a ustedes por estar junto a nosotros”. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
En Río Negro Reclaman por Falta de Implementos de Limpieza y Kits de Higiene para los Niños en los Centros Educativos
Los intentos para que el límite de consumo de alcohol se cambie a 0,3 gramos, está recibiendo las mismas resistencias que cuando se bajó de esa cifra a 0.
La Justicia investiga la muerte de un recluso en la cárcel de Canelones. Se trata de la sexta muerte en cárceles durante el mes de mayo. El médico del centro penitenciario está entre las personas investigadas.
El director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) Isaac Alfie dijo que, de acuerdo a los indicadores analizados, estima que ya pasó lo peor de la crisis económica que provocó el nuevo coronavirus Covid-19.
La única aerolínea uruguaya Amaszonas Uruguay acordó con el Estado a través de la Cancillería que operará durante el mes de junio la ruta Montevideo – San Pablo – Montevideo.
El Ministro del Interior Jorge Larrañaga dijo que ha mantenido nuevos contactos con el Presidente de la República sobre el tema de los allanamientos nocturnos y que la posibilidad de reflotar la iniciativa está muy vigente.
Tanto el Instituto Pasteur como la Universidad de la República estudiaron la posibilidad de desarrollar tests de saliva como una fórmula que permitiría a cada paciente extraer su propia muestra.
El Instituto Nacional de Carnes (INAC) concretó la primera entrega de carne de vacuno en el marco de la promoción de carnes rojas con población en riesgo nutricional ante la emergencia sanitaria Covid-19.
La iglesia católica está en conversaciones con el gobierno para retomar las ceremonias presenciales. El cardenal Daniel Sturla estima que la semana próxima o la siguiente se podrá realizar la misa con presencia de fieles.
La Unión Nacional de Trabajadores del Metal y Ramas Afines (UNTMRA) se suma a la Marcha del Silencio virtual con especial homenaje al militante del movimiento obrero Ubagésner Chávez Sosa.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB