EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Nicolás Tivani Ganó la 2ª Etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay
14 abr 2019 | Hoy se une las ciudades de Fray Bentos y Paysandú.

El ciclista Nicolás Tivani perteneciente al club Virgen de Fátima de San Juan (Argentina) ganó la segunda etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay, que unió las ciudades de Colonia y Mercedes, con un recorrido de 178 kms. 800 metros.

El ganador empleó un tiempo de 4 horas 46 minutos 41 segundos.

Segundo se ubicó Nicolás Naranjo del mismo club, tercero Héctor Lucero, cuarto fue Héctor Aguilar, quinto Pablo Anchiero, sexto Xavier Quevedo, séptimo Roderick Asconegui, octavo Roberto Méndez, noveno Alain Quispe y décimo Kian Santana.

En la general quedó primero Nicolás Naranjo del club Virgen de Fátima con 8 horas 21 minutos 58 segundos, segundo Nicolás Tivani del mismo club a 2 segundos, tercero Héctor Lucero a 6 segundos, cuartos aparecen varios ciclistas a 16 segundos del líder, entre ellos el mercedario Giordano Sisurki que defiende al Cardona Wanderers.

Por equipos está primero Virgen de Fátima de San Juan con 25 horas 6 minutos 42 segundos, luego está el C.C. Tacuarembó, tercero Team Medellín, cuarto C.C. Ciudad del Plata, quinto Selección Venezuela.

Hoy la tercera etapa une las ciudades de Fray Bentos y Paysandú.

En el punto terminal dialogamos con el ganador de la etapa Nicolás Tivani.

¿Cómo fue la etapa?

"Fue una linda etapa, gracias a Dios tenemos un buen equipo que está muy unido, que no mezquina nada para trabajar como tal. Fue muy dura, ayer se le dio a Nicolás Naranjo que hoy tuvo un desperfecto mecánico y se le complicó en algo. Y nosotros tratamos de levantar el sprint antes porque había mucho viento y al final se nos dio".

¿Cómo se dio su llegada al club?

"Vine a suplantar a Naranjo que no corrió la Vuelta a San Juan y quedé definitivo luego de venir de Italia y hoy estoy firme en el equipo".

¿Cree que los otros equipos ya lo miran de otra manera?

"Sin dudas es así, además tenemos a los hermanos Richezze que tienen mucha experiencia ya que corrieron en Europa y eso para nosotros es un plus".

¿Para quién va el triunfo en Mercedes?

"Quiero dedicarlo a todos, a la Agrupación, al Gobierno de San Juan, a San Martín, hay mucha gente detrás nuestro que no nos deja faltar nada, a mi familia, a mi novia, mis amigos y al equipo".

¿Algo más para agregar?

"Sólo agradecer a Crónicas por estar junto a nosotros y difundir el ciclismo que es un deporte hermoso".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Jerarca de la Intendencia de San José murió tras choque frontal en ruta 1
Con la presencia del Ministro de Trabajo y Seguridad Social Ernesto Murro e integrantes del Consejo Directivo de INEFOP se estará entregando el venidero lunes los certificados a quienes se han capacitado en distintas áreas en Soriano.
Las expresiones del Senador Bordaberry en cuanto a que estaba "tentado de seguir en la política" dio motivo a un cruce con Liliam Kechichián después de la sesión realizada por el Senado .
Astori afirmó que si se Concreta UPM la Economía Uruguaya Crecerá un 2,6% el Año que Viene
Daniel Peña será el compañero de fórmula de Edgardo Novick en el Partido de la Gente.
El Partido Nacional le saca cuatro puntos al Frente Amplio de cara a octubre. La última encuesta realizada en junio indica que los blancos tienen 33% y el FA 29%. El Partido Colorado tiene 12% y Cabildo Abierto 3%.
Cosse y Andrade darán conferencia y se prevé la integración de la ingeniera a la 1001. La ex precandidata anunció que iniciaría una carrera al Senado por la Lista Amplia, pero también lo hará por el Partido Comunista.
El 10 de agosto, el Partido Nacional ratificará fórmula y tendrá el programa, dijo Argimón. Continúa el trabajo de los representantes técnicos de los nueve grupos.
Representantes del Parlasur visitarán a Lula da Silva. La Comisión de Derechos Humanos pidió autorización a la justicia brasileña.
Productores apícolas de Colonia señalan que desde 2013 aparecen restos de glifosato en las cosechas. La última está guardada en galpones ya que en sus condiciones no puede ser vendida en el mercado externo.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB