EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Ferro y Olímpico Acaparan la Atención
12 abr 2019 | De cara al partido de la fecha entre Ferrocarril Oeste y Olímpico, dialogamos con los respectivos entrenadores y con sus capitanes.


Oscar Ramírez DT de Ferro: 

"Tenemos un gran grupo"

¿Cómo han trabajado en la semana para el juego trascendente ante Olímpico?

"Venimos bien, trabajando con mucho fútbol, el lunes ante Independiente, el miércoles con la sub 18 de Bristol, ayer con Peñarol y hoy trabajaremos en pelota quieta y pararemos el equipo".

Después de ganarle a Roma en la hora, ¿cómo quedó el plantel?

"Muy bien, nos dio más fuerza y confianza. En el entretiempo hablamos con los muchachos, que si aspiramos a definir a ésto había que darlo vuelta y así fue y la verdad que desde que arrancó el torneo estamos esperando este partido y los muchachos se mentalizaron en ganar los primeros encuentros y llegar a éste con chance".

¿Qué es lo que más respeta del rival?

"Tiene buenas individualidades que de-sequilibran en cualquier momento, hay que estar atentos y no darles espacios. Nosotros tenemos lo nuestro y ellos tendrán que preocuparse".

¿Cuál es la principal virtud de su equipo?

"El goleo, venimos convirtiendo tres goles por partido y eso no nos va a faltar. Atrás hay que estar atentos, concentrados y prolijos".

La expulsión del zaguero Castro, ¿trastocó los planes defensivos?

"Es verdad, perdemos juego aéreo en las dos áreas, pero hay muchachos en el plantel que pueden disimular la falta de Marcos.

Quiero resaltar que los muchachos siguen yendo a practicar, están al firme y tenemos un gran grupo".

.....

Eduardo Fontana capitán 

de Ferro: "Las ganas de 

todos los jugadores hacen 

que seamos un equipo"

¿Cómo viene Ferro para enfrentar a Olímpico?

"La verdad que con tremendas ganas, ya que sacamos un triunfo ante Roma muy difícil y sobre la hora y ésto tiene un gusto distinto"

¿Ha visto a Olímpico?

"No lo he visto, pero los muchachos me han dicho que del medio hacia arriba están muy bien, tienen un buen trato de balón y pueden hacer mucho daño".

Ferro, ¿qué tiene para mostrar?

"La verdad que Gordienko anda muy bien, es el goleador del torneo. Argoita también es peligroso y las ganas de todos los jugadores hacen que seamos un equipo competitivo".

¿Está para campeonar Ferro?

"Acá se quiebra la tabla. A medida que te caes en el torneo los planteles practican a medias, pero nosotros seguimos yendo todos a los entrenamientos".

¿Cómo viene su lesión?

"Creo que es un desgarro, pero aún no estoy descartado".

.....

Carlos Pérez DT de 

Olímpico: "Estamos viendo 

la evolución de Battó para 

ver si llega"

¿Cómo se prepara Olímpico para enfrentar al puntero del campeonato?

"En forma impecable, con confianza, el grupo ha trabajado con alegría y ganas de jugar un partido importante del Apertura".

¿Qué dejó el empate ante Barrio Nuevo?

"La seguridad que va a ser un torneo duro, que los equipos son difíciles, que se cierran atrás, se defenderán mucho, que atacarán cuando puedan y nosotros tenemos que ser inteligentes y saber llevar los partidos, cosa que no ocurrió, ya que no resolvimos bien, nos superó la ansiedad, no abrimos el juego por afuera y son cosas a corregir".

¿Qué tiene Ferro para respetarlo?

"Las ganas que tiene de subir. Su trabajo incansable, tiene buen plantel, un técnico que trabaja mucho y por eso lo respetamos como a todos los equipos".

¿Habrá variantes para este encuentro?

"Estamos viendo la evolución de Battó para ver si llega, pero el resto será el mismo equipo. Resta decir que deseamos que sea una fiesta, que la gente acompañe y que gane el que haga mejor las cosas".

.....

Axel Magallanes capitán de 

Olímpico: "Estamos bien y 

no debemos dejar de lado 

que es un partido importante"

¿Cómo se vive el partido ante Ferro en lo previo?

"Con ansias. Estamos bien y no debemos dejar de lado que es un partido importante, los muchachos están bien y es obvio que el empate en el último partido no nos justó. Igual estamos motivados y este año por suerte se formó un lindo grupo y encararemos el encuentro con la seriedad que ello amerita".

¿Qué puede decir de Ferro?

"Lo he visto en dos partidos, lo enfrentamos en un torneo en nuestra cancha y es buen equipo, son aguerridos, corren y meten todo el partido".

¿Qué tiene que cambiar su equipo para volver al triunfo?

"Trataremos de profundizar más. Si bien tuvimos el balón no lastimamos, sobre todo en el primer tiempo y en el segundo quisimos ir por el triunfo y casi lo perdimos".

¿Qué respeta del rival?

"Tiene buenos jugadores a pesar de ser jóvenes, su figura es Gordienko y por ahí va la fuente del ataque de ellos, que la maneja él".

"Por último quiero decirle al hincha que espere tranquilo, que el grupo está enfocado en lo que tenemos que lograr que es el ascenso, vamos a dar todo para que así sea y dejar a Olímpico en el lugar que tiene que estar".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB