EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
De la Mano de Pita Remeros se Llevó el Primer Partido Semifinal
9 feb 2019 | El "funebrero" se sentía desbordado, incómodo y el primer cuarto fue para el local 26 a 15.

En el arranque de la serie 2 de play off por el torneo Competencia que organiza la Liga Regional de Soriano, el actual campeón Remeros recibió a Anastasia de Fray Bentos, al que venció con claridad en cifras de 87 a 74.

1er. cuarto: Comienzo parejo pero Pita era el estratega costero, todas las pelotas pasaban por él y hacía jugar a su equipo, habilitando en el perímetro y en la zona pintada a los suyos. Y rápido sacó Remeros una renta de 7 que hizo que Viera, técnico fraybentino, pidiera un minuto de tiempo para acomodar a los suyos. Pero no surtió efecto ya que el costero jugaba al son de Pita, que hizo todo bien. Tortajada pesaba en el acrílico y Facundo Ferreira desde el perímetro. Además Correa y Mazzuchi cumplieron con su rol.

El "funebrero" se sentía desbordado, incómodo y el primer cuarto fue para el local 26 a 15.

2do. cuarto: Comienzan a rotar planteles los dos técnicos, se anima un poco más la visita pero Remeros regula su andar y mantiene la ventaja sobre su rival, que tiene dificultades en la defensa y aparece Garbarino apuntalando a los suyos. Pita tuvo un descanso y volvió a la cancha y allí alternaba la conducción con Siniestro y Porras, y el visitante corrigiendo algunos errores quedó a un punto. Además volvió Gallo a la cancha y Anastasia pesaba en el acrílico y de allí al final del primer tiempo el partido fue parejo, ganando el cuarto Anastasia por 26 a 17, finalizando primer tiempo a favor del costero 43 a 41.

3er. cuarto: Comenzó mejor Anastasia, sacó 5 de diferencia, pero Pita nuevamente se puso el equipo en sus hombros habilitando a uno y a otro y el costero sacó una renta de 12. Pero Garbarino, primero de tres y luego de dos, achica la diferencia y pone a su equipo a una pelota. También debemos consignar lo bueno hecho por Gallo, donde no tuvo su noche "Nico" Ibarra ya que en los tres primeros cuartos anotó un solo tanto. Muy luchado y muy parejo, pero el local se lo llevó en cifras de 60 a 58.

Ultimo cuarto: Aparece en Remeros el flaco J. Ferreira debajo del acrílico para marcar presencia y hacer la diferencia, anotando constantemente y sacó una ventaja de 10 el costero a falta de 2 minutos. Y se va por la quinta falta la figura de la cancha, Hernán Pita, pero pasa alguna zozobra el tricolor pero se veía que no perdía más en un partido difícil y parejo. Gana Remeros que pone  1 a 0 su favor esta serie 2 de play off, en busca de la final, con un resultado final de 87 a 74.

El mejor jugador de la cancha Hernán Pita. El mejor de Anastasia Juan Garbarino.

....

Detalles

Se jugó en el gimnasio "Mario Bellini" de Remeros. Público 800 personas. Jueces Valentina Dorrego, Diego Gómez y Luis Archipretti. 

REMEROS 87: Cristian Mazzuchi 6, Diego Tortajada 18, Hernán Pita 5, Matías Correa 19, Facundo Ferreira 18 (formación inicial), Hugo Timote 8, Juan Porras 2, Facundo Siniestro, José Ferreira 11. D.T. Ignacio Borges.

ANASTASIA 74: Matías Gallo 13, Cristhian Tissierre 7, Nicolás Ibarra 4, Juan Garbarino 25, Guillermo Bruni 13 (formación inicial), Damián López, Giano Belasse 3, Valentín López, Matías Alonso. D.T. Pablo Viera.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Inumet advierte que el humo del Amazonas podría llegar a Uruguay. Meteorología señaló que el humo se aprecia actualmente en Brasil, Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina.
Sólo en este último período, el Ballet Nacional del SODRE convocó en el interior del país a más de 20.000 espectadores.
Suprema Corte creará cuatro nuevos juzgados especializados en violencia doméstica en virtud del aumento de casos registrados. El Poder Judicial pretende adquirir un inmueble para centralizar las sedes de esa materia en Montevideo.
El Partido Nacional anunció que, de llegar al gobierno, será "implacable con el abuso sexual y la violencia contra los menores".
Este jueves a partir de las 19.30 horas en el salón Viñuela del CRM, se realizará una Master Class nostálgica donde los asistentes compartirán junto a los profesores una hora y media a todo ritmo con temas latinos, zumba y step.
Larrañaga propone prohibir difusión de encuestas 40 días antes de los comicios
Este viernes y como preparación de la Noche de la Nostalgia, integrantes del Dispositivo Ciudadela van a estar entregando folletería de prevención en plaza Independencia entre las 14 y 17 horas.
Este miércoles a las 13 horas se realizará en la Oficina del MIDES de Cardona una nueva charla Informativa sobre Monotributo Social MIDES.
El dólar vuelve a subir y alcanza un nuevo máximo al público por encima de $ 37.
La banda de “Los Chingas”, que lideraba el tráfico de drogas en la zona de Los Palomares, se encuentra toda en prisión, luego de que el hijo de la líder, Mónica Sosa, fuera detenido e imputado por porte ilegal de armas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB