EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Con los Mismos Colores fue mejor y lidera junto a Ferro el fútbol de la B
17 mar 2019 | Venció a Once Corazones por 3 a 2 ayer en el Moranti.

Ayer comenzó a jugarse la segunda fecha del torneo Apertura en el fútbol de la "B" de Mercedes, trofeo "Herman Hein" con dos partidos en el complejo "Anito Moranti".

A segunda hora Con los Mismos Colores venció 3 a 2 a Once Corazones y quedó como líder del certamen, junto a Ferrocarril Oeste.

Comenzó mejor el conjunto medioluto con un Núñez movedizo, entendiéndose a la perfección con el sanducero Echenique para hilvanar el fútbol en mitad de cancha hacia adelante.

Pero se defendía bien Once Corazones que respondía vía Morales ya que Pablo Muela y Olivera lo asistían, y a los 13 minutos una doble pared de Núñez y Echenique, éste centrea, un zaguero albirrojo resta corto y entra por atrás de todo Villar tocando de zurda al arco desguarnecido abriendo el tanteador.

Once Corazones intentó llegar a la última línea de CLMC pero en ningún momento hizo pasar sofocones a la zaga, comandada por Carrizo ya que no tuvo ninguna opción de gol, por el contrario el que siguió insistiendo fue Con los Mismos Colores con gran prodigación de Echenique que con el pasar de los minutos fue quedando aislado ya que los volantes Núñez y Barrera no lo abastecía y así y todo igual se las ingenió para crear alguna jugada peligrosa en el área de su rival. En una de ellas cedió el balón a Villar y éste remató certeramente al arco e hizo lucir al golero Romero. Sin más para destacar se fueron a camarines.

Para el complemento movieron y a los 20 segundos tras pase largo de Muela Merello entra solo por derecha habilitado y empató el partido.

Mejora allí su equipo, aparece Muela conjuntamente con Julio Martínez que había ingresado y mostraron otra cosa.

Más tarde Morales en una jugada colectiva se pierde una opción clara de gol fallando el remate.

A los 54' se golpean mutuamente Ivancovich y Morales y los dos se van expulsados. Nos llamó la atención lo exasperados que estaban los jugadores medioluto que le protestaban todo al árbitro cuando Sosa cumplía buena tarea.

En el momento que logra salir del asedio Con los Mismos Colores sale de contragolpe y Casanova golpea al jugador Villar y le comete penal. Homenchenko remata la pena máxima para anotar el segundo para CLMC.

El partido toma nuevamente ritmo, Once Corazones sale decidido sobre el arco de Vera a empatar, el equipo de Núñez hace lo mismo y se hizo de ida y vuelta el cotejo, marrando muchas chances de gol ambos equipos. 

Pero Echenique una vez más, en el minuto 70, convierte el tercero, prácticamente que liquidando el pleito.

Los dos siguieron llegando pero el ritmo había bajado y al final del partido Sosa, el árbitro, correctamente sanciona un penal para Once Corazones, "adornándose" el resultado con la conquista de Merello.

El mejor jugador de la cancha: Mario Echenique.

El mejor de Once Corazones: Alejandro Merello.

....

Detalles

Se jugó en el Complejo "Anito Moranti" de Juventud Soriano. Público 500 personas. Jueces Oscar Sosa, Daniel Cariaga y Luis López (con errores de apreciación).

CON LOS MISMOS COLORES 3: Diego Vera, Paolo Castillo, Pablo Carrizo, Brian Ivankovich (expulsado 54'), Martín Homenchenko (85' Fabricio Sosa), Luis Lapido, Matías Barrera, Marcelo Gareta, Mario Echenique, Cristian Núñez, Diego Villar (65' Danilo Méndez). D.T. Jorge Núñez.

ONCE CORAZONES 2: Lucas Romero, Santiago Sosa (45' Julio Martínez, 54' Jonathan Casanova), Enzo Polero, Diego Bayuré, Nicolás Barrios, Luciano Olivera, Pablo Muela, Mauricio Simaldoni (36' Cristian Simaldoni), Washington Aquino, Alejandro Merello, Sebastián Morales (expulsado 54'). D.T. Miguel Duque.

Goles: 13' Diego Villar, 60' de penal Martín Homenchenko y 70' Mario Echenique para Con los Mismos Colores. 46' y 90' (este último de penal) Alejandro Merello para Once Corazones.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB