EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Inicio de Temporada en Mayo Complica a los Clubes
24 mar 2019 | Este domingo comienza el Apertura en la Liga de Cardona

Y es lógico porque se pensaba comenzar en marzo y ahora es un mes y medio después con una larga pre temporada perjudicial desde todo punto de vista, el tema es que cuando se organiza una temporada hay que tener en cuenta muchas cosas que este año olvidaron y no se planificó nada en su debido momento 

Así que ahora a cambiar todo y tratar de llegar con otros conceptos y pensar un poco más y sin improvisar como ahora, porque lo de la cancha ya se sabía desde el 2018 lo que debía pasar. 

Por su parte al determinarse que para ser local se debe hacer en todas las categorías ahora hay clubes como Barracas que duda y bien no sería locatario en su cancha. A resolver por parte de la directiva. 

Libertad mientras tanto en su Polideportivo al cual reacondiciona la cancha y ya le echaron 126 metros de tierra para dejarla a punto, acondicionar vestuarios y demás quiere jugar de local, pero hay que esperar saber cómo se juega en si. 

BABY FUTBOL. En Dolores se realizó reunión de la zona 4 de ONFI con presencia de Dolores; Mercedes, Fray Bentos, Young, Flores, Guichón, Rodó. 

Lo más importante es que hay nuevo delegado de zona y es el hombre de Villa Soriano que juega en esta liga, Antonio Vázquez y suplente Ramón Pérez 

El primer gran tema del delegado es lo que pasa en Young donde el baby está desmantelado ya que se manejaba en forma privada y no queda nadie, nada sencillo el punto para armar todo de vuelta reglamentariamente. 

....

Liga de Cardona Comienza el Apertura

Hoy dará inicio en forma parcial el Torneo Apertura en la Liga Regional de Fútbol de Cardona con dos encuentros.  En  Parque “Luis Valérico Perdomo” Nacional recibe a Colonia con el arbitraje de S. Alvarez, J. Mattos y A. Perdomo. El partido de 1era. División dará inicio a las 15 hs. y el de Reserva dos horas antes. Colón en el Parque “Ashad Daruech” oficiará de local ante Unión. En el encuentro principal los árbitros designados son : O. Pereira, J. De León y M. Vera y el inicio fue fijado a las 15 hs. La Reserva comienza a las 13 y el encuentro de Sub 15 a las 11 hs. Tiene libre Peñarol y el restante encuentro Santa Emilia – Larrañaga será fijado oportunamente.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB