EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Walter Viera: “Trataremos de Imponer Nuestro Ritmo”
6 feb 2019 | Se presentará el sábado en Salto

El próximo sábado en Salto habrá una serie de peleas boxísticas y en una de ellas estará presente el púgil mercedario Walter “Pitufo” Viera, con quien dialogamos.

¿Cómo viene preparando la pelea del sábado?

“Bien. Aunque se nos ha complicado por el tema ficha médica de alto rendimiento que se hace en Montevideo. No pude ir a prepararme en Argentina, que siempre lo hice, estando 25 días preparando guanteo, el agarrar distancia, ya que allá hay más boxeadores y ahora no pude ir. Fui a Montevideo donde pude hacerlo con Eduardo Abreu que es campeón latino y también con Ruben Casero de Colonia que vino a Mercedes y en la parte física estoy bastante bien ya que mi profesor Agustín Santos ha realizado conmigo un excelente trabajo”.

¿Con quién va a pelear?

“Con Gustavo ‘El Alacrán’ Sánchez, es Argentino, tiene vasta trayectoria internacional, peleó por un título mundial y también en varios países”.

¿Qué pelea le espera?

“Es un rival duro, trataremos de imponer nuestro ritmo ya que él es muy paciente y pensante. Es peligroso, tenemos que cortarle la distancia durante todos los rounds”.

¿Qué está en juego en esta pelea?

“La suma de puntos para ascender en el ranking a nivel sudamericano. Quiero aclarar que hay varias Ligas”.

¿Ha tenido el apoyo que esperaba a nivel de auspiciantes?

“No el que debería, pero sí el de las empresas que siempre me apoyan y han estado presentes a mi lado y en reiteradas ocasiones se lo he agradecido en mis redes sociales”.

¿Algo más para agregar?

“Agradecer infinitamente al Club Remeros que me da libre 20 días antes de la pelea, me deja preparar de buena manera, a mi familia que siempre está, a la gente, a las empresas que me auspician, que la verdad ésto es muy importante para practicar este deporte y a Crónicas por estar junto a mí”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB