EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Fénix Goleó y Continúa al Tope de la Tabla Peñarol Salvó un Punto ante Racing: 2-2
24 mar 2019 | Este domingo se miden Progreso-Boston River, River Plat -Cerro, Defensor Sportin -Wanderers, Juventud de Las Piedras-Cerro Largo y Nacional-Plaza de Colonia.

Un gol de Gastón Rodríguez en la adición salvó un punto para los aurinegros que no jugaron bien e igualaron 2 a 2 ante Racing en el CDS.

El partido comenzó de la mejor manera para los aurinegros y con el gran factor de desequilibrio en el fútbol que es el gol. 

Es que a los 3' una pelota que recuperó en zona de volantes Guzmán Pereira terminó en un estupendo pase buscando la velocidad de Luis Acevedo que recepcionó y definió ante la salida de Martín Rodríguez para el 1-0 parcial. 

Un tanto que debió darle tranquilidad a los de Diego López pero que hizo que Racing se adelantara en la cancha y comenzara a generar en el ataque. 

Una pelota quieta que cabeceó Pablo Lacoste y se fue muy cerca avisó de las intenciones de la visita que lentamente fue ganando espacios en el terreno y comenzó a ofender. 

Un disparo de Anyelo Rodríguez trató de conseguir la igualdad que le era esquiva a la Escuelita, que luego se molestó por un clarísimo penal de Fabián Estoyanof que dio Riveiro no pitó.

El "Lolo" se barrió en el área para marcar y con su codo desvió la pelota para el pedido desesperado de Facundo Bonifazi que el árbitro desestimó.

Un disparo de Cristian Rodríguez rebotado que se fue al corner fue la otra llegada clara que tuvo el aruinegro en esa primera etapa que se cerró 1-0 en su favor, un premio que pareció excesivo. 

En el complemeto los de Juan Tejera encontraron rápidamente la efectividad que le falto en la etapa inicial y en tres minutos revirtieron el resultado.

Primero fue Michel Araujo que cabeceó solo en el área un centro lejano para vencer a Dawson y poner la igualdad. Y casi de inmediato Nicolás Sosa, con una buena acción individual, colocó un remate perfecto al palo izquierdo del arquero para el 2-1 de los de Sayago.

Los aurinegros de allí en adelante apostaron a las variantes para conseguir mayor funcionamiento ofensivo, con el ingreso de Lores y Gastón Rodríguez, ante un rival que se replegó con orden y defendió a la espera de una contra.

Un robo que terminó en remate del propio Gastón Rodriguez generó una gran tapada del golero albiverde que cerró el arco ante la desesperación mirasol que no encontraba el empate y el reloj no le daba tregua.

Pero en la adición el delantero surgido en Wanderes tuvo su revancha, tras un desborde de Trindade por derecha que mandó al fondo de las redes con un cabezazo muy potente.

Un gol que salvó un punto para Peñarol, el único que sumó de los últimos seis jugados y que castigó en demasía a Racing que hizo un gran trabajo y el premio es exiguo.

....

Fénix goleó a Danubio y lidera

Fénix goleó ayer a Danubio 5 a 1 y continúa al tope de la tabla del torneo Apertura en el fútbol uruguayo.

También ayer Rampla superó 2 a 0 a Liverpool.

Fénix suma 16 unidades, Peñarol tiene 13, Cerro Largo 12, Progreso y Danubio 10, Wanderers y Boston River 8 en los principales lugares de la tabla.

Hoy se miden a las 16 horas Progreso - Boston River, River Plate - Cerro, Defensor Sporting - Wanderers, Juventud de Las Piedras - Cerro Largo y Nacional - Plaza de Colonia.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
El Partido Nacional le saca cuatro puntos al Frente Amplio de cara a octubre. La última encuesta realizada en junio indica que los blancos tienen 33% y el FA 29%. El Partido Colorado tiene 12% y Cabildo Abierto 3%.
Cosse y Andrade darán conferencia y se prevé la integración de la ingeniera a la 1001. La ex precandidata anunció que iniciaría una carrera al Senado por la Lista Amplia, pero también lo hará por el Partido Comunista.
El 10 de agosto, el Partido Nacional ratificará fórmula y tendrá el programa, dijo Argimón. Continúa el trabajo de los representantes técnicos de los nueve grupos.
Representantes del Parlasur visitarán a Lula da Silva. La Comisión de Derechos Humanos pidió autorización a la justicia brasileña.
Productores apícolas de Colonia señalan que desde 2013 aparecen restos de glifosato en las cosechas. La última está guardada en galpones ya que en sus condiciones no puede ser vendida en el mercado externo.
El proyecto de Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas (FFAA) será aprobado este lunes en la Comisión de Defensa del Senado como primer punto del orden del día.
MPP respaldará en Plenario nacional a Graciela Villar como candidata a la vicepresidencia.
Según el Instituto Nacional de Estadística (INE) la tasa de desempleo aumentó en mayo, ubicándose en el 8,7% de la población económicamente activa. Eso es 0,7% más que en el mes de abril.
El Partido Independiente (PI) proclamó su fórmula presidencial este sábado, integrada por el senador Pablo Mieres y la periodista Mónica Botero. Como segundo en la lista al Senado, detrás de Mieres, irá el también periodista Gerardo Sotelo.
Besozzi será sometido este sábado a una tomografía de control para resolvr si se le otorga el alta y cuáles serán los pasos a seguir.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB