EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Club Remeros Mercedes Ganó la 1ª Etapa del Circuito Nacional de Remo en Fray Bentos
4 feb 2019 | La actividad tuvo lugar en el río Uruguay frente a Fray Bentos y a Las Cañas. Tuvieron buena participación deportistas del Club Remeros Fray Bentos y del Liebig's Rowing club.

El Club Remeros Mercedes se impuso ayer en la denominada "Regata del Patrimonio" en Fray Bentos, que corrresponde a la primera fecha del Circuito Nacional de Remo.

La actividad fue organizada por el Liebig's Rowing Club fraybentino, con buena participación de remeros de todo el país.

El bote más rápido en los 7 kilómetros fue el de Ivo Merello del Club Remeros Fray Bentos, en single juvenil.

En la regata de velocuidad tuvo gran actuación el Liebig's Rowing Club de Fray Bentos, con destacada labor de la singlista Zoe Acosta que ganó en single femenino juvenil y single femenino senior.

En lo que tiene que ver a las regatas de velocidad como a las del Circuito Nacional de Remo, el Club Remeros Mercedes fue la institución que logró más competencias, por lo que fue el ganador de esta primera etapa.

El sábado se disputó la primera parte de la competencia correspondiente al Circuito Nacional de Remo y ayer se realizó la 3ª edición de la denominada Regata del Patrimonio y la Regata de velocidad en 400 metros, en aguas del río Uruguay enfrente a Fray Bentos.

El sábado se desarrollaron 33 pruebas náuticas en total, con la participación de 10 clubes uruguayos y dos argentinos entre los que se destacó la presencia del Club Náutico Zárate, campeón nacional del remo argentino.

Los tres primeros clasificados de cada competencia fueron premiados con medallas.

El sábado las regatas se largaron desde frente al muelle del ex Frigorífico Anglo para culminar frente al muelle oficial. 

Ayer tuvieron lugar las pruebas correspondientes a la Copa de Velocidad Uruguay Natural partiendo desde las costas del Club Atlético Anglo y culminando en las inmediaciones de la playa "La Escalerita", frente al Teatro de Verano fraybentino. 

A su vez, la Regata del Patrimonio se inició en costas frente al balneario Las Cañas para llegar frente al muelle del Anglo. 

Estas dos últimas competencias fueron declaradas de interés nacional por el Ministerio de Turismo.

Salvo en la regata del Patrimonio, las demás pruebas tuvieron participación de deportistas de todas las categorías y edades: Canoítas (los niños que se están iniciando en la disciplina), Menores, Novicios, Juveniles, Seniors y Masters.

Al cierre de la actividad se realizó la premiación general recibiendo el Club Remeros Mercedes la Copa como ganador de la primera fecha del Circuito Nacional de Remo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB