EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Conductor Alcoholizado Intento Fugar de Control de Ruta 2 y Ataco a Policia
24 mar 2019 | Provoco daños en móvil de Caminera

En Fiscalía se trabaja en horas de este mediodía sobre un hecho de violencia y desacato protagonizado por un ciudadano contra personal de Policía Nacional de Tránsito. El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada cuando un funcionario de Caminera se dirigía hacia el destacamento de ruta Nº 2 apreciando delante del móvil una camioneta que circulaba cruzándose de senda. 

Se intento detenerlo, pero el conductor se dio a la fuga e ingreso en su casa ubicada sobre el Km 270/500. Allí el funcionario policial desciende del vehículo para hablar con el conductor cuando es atacado por  este quien tenía un arma blanca, con la cual atravesó la puerta delantera del móvil.

Fue en esa instancia que llegó al lugar un familiar del atacante que le dio un golpe de puño provocando que este perdiera el conocimiento. Fue trasladado a un centro asistencial donde se lo atendió y se le hizo una espirometría que dio 1.7 de alcohol en sangre.

Se espera la resolución de la Justicia, ya que el hombre conducía alcoholizado, pudo haber provocado un accidente, se fugo ante requerimiento policial y ataco el funcionario, ocasionando además daño a un bien público.


COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB