EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Inexplicable Situación la Reparación de Ruta 21 no Tiene Fin
10 feb 2019 | En dos tramos de la misma debe detenerse porque hay un solo carril

Si se piensa realizar el recorrido entre Mercedes y Dolores la Ruta 21 por la que hay que transitar, inexplicablemente está siendo reparada de nuevo.

Según se había explicado esta reparación estaría finalizada para setiembre de 2018 según datos brindados por GRINOR empresa vial del grupo Saceem que junto con la española Sacyr fueron las que recibieron la adjudicación definitiva de la licitación pública Nº 30/2014 para la reconstrucción de las Rutas 21 y 24 que conforman el corredor principal del tránsito del litoral Oeste.

Ante la sorpresa de todos  la Ruta 21 que en un momento parecía terminada (aunque sin señalizar) comenzó a ser reparada nuevamente, ahora con más maquinaria vial y mayor cantidad de empleados que trabajan al rayo del sol durante todo el día.

En dos tramos de la misma,  uno a pocos kilómetros de Mercedes y el otro en el Km. 33 3 quién viaje, debe detenerse porque hay un solo carril, pero eso implica esperar unos veinte minutos en cada lugar para poder proseguir ya que un empleado da la señal de “pare” dando paso de a poco, o sea que el tramo de 30 Km. entre Mercedes y Dolores lleva por lo menos 50 minutos.

El medio carril es tan angosto que se debe conducir por la banquina muy despacio que además es de balastro y rezar para que las piedras que saltan del vehículo que va delante no le rompa el parabrisas.

Siempre se apuesta a que se mejoren las vías de tránsito en este país, pero lo de la Ruta 21 es demasiado lento.

Algunos conductores que no están al tanto de esto, se bajan de sus vehículos e increpan al empleado que está con la bandera a cuadros impidiendo que se circule.

El calor, el sol y la tierra que vuela, pone también de mal humor al empleado de vialidad que trata de hacer su tarea como puede.

Habrá que seguir esperando.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Inumet advierte que el humo del Amazonas podría llegar a Uruguay. Meteorología señaló que el humo se aprecia actualmente en Brasil, Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina.
Sólo en este último período, el Ballet Nacional del SODRE convocó en el interior del país a más de 20.000 espectadores.
Suprema Corte creará cuatro nuevos juzgados especializados en violencia doméstica en virtud del aumento de casos registrados. El Poder Judicial pretende adquirir un inmueble para centralizar las sedes de esa materia en Montevideo.
El Partido Nacional anunció que, de llegar al gobierno, será "implacable con el abuso sexual y la violencia contra los menores".
Este jueves a partir de las 19.30 horas en el salón Viñuela del CRM, se realizará una Master Class nostálgica donde los asistentes compartirán junto a los profesores una hora y media a todo ritmo con temas latinos, zumba y step.
Larrañaga propone prohibir difusión de encuestas 40 días antes de los comicios
Este viernes y como preparación de la Noche de la Nostalgia, integrantes del Dispositivo Ciudadela van a estar entregando folletería de prevención en plaza Independencia entre las 14 y 17 horas.
Este miércoles a las 13 horas se realizará en la Oficina del MIDES de Cardona una nueva charla Informativa sobre Monotributo Social MIDES.
El dólar vuelve a subir y alcanza un nuevo máximo al público por encima de $ 37.
La banda de “Los Chingas”, que lideraba el tráfico de drogas en la zona de Los Palomares, se encuentra toda en prisión, luego de que el hijo de la líder, Mónica Sosa, fuera detenido e imputado por porte ilegal de armas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB