EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Ferro le Ganó a Unión y Lidera con Puntaje Ideal
24 mar 2019 |

Iniciando la tercera fecha del torneo Apertura de la Divisional B del fútbol de Mercedes, trofeo "Herman Hein", a Ferrocarril Oeste goleó a Unión 6 a 2 y es puntero del certamen, con puntaje ideal.

Entretenido partido el de segunda hora entre Ferro y Unión, donde fue más el del oeste ya que a los 9 minutos se puso en ganancia con un gol del volante Dibble que apareció solo por izquierda batiendo al guardamenta Agüero.

Unión a todo ésto no había pasado la mitad del campo de juego, pero al minuto 16 Gordienko de "bolea" anota el segundo para su equipo tras gran corrida de Dibble por izquierda, el centro atrás y Ferro sacó ventaja.

Allí creímos que se venía la goleada, pero Unión salió en busca del descuento, lejos de refugiarse atrás y el abanderado fue Antúnez, que bajó unos metros a recepcionar el balón, bien secundado por Fassini que se entendía con él y llegaron tres o cuatro veces con peligro para el portero Castro.

Y a los 39 minutos llegó el descuento por parte de F. Ruiz para el equipo de Bequeló y así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo salen los dos a atacarse, uno para liquidarlo y el otro para empatarlo, pero en el minuto 53 Gordienko escapa por derecha, engancha hacia adentro y saca un zurdazo de "bolea" en caída al segundo palo de Agüero, convirtiendo hasta ahora el mejor gol del torneo.

Allí sí se cerró el partido porque Unión no respondía, se veía diezmado física y futbolísticamente ante la superioridad de su rival ya que las subidas de Ramírez por derecha, la movilidad de Gordienko, lo que puso Fontana en el mediocampo, la seguridad de Castro atrás fueron la base para que luego vinieran más goles hasta llegar a seis y el descuento de Antúnez para cerrar una goleada de 6 a 2.

Y con este triunfo el equipo auriverde queda primero en el torneo con puntaje perfecto (9) a la espera de lo que ocurra en la jornada de hoy con Con los Mismos Colores, que es el que lo puede alcanzar.

El mejor jugador de la cancha: Gastón Gordienko.

El mejor jugador de Unión. Gabriel Antúnez.

....

Detalles

Se jugó en el parque "Roberto R. Chick" de Unión. Público 250 personas. Jueces César Arrúe, Manuel Santos y Daniel Cariaga (correctos).

FERROCARRIL OESTE 6: César Castro, Joaquín Carrato, Marcos Castro, Ernesto Ramírez, Agustín Poveda, Luis Argoita, Eduardo Fontana (70' Matías Carrato), Alejandro Fontana, Cristopher Dibble (73' Ramiro Sanguinetti), Carlos Cuevas (45' José Pérez), Gastón Gordienko. D.T. Oscar Ramírez.

UNION 2: Erick Agüero, Cristian Rosas (expulsado 60'), Enzo Francia, José Rodríguez (45' Kevin Zapata), Leither Varela, Jesús Villa, Federico Ruiz, Carlos Fassini, Jhon Sosa (65' Matías Rebagliatti), Gabriel Antúnez, Alvaro García (45' Facundo Pereira). D.T. Tomás Goró.

Goles: 16', 53' y 90' Gastón Gordienko, 9' Cristopher Dibble, 80' Alejandro Fontana y 85' Luis Argoita para Ferrocarril Oeste. 39' Federico Ruiz y 83' Gabriel Antúnez para Unión.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB