EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sudamericana: Wanderers Sigue de Largo
15 set 2016 |

Wanderers en octavos de final, nuevamente entre los dieciséis mejores equipos del continente. Espectacular palomita de Matías Santos directo a la red en el minuto 90 en grito de desahogo y alegría para seguir de largo en la Copa Sudamericana.

Wanderers sufrió, sufrió demasiado ante un equipo que lo superó futbolísticamente y lo tuvo a maltraer de principio a fin. Fue más Zamora, copó el mediocampo, manejó la pelota y convirtió en figura a Leonardo Burián. Generó jugadas de peligro, acarició el gol y en más de una oportunidad, pero falló en el puntillazo final y lo terminó pagando carísimo ante este impecable bohemio que se refugió en defensa, aguantó con un hombre de menos y en un zarpazo mortífero en el último minuto marcó el tanto del triunfo.

Bien lo dice el refrán, “los goles se hacen, no se merecen…”. 

Y fue así, el representativo uruguayo fue contundente, supo pegar y terminó ganando por nocaut a un rival que lo superó por puntos, pero falló a la hora de golpear. Le ganó con el molde y por partida doble, con sendos cabezazos de Matías Santos.

El equipo de Gastón Machado sigue de largo en la Copa Sudamericana.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Vendedores de carne desmienten rumor sobre baja del pulpón en un 40% que pasará a venderse a $ 389, afirman que no es la carne enviada a China y que fue devuelta por la presencia de residuos de medicamentos.
Las gremiales lecheras pidieron la intervención del Presidente de la República para garantizar el cumplimiento del acuerdo firmado entre Conaprole y el sindicato, tras denunciar incumplimientos por parte de la AOEC.
Hasta el jueves 27 de diciembre inclusive, estarán abiertas las inscripciones para el certamen de Reina del Carnaval de Soriano 2026. En el interior del departamento, las inscripciones se realizarán en cada municipio.
Celebrando los 25 años de Mercedes Shopping se viene organizando para el sábado 29 de noviembre a partir de las 18 horas un gran Fest donde habrá muchos premios, plaza de comidas y bebidas, actuación de academias de danza, estaciones de juegos para niños, feria de emprendedores y el gran cierre con Matías Valdez.
El Hogar Español de Mercedes invita a un gran concierto que se ofrecerá el sábado 16 de noviembre denominado “Presencias españolas en la música de Uruguay”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS