EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Inexplicable Situación la Reparación de Ruta 21 no Tiene Fin
10 feb 2019 | En dos tramos de la misma debe detenerse porque hay un solo carril

Si se piensa realizar el recorrido entre Mercedes y Dolores la Ruta 21 por la que hay que transitar, inexplicablemente está siendo reparada de nuevo.

Según se había explicado esta reparación estaría finalizada para setiembre de 2018 según datos brindados por GRINOR empresa vial del grupo Saceem que junto con la española Sacyr fueron las que recibieron la adjudicación definitiva de la licitación pública Nº 30/2014 para la reconstrucción de las Rutas 21 y 24 que conforman el corredor principal del tránsito del litoral Oeste.

Ante la sorpresa de todos  la Ruta 21 que en un momento parecía terminada (aunque sin señalizar) comenzó a ser reparada nuevamente, ahora con más maquinaria vial y mayor cantidad de empleados que trabajan al rayo del sol durante todo el día.

En dos tramos de la misma,  uno a pocos kilómetros de Mercedes y el otro en el Km. 33 3 quién viaje, debe detenerse porque hay un solo carril, pero eso implica esperar unos veinte minutos en cada lugar para poder proseguir ya que un empleado da la señal de “pare” dando paso de a poco, o sea que el tramo de 30 Km. entre Mercedes y Dolores lleva por lo menos 50 minutos.

El medio carril es tan angosto que se debe conducir por la banquina muy despacio que además es de balastro y rezar para que las piedras que saltan del vehículo que va delante no le rompa el parabrisas.

Siempre se apuesta a que se mejoren las vías de tránsito en este país, pero lo de la Ruta 21 es demasiado lento.

Algunos conductores que no están al tanto de esto, se bajan de sus vehículos e increpan al empleado que está con la bandera a cuadros impidiendo que se circule.

El calor, el sol y la tierra que vuela, pone también de mal humor al empleado de vialidad que trata de hacer su tarea como puede.

Habrá que seguir esperando.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
En Octubre se Presentan Los Iracundos en San Javier A beneficio de Teletón se anuncia la presentación en San Javier de “Los Iracundos”. Será el sábado 8 de octubre en la sala cultural “Povieda” teniendo un costo la entrada de $ 400.
La decisión del Ministerio de Educación y Cultura pidiéndole al Instituto Clemente Estable quitar la bandera de la Diversidad originó polémica. Las autoridades del Ministerio argumentaron que la colocación de la Bandera de la Diversidad había sido realizada sin permiso, a lo cual hubo una respuesta inmediata de parte de los organizadores que terminaron colocando una pancarta en las afueras del centro de educación, aludiendo al polémico entredicho.
El Casmu demandó a una médica por haber difamado a la institución. Virginia Massobrio había difundido un audio de whatsapp que según Casmu, dañó el buen nombre e imagen de la institución y le entabló una demanda por diez mil dólares. El próximo 22 de octubre tendrá lugar una audiencia de conciliación y de no haber acuerdo, la demanda continuará por sus carriles habituales.
En 2022 hubo 128 adopciones, la cifra más alta de los últimos 20 años, según datos del Instituto Nacional del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU)- El presidente del INAU, Pablo Abdala, explicó que "esta cifra ya supera el guarismo del año pasado, que fueron 125, y que ya ese dato implicaba el registro más alto de los últimos 20 años".
El ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, explicó que desde enero de 2022 fue eliminado el límite de ingresos impuesto a los beneficiarios de la secretaría de Estado para mantener la prestación social correspondiente a las Asignaciones Familiares Plan de Equidad. La medida está dirigida a revertir la vulnerabilidad socioeconómica, y permite que las personas intenten incrementar sus ingresos y formalizar sus empleos sin el riesgo de perder dicha prestación.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2022 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB