EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
OFI: Fray Bentos Cayó en Paysandú y el Pasaje a la Final se Define en el Liebig's
24 mar 2019 | El triunfo fue para el local por 3 a 1

Anoche en el Estadio Artigas de Paysandú, el local recibió a Fray Bentos en el partido de ida por una de las semifinales de la Copa Nacional de Selecciones de OFI. 

El triunfo fue para el local por 3 a 1, jugándose la revancha el próximo fin de semana en Fray Bentos.

La selección de Miguel Cerrilla está obligada a ganar, y en caso de hacerlo por 2 a 0 estaría accediendo a la final del certamen.

Partido entretenido en los primeros 45 minutos donde prácticamente Paysandú salió ganando desde el vestuario, ya que a los 4 minutos abrió la cuenta por intermedio de Enzo Picos. Tras un centro desde la derecha paró el balón en el borde del área, giró y de media vuelta remata abajo al palo derecho del portero Renato González, que no pudo contener.

De allí en más Paysandú manejó el balón, manejó el fútbol de la mano de Mattiauda, también Michelena, quienes se juntaban con Duarte y Andreoli en la zona de la delantera de la selección blanca que atacó mucho por el lado derecho de la defensa albiceleste.

Montesdeoca y Bruno Silva no se mostraban firmes, entonces la blanca de Cabillón atacaba por ese sector.

Pasaban los minutos y Río Negro de a poco fue mejorando de la mano de Sebastián Rosano en el medio del campo que se comenzó a juntar con Cano para tratar de crear fútbol y buscar el empate.

Fray Bentos emparejó el partido y los dirigidos por Cerrilla tomaron la posición del balón, comenzó a llegar; Paysandú mostró algunas falencias en defensa, especialmente por el lado de Savagno y también de Mattiauda en la zona media, que perdía pie en ciertos momentos. 

El local se fue quedando y Río Negro comenzó a llegar ante el arco de Giosa, aunque Paysandú por momentos pudo anotar el segundo, lo que no fue así por la gran actuación del portero Renato González. Sobre el final del primer tiempo llega el empate de la visita cuando el zaguero Andrada le comete un claro penal a Villalba y el goleador Exequiel Vázquez anota desde la pena máxima.

En el segundo tiempo el partido fue parejo, los dos se cuidaban, pero Paysandú en el minuto 58 convierte el segundo vía Rossi. Allí el partido se hizo abierto, Río Negro se va en busca del empate, pero Paysandú está bien parado en el fondo.

Fray Bentos tomó las riendas del partido pero tuvo mala puntería para anotar y en otras ocasiones el portero Giosa se lució.

La visita sintió el trajín del partido y de contragolpe el local por medio de Savagno a cuatro minutos del final anotó el tercero, para sellar una victoria de la blanca por 3 goles a 1.

El mejor jugador de la cancha: Nicolás Duarte.

El mejor jugador de Fray Bentos: Luis Villalba.

....

Detalles

Se jugó en el Estadio Artigas de Paysandú. Jueces: de Treinta y Tres y Cerro Largo: Fabián Araújo, Diego Saravia y Susy Daer. Cuarto árbitro Gonzalo Cidade, veedores Heber Scirgalea y Héctor Coronel.

Paysandú 3: Lucas Giosa, Enzo Picos, Emiliano Leites, Guillermo Andrada, Brian Savagno, Rodrigo Michelena, Tabaré Mattiauda, Brian Aguero (47' Gonzalo Angelo), Nicolás Duarte (88' Darío Algalarrondo), Juan Andreoli (90' Facundo Belvedere)y Ruben Rossi. DT: Carlos Cabillón.

Fray Bentos 1: Renato González, Matías Montesdeoca, David Cáceres, Gerardo Amarillo, Marcelo Ramírez, Sebastián Rosano, Bruno Silva, Lorenzo Almirón, Ismael Cano, Exequiel Vázquez (65' Lázaro Zoppi) y Luis Villalba (77' Matías Laborda). DT: Miguel Cerrilla.

Goles: 4' Enzo Picos, 58' Nicolas Duarte y 86' Brian Savagno para Paysandú. 45' Excequiel Vázquez de penal para Fray Bentos.

....

Otros resultados

En Sub 17, semifinales de ida, ayer Tacuarembó como visitante superó a Florida por 1 a 0 y fue empate entre Paysandú y Salto 2 a 2.

Hoy en categoría mayores se juega la otra semifinal, partido de ida, entre Colonia como local y Canelones Interior. el partido se juega en cancha de Peñarol de Tarariras a la hora 19.15 con el arbitraje de una terna de Soriano Capital e Interior, compuesta por  Luis López (Central), César Arrue y Juan Aguilar (Asistentes); Luciana Aranda (Cuarta árbitra y sustituye). Veedores Sres. Consejeros de OFI Elio Barreto y Lides Bevegni.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB