EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sudamericano Sub 20: Uruguay venció a Brasil y está con un pie en Polonia
4 feb 2019 | La selección celeste Sub 20 derrotó esta tarde a Brasil por 3 a 2 y prácticamente está clasificada para el Mundial de Polonia a jugarse en mayo.

Uruguay logró una importantísima victoria en la hora ante Brasil que lo deja muy cerca de uno de los cuatro cupos al Mundial de Polonia y además le permite ilusionarse con repetir el título de hace dos años en Ecuador.

El inicio mostró a los norteños con la iniciativa y sin inquietar demasiado, más allá de que a los 9’ acariciaron el 1-0 a partir de una apilada de Jonas Toro que terminó en un gran cierre de Sebastián Cáceres. Recién a los 36’ inquietaron a Renzo Rodríguez con un zurdazo de Teté que fue a las manos del arquero.

Uruguay, que esperaba con un 4-4-2 y perdía algunas pelotas en el fondo que generaban problemas, buscaba progresar por las bandas y fue por la izquierda que generó su primera chance de gol, recién a los 40’. Maximiliano Araújo llegó al fondo, Ribeiro despejó a medias y Facundo Batista ensayó una mediavuelta de zurda que pasó apenas por arriba del travesaño.

La última de la primera mitad fue la más peligrosa antes del descanso. Schiappacasse armó una gran pared con Emiliano Gómez y quedó de cara con el arquero Phelipe, quien le tapó el disparo con el pie mientras Facundo Batista reclamaba la asistencia solo por el medio.

Segundo tiempo de goles; del 2-0 al 2-2 y locura total

Uruguay salió con una vocación más ofensiva en el segundo tiempo y ya a los 3’ volvió a intervenir el meta Phelipe, que sacó del ángulo un centro de Ancheta que se fue cerrando y casi se le mete en el ángulo.

Los celestes encontraron su premio a los 59’, cuando abrieron el score. Schiappacasse ejecutó con maestría un tiro libre que el arquero despejó con ayuda del travesaño, pero Emiliano Gómez apareció solo en el área chica para empujar el balón al arco vacío.

Lejos de conformarse con la mínima ventaja, Uruguay fue por más y amplió la renta a los 66’. Schiappacasse encaró en el área rival, Thuler lo bajó y el árbitro marcó la pena máxima, que fue transformada en gol por el propio 10 celeste.

No obstante, la diferencia de dos goles duró apenas tres minutos. Lincoln descontó a los 69’ aprovechando un gran pase de Marcos Bahía a espalda de Sebastián Cáceres y le dio a Brasil la inyección anímica para ir a buscar el empate en el final.

Uruguay fue sintiendo el desgaste y ya no pudo defenderse con la tenencia, más allá de que tampoco era acechado por un rival que llegó al 2-2 a los 84’. Emerson desbordó por izquierda y Luan Cándido empató con un potente zurdazo bajo tras un despeje a medias del fondo celeste.

En el tramo final estaba para cualquiera y fue para Uruguay gracias a un imponente derechazo de media distancia de Pablo García, que a los 92’ quebró la resistencia de Brasil. Con ese golazo la Celeste quedó muy cerca del Mundial de Polonia y en carrera por el título, y además complicó a Brasil, que tiene un punto en tres fechas.

A las 19:50 juegan Ecuador y Colombia y a las 22:10 harán lo propio Venezuela y Argentina. Uruguay manda con siete puntos y le sigue Venezuela con cuatro, Ecuador y Argentina suman tres y cierran las posiciones Colombia y Brasil con uno.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Inumet advierte que el humo del Amazonas podría llegar a Uruguay. Meteorología señaló que el humo se aprecia actualmente en Brasil, Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina.
Sólo en este último período, el Ballet Nacional del SODRE convocó en el interior del país a más de 20.000 espectadores.
Suprema Corte creará cuatro nuevos juzgados especializados en violencia doméstica en virtud del aumento de casos registrados. El Poder Judicial pretende adquirir un inmueble para centralizar las sedes de esa materia en Montevideo.
El Partido Nacional anunció que, de llegar al gobierno, será "implacable con el abuso sexual y la violencia contra los menores".
Este jueves a partir de las 19.30 horas en el salón Viñuela del CRM, se realizará una Master Class nostálgica donde los asistentes compartirán junto a los profesores una hora y media a todo ritmo con temas latinos, zumba y step.
Larrañaga propone prohibir difusión de encuestas 40 días antes de los comicios
Este viernes y como preparación de la Noche de la Nostalgia, integrantes del Dispositivo Ciudadela van a estar entregando folletería de prevención en plaza Independencia entre las 14 y 17 horas.
Este miércoles a las 13 horas se realizará en la Oficina del MIDES de Cardona una nueva charla Informativa sobre Monotributo Social MIDES.
El dólar vuelve a subir y alcanza un nuevo máximo al público por encima de $ 37.
La banda de “Los Chingas”, que lideraba el tráfico de drogas en la zona de Los Palomares, se encuentra toda en prisión, luego de que el hijo de la líder, Mónica Sosa, fuera detenido e imputado por porte ilegal de armas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB