EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Lázaro Zoppi y su Experiencia con la Albiceleste
14 abr 2019 |

Días pasados la selección de fútbol de Fray Bentos enfrentó en un amistoso a Nacional capitalino en Los Céspedes, donde cayó por 6 a 4. 

Crónicas dialogó con uno de los goleadores fraybentinos, Lázaro Zoppi. 

- ¿Cómo vivió el campeonato de Selecciones de OFI?

- “Bueno, la verdad que estuvo impresionante, nunca pensamos llegar adonde llegamos. Además el apoyo de la gente que hace tiempo no iba a la cancha y en Fray Bentos el público sólo hablaba de la selección”.

- Estuvieron cerca de llegar a la final…

- “Sí, la clasificación la perdimos en Paysandú, creo que el tercer gol que nos hacen nos mató, porque luego venir a Fray Bentos y revertir ese resultado era difícil. Si la diferencia hubiese sido un gol, hubiéramos jugado más tranquilos”.

- ¿Cree que se le podría haber ganado a Paysandú?

- “Creo que sí, aunque Paysandú es muy buen equipo, pero ese partido de visitante nos complicó. Ellos hacían goles de pelota quieta”. 

- ¿Cree que Paysandú es candidato?

- “Sí. Yo siempre sostuve que el que pasaba la fase de nosotros con ellos, sería el Campeón del interior. Sin desmerecer a Colonia, creo que Paysandú es un equipo más compacto”.

- ¿El mejor partido de ustedes fue contra Durazno?

- “Sí, sin dudas que sí. En esos partidos los que entraron de titulares y los que entraron desde el banco, lo hicieron con gran confianza. No esperábamos esa goleada, pero se dio”.

- ¿Por qué cree que ha crecido tanto el fútbol en Río Negro?

- “Creo que lo que motivó mucho a la gente y al fútbol de Fray Bentos fue que el año pasado no se participó y este año se hizo sólo con jugadores locales que estaban en un buen nivel. Creo que en Fray Bentos se trabaja bien el fútbol de inferiores, hay jugadores de 15 ó 16 años que están practicando en Montevideo”.

- ¿En qué club va a estar este año?

- “Pedí el pase de Matto Grosso a Fray Bentos y no me lo dieron, no se aún qué hacer, en caso de no jugar en Matto Grosso debería esperar dos años para pasar a otro club”.

- ¿En qué equipos jugó en inferiores?

- “En sub 14 jugué en Nacional de Montevideo, volví a Matto Grosso y no pude jugar en sub 15 porque me lesioné el tobillo; en 2013 sí  jugué en Matto Grosso, practiqué en Peñarol de Montevideo al que me integré en 2014, ahí estuve hasta 2016, jugué en tercera y tuve una lesión en la columna, volviendo a Matto Grosso y hasta ahora estoy en ese club”.

- ¿Qué experiencia tuvo en la capital?

- “Es impresionante, la preparación y el entrenamiento es totalmente diferente a lo que se hace acá. Cuesta tomar el ritmo que tienen ellos, pero con trabajo y tiempo se puede alcanzar”.

- ¿Qué técnico le ha marcado?

- “Martín Márquez, técnico que tuve en primera el año pasado, quien me enseñó siempre a jugar con alegría, diversión y con trabajo”.

- ¿Cómo fue el amistoso con Nacional?

- “Fue algo inolvidable, estar con esos grandes jugadores fue algo muy lindo”.

- ¿Cuál es el mejor jugador de Río Negro que haya visto?

- “Son varios. Por ejemplo, Matías Montesdeoca, Bruno Silva, el “Goti” Villalba, en realidad el grupo tenía buen nivel”.

- ¿Cree que Fray Bentos tendrá buen equipo para el futuro?

- “Creo que sí, que el próximo año todos los jugadores de Fray Bentos van a querer vestir la albiceleste y el torneo va a ser más competitivo. Me sorprendió la cantidad de gurises que enfrentábamos los fines de semana que aunque no estaban en la selección, iban a la cancha a alentarnos”.

- ¿A quién le enviaría un saludo?

- “A toda la gente de Fray Bentos que nos apoyó, a mi familia, a mi novia, a la familia de mi novia que es mi segunda casa”. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB