EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Fénix Goleó y Continúa al Tope de la Tabla Peñarol Salvó un Punto ante Racing: 2-2
24 mar 2019 | Este domingo se miden Progreso-Boston River, River Plat -Cerro, Defensor Sportin -Wanderers, Juventud de Las Piedras-Cerro Largo y Nacional-Plaza de Colonia.

Un gol de Gastón Rodríguez en la adición salvó un punto para los aurinegros que no jugaron bien e igualaron 2 a 2 ante Racing en el CDS.

El partido comenzó de la mejor manera para los aurinegros y con el gran factor de desequilibrio en el fútbol que es el gol. 

Es que a los 3' una pelota que recuperó en zona de volantes Guzmán Pereira terminó en un estupendo pase buscando la velocidad de Luis Acevedo que recepcionó y definió ante la salida de Martín Rodríguez para el 1-0 parcial. 

Un tanto que debió darle tranquilidad a los de Diego López pero que hizo que Racing se adelantara en la cancha y comenzara a generar en el ataque. 

Una pelota quieta que cabeceó Pablo Lacoste y se fue muy cerca avisó de las intenciones de la visita que lentamente fue ganando espacios en el terreno y comenzó a ofender. 

Un disparo de Anyelo Rodríguez trató de conseguir la igualdad que le era esquiva a la Escuelita, que luego se molestó por un clarísimo penal de Fabián Estoyanof que dio Riveiro no pitó.

El "Lolo" se barrió en el área para marcar y con su codo desvió la pelota para el pedido desesperado de Facundo Bonifazi que el árbitro desestimó.

Un disparo de Cristian Rodríguez rebotado que se fue al corner fue la otra llegada clara que tuvo el aruinegro en esa primera etapa que se cerró 1-0 en su favor, un premio que pareció excesivo. 

En el complemeto los de Juan Tejera encontraron rápidamente la efectividad que le falto en la etapa inicial y en tres minutos revirtieron el resultado.

Primero fue Michel Araujo que cabeceó solo en el área un centro lejano para vencer a Dawson y poner la igualdad. Y casi de inmediato Nicolás Sosa, con una buena acción individual, colocó un remate perfecto al palo izquierdo del arquero para el 2-1 de los de Sayago.

Los aurinegros de allí en adelante apostaron a las variantes para conseguir mayor funcionamiento ofensivo, con el ingreso de Lores y Gastón Rodríguez, ante un rival que se replegó con orden y defendió a la espera de una contra.

Un robo que terminó en remate del propio Gastón Rodriguez generó una gran tapada del golero albiverde que cerró el arco ante la desesperación mirasol que no encontraba el empate y el reloj no le daba tregua.

Pero en la adición el delantero surgido en Wanderes tuvo su revancha, tras un desborde de Trindade por derecha que mandó al fondo de las redes con un cabezazo muy potente.

Un gol que salvó un punto para Peñarol, el único que sumó de los últimos seis jugados y que castigó en demasía a Racing que hizo un gran trabajo y el premio es exiguo.

....

Fénix goleó a Danubio y lidera

Fénix goleó ayer a Danubio 5 a 1 y continúa al tope de la tabla del torneo Apertura en el fútbol uruguayo.

También ayer Rampla superó 2 a 0 a Liverpool.

Fénix suma 16 unidades, Peñarol tiene 13, Cerro Largo 12, Progreso y Danubio 10, Wanderers y Boston River 8 en los principales lugares de la tabla.

Hoy se miden a las 16 horas Progreso - Boston River, River Plate - Cerro, Defensor Sporting - Wanderers, Juventud de Las Piedras - Cerro Largo y Nacional - Plaza de Colonia.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB