EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Andrés Martínez Brindó su Posición Luego de que Quedara Trunca la Asamblea General Extraordinaria de Nacional por Vi
11 ene 2019 |

Diario Crónicas dialogó con el presidente tricolor Andrés Martínez, respecto a los hechos sucedidos.

¿Qué sucedió que no se realizó la asamblea?

"El día 5 de enero, antes de las publicaciones en los medios de prensa, llamamos a Asamblea General Extraordinaria, a los efectos de que se presenten listas y previo al chequeo de las mismas, en caso de encontrarse en condiciones todo de acuerdo al estatuto, nosotros íbamos a llamar a cuarto intermedio para en 24 horas hacer la votación.

Nosotros presentamos nuestra lista, porque teníamos intenciones de seguir dos años más para finalizar nuestros proyectos, que estaban aprobados para este año, como por ejemplo mejorar la cancha y otros más".

¿Cuántas listas se presentaron?

"Se presentó una lista encabezada por el señor Perini, quien sin mediar palabras entró a agredirnos con un grupo de gente, tres o cuatro jugadores y el resto padres del baby fútbol, previo a una reunión que tuvieron ahí en el baby. Entraron bastante exaltados, con mucha violencia, demasiada para mi gusto, encima nunca presentaron la lista, lo hicieron después que nos insultaron, luego de una hora y media".

¿Cumplía con las condiciones de acuerdo al estatuto la lista presentada?

"No. Cuando se le constataron las irregularidades, aumentó la gravedad de la violencia por los presentes, tanto verbal como física, que también la hubo, contra nuestro tesorero de parte de una persona que no es de Nacional, sólo es jugador pero no es del club. Y nuestra secretaria, la Escribana Lizaso, dio por finalizada la asamblea porque ya no se podía continuar de esa manera, por el estado de gravedad que se presentaba".

¿Cómo siguió de ahí en más?

"Pasamos a un cuarto intermedio para hacer un llamado el día martes, pero esa gente siguió amenazando durante la noche, lo siguió haciendo el domingo a la mañana y así no podíamos continuar. Esa misma noche concurrimos a la Seccional 2da. a hacer la denuncia respectiva".

¿Continúa esta directiva ante los hechos acontecidos?

"No. Nosotros ya presentamos la renuncia por consejo de la Abogada. La documentación será entregada a una Seccional o a un Abogado, estamos viendo eso. La llave ya la tiene el Abogado nuestro y cuando se presente la lista estatutariamente en condiciones, se le hará entrega de la documentación y ahí se daría todo por finalizado".

¿Se esperaban una asamblea de esta magnitud?

"De ninguna manera. No estábamos preparados ninguno para ésto, porque yo fui ya cumplido mi mandato simplemente a hacer lo que cualquier directivo hace, fuimos todos en paz, eramos siete directivos, estábamos todos correctamente callados y recibimos insultos. No pudimos leer un acta, leer un balance, ni la memoria anual, no se pudo hacer nada, sólo fuimos víctimas de agravios y amenazas, algo que nunca viví. Incluso había un colega de ustedes que al ver lo que sucedía se retiró".

¿Algo más que desee expresar?

"Quiero aclarar que ya renuncié, que quedé totalmente desvinculado del Club Nacional de Fútbol como dice la nota que ingresó a la Liga y agradecer a Crónicas por la oportunidad que me da de expresar cómo sucedieron los hechos".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Docentes piden derogar la Jura de la Bandera por ser un acto “fascista” y “militar”. “Es contrario a una sociedad democrática, deberíamos como mínimo rediscutir y revisar este tipo de cuestiones”, dijo Javier Iglesias, dirigente de Ades
Casi todo el país bajo alerta por persistencia de tormentas y lluvias. Se prevén precipitaciones intensas en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes.
Jorge Larrañaga y Carolina Cosse debatirán en televisión el martes 25 de junio. Los precandidatos intercambiarán en el mismo formato en que este jueves lo hicieron Óscar Andrade y Ernesto Talvi.
Apareció la mujer que era buscada desde hace varios días en Ciudad del Plata. Fue ubicada en el altillo de una vivienda que está en el predio del aserradero de su propiedad. Se estima que se sintió mal y fue hasta allí para reponerse.
Tres bolivianos están sepultados a 70 metros de profundidad por lo que se procura un urgente rescate. El hecho ocurrió en la mina San José de Tocopilla, región de Antofagasta.
Jueces de Montevideo no admitirán público en audiencias si no se les damayor seguridad. La medida se toma después de los enfrentamientos en la audiencia por el caso del policía Rogelio Souza asesinado
Esteban Conde se va de los tricolores y jugará en Banfield de Argentina. El guardameta de 35 años, llegará de esa forma a su segundo club en la vecina orilla donde ya supo defender a Atlético Rafaela.
No se prohibirá uso de armas a policías en tareas privadas, aclaró MI. Este jueves autoridades del Interior se reunieron con sindicatos policiales
Mañana viernes en salones del Club Unión de Dolores a la hora 20 se elegirá la “Reina de la Tercera Edad 2019” y “Reina de las Cinco Décadas”
Viernes 14 estarán en Mercedes integrantes del Consejo de Residentes Españoles quienes atenderán inquietudes de ciudadanos de ese país y descendientes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB