EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Uruguay no Tuvo Reacción y Cayó en Forma Justa Ante Argentina. El Campeonato Aún se Puede Ganar
8 feb 2019 | Todo se definirá el domingo en la última fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 de Chile 2019.

En lo que fue la más pobre actuación de la selección uruguaya en el presente Sudamericano Sub 20, donde no se tuvo reacción ninguna, especialmente en los segundos tiempos donde la celeste hasta aquí siempre había sacado diferencias, nuevamente se perdió ante Argentina como en la fase de grupos, esta vez por 2 a 1.

Con actuaciones individuales muy flojas, como por ejemplo la del tan promocionado Nicolás Schiappacasse, que cuando agarra la pelota no mira a sus compañeros y por sobre todas las cosas no se ve su entrega para el equipo en el campo de juego; tampoco repitieron Acevedo y Sanabria en el mediocampo; Dávila no gravitó y Batista con mucha voluntad pero peleado con el arco. El único que se salva a medias del ataque fue Boselli, quien las quiso a todas pero tampoco pudo desequilibrar. 

La defensa tuvo sus altibajos también, especialmente el quede total en el segundo tanto a los 23 segundos de comenzada la parte final.

El partido comenzó con dos equipos que trasladaron la pelea por la posesión al mediocampo y tuvieron las primeras aproximaciones por intermedio de remates de primera distancia, donde Uruguay probó de la mano de Schiappacasse y Dávila.

Los nuestros se mostraban bien parados en cancha y muy atentos a lo que hiciera Gaich, el lungo delantero albiceleste que era de los más peligrosos del rival.

Con las pelotas quietas los celestes avisaban sus intenciones de cara a la valla contraria y un gol que fue bien anulado por fuera de juego y un cabezazo desviado de Cáceres mostraron una fortaleza importante a aprovechar.

Pero la paridad se quebró a los 24' en favor de los argentinos con un gol de otro partido de Ánibal Moreno. El albiceleste recibió la pelota y sacó tremendo remate de media distancia, inatajable para Rodríguez y puso el 1-0 parcial.

De allí en más Uruguay salió a buscar el empate y tuvo en un par de ocasiones de Batista la chance de conseguirlo, pero Roffo logró controlar y mantener el 1-0 con que se fue arriba Argentina, en un premio exagerado por lo visto en esos 45'.

Pero el complemento se inició con otro duro golpe para los nuestros, cuando un desborde de Pereyra por derecha terminó en un centro al área que peleó Gaich, la pelota le quedó a Gonzalo Maroni cuyo primer remate fue al palo y le volvió a los pies para inflar las redes y poner el 2-0.

El equipo celeste sintió el cimbronazo del segundo tanto y fue su rival el que controló por varios minutos las acciones sin pasar mayores sobresaltos en cancha. Allí fue cuando Coito optó por darle ingreso a Zalazar y García, lo que le dieron otro aire diferente.

Un remate que tapó Roffo primero y Batista en el área chica con un disparo que se fue por arriba del travesaño, ahogaron el grito uruguayo que se perdió el descuento, Mientras que Maroni en una contra rápida marró un gol increíble solo ante Rodríguez que podría haber liquidado las acciones.

El partido cobró en emoción cuando los de Batista se quedaron con uno menos tras la expulsión de Facundo Medina por una agresión sobre Pablo García y Darwin Núñez ingresó al juego como última carta para anotar.

Pero los argentinos controlaron, marcaron con precisión y a pesar de que Nicolás Schiappacasse descontó en tiempo de adición, nada cambió que se quedaran con los tres puntos en juego.

De esta forma nuestro rival de turno clasificó al Mundial y Uruguay por su parte aún puede ser campeón de este torneo; lo que se daría si gana ante Colombia, pierde Argentina y no gana Ecuador.

Detalles

Árbitros: Arnaldo Samaniego (Paraguay), Roberto Cañete (Paraguay) y Claudio Urrutia (Chile). Cancha: Estadio El Teniente de Rancagua. 

URUGUAY 1: Renzo Rodríguez, Ezequiel Busquets, Sebastián Cáceres, Edgar Elizalde, Maximiliano Araújo, Juan Manuel Sanabria (71' Darwin Núñez), Nicolás Acevedo, Juan Manuel Boselli (56' Pablo García), Agustín Dávila (56' Rodrigo Zalazar), Nicolás Schiappacasse y Facundo Batista. DT: Fabián Coito.

ARGENTINA 2: Manuel Roffo, Fausto Vera, Facundo Medina, Aaron Barquett, Elías Pereyra, Aníbal Moreira, Santiago Sosa, Gonzalo Maroni (68' Insaurralde), Julián Alvarez, Adolfo Gaich y Pedro De La Vega (73' López). DT: Fernando Batista.

Goles: 24' Ánibal Moreno (A), 45' Gonzalo Maroni (A), 90'+3' Nicolás Schiappacasse (U)

Amarillas: 31' Fausto Vera (A), 32' Gonzalo Maroni (A), 35' Ezequiel Busquets (U), 51' Agustín Dávila (U), 78' Aaron Barquett (A)

Rojas: 70' Facundo Medina (A)

....

Brasil Quedó Casi Afuera del Mundial. Colombia Ganó y Revivió.

Luego del empate a 0 entre Brasil y Ecuador ayer a segunda hora, los norteños quedaron casi casi afuera del Mundial, salvo que se den una serie de resultados en la última fecha.

Por su parte Colombia revivió sus aspiraciones de Mundial, derrotando a Venezuela en último turno por 2 a 0, con tantos anotados por Andrés Ambuila a los 27' e Iván Angulo a los 57'.

De esta manera esa última fecha a jugarse el domingo 10, marcará el campeón del torneo, los cuatro clasificados al Mundial y los tres para los Panamericanos.

La tabla de posiciones quedó con Argentina con 9, Uruguay y Ecuador 7,Venezuela y Colombia 4, Brasil 2.

....

La Ultima Fecha

La última fecha marca los enfrentamientos de Venezuela - Ecuador hora 17.30, Uruguay - Colombia hora 19.50 y Brasil - Argentina hora 22.10, orden que seguramente se confirmará en las próximas horas.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Inumet advierte que el humo del Amazonas podría llegar a Uruguay. Meteorología señaló que el humo se aprecia actualmente en Brasil, Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina.
Sólo en este último período, el Ballet Nacional del SODRE convocó en el interior del país a más de 20.000 espectadores.
Suprema Corte creará cuatro nuevos juzgados especializados en violencia doméstica en virtud del aumento de casos registrados. El Poder Judicial pretende adquirir un inmueble para centralizar las sedes de esa materia en Montevideo.
El Partido Nacional anunció que, de llegar al gobierno, será "implacable con el abuso sexual y la violencia contra los menores".
Este jueves a partir de las 19.30 horas en el salón Viñuela del CRM, se realizará una Master Class nostálgica donde los asistentes compartirán junto a los profesores una hora y media a todo ritmo con temas latinos, zumba y step.
Larrañaga propone prohibir difusión de encuestas 40 días antes de los comicios
Este viernes y como preparación de la Noche de la Nostalgia, integrantes del Dispositivo Ciudadela van a estar entregando folletería de prevención en plaza Independencia entre las 14 y 17 horas.
Este miércoles a las 13 horas se realizará en la Oficina del MIDES de Cardona una nueva charla Informativa sobre Monotributo Social MIDES.
El dólar vuelve a subir y alcanza un nuevo máximo al público por encima de $ 37.
La banda de “Los Chingas”, que lideraba el tráfico de drogas en la zona de Los Palomares, se encuentra toda en prisión, luego de que el hijo de la líder, Mónica Sosa, fuera detenido e imputado por porte ilegal de armas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB