EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Jóvenes Leos Dieron su Aporte Comunitario Pintando Plazoleta “Sonia Majul”
10 feb 2019 | También el Club Leo Mercedes está realizando la campaña de útiles escolares que en venideras semanas distribuirán en escuelas que más lo necesiten

Con un trabajo comunitario realizado en la Plazoleta “Sonia Majul” en el ingreso al barrio Treinta y Tres Orientales, los chicos que participan del Fogón Leo del Distrito J.1 dejaron plasmada su obra en la comunidad. 

La asesora distrital de los Leo, Mirtha Alvarez Olano destacó el excelente compañerismo y buena disposición de todos los chicos Leo que llegaron de distintos puntos del país para participar del Fogón.

Hay más de 100 jóvenes que con su alegría y colorido están haciendo su aporte a la comunidad. Realmente es un encuentro que se disfruta a pleno y hoy será ya la jornada final, retornando después del mediodía las delegaciones hacia sus respectivos departamentos.

En tanto el Presidente del Distrito Leo J1, Mateo García indicó que se ha trabajado con normalidad en distintas campañas.

“La labor se ha realizado con adultos mayores y niños. Se busca fomentar en las escuelas la creación de huertas como forma de fomentar el consumo de productos sanos. Se hacen campañas además de comida sana y diabetes”.

-¿Qué significa para ti ser Leo?

-“Ser Leo para mi significa muchas cosas. Es un programa que te abre muchas puertas, se generan muchas amistades. Tengo que irme a estudiar a Montevideo y vivo en domicilios de chicos Leos.

Ser Leo es estar dispuesto a trabajar, ayudar a las personas, no tener fines de semana, hacer servicio. Es una satisfacción de poder cumplir con la comunidad y aunque muchas veces pasamos muchas horas sin dormir, cuando llega el lunes tenemos más fuerza que nunca.

Ayer en una de las reuniones cada club expuso sobre lo que viene trabajando y planteamos objetivos para el semestre próximo. Estamos muy conformes con la labor realizada por todos los clubes y los alentamos a seguir adelante”

Agustín Tió agregó que “en este Fogón están participando chicos de todo el litoral desde Artigas hasta Montevideo, y también han llegado otros de Canelones.

Mercedes hacía muchos años que no era partí cipe de este tipo de propuesta y el trabajo cumplido en la plazoleta “Sonia Majul” es el aporte de todos”.

También el Club Leo Mercedes está realizando la campaña de útiles escolares que en venideras semanas pensamos distribuir en escuelas que más lo necesiten. Quienes quieran acercarnos útiles pueden comunicarse con nuestra institución o llevarlos a nuestra sede de Detomasi y Cassinoni “.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB