EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Las Selecciones Doloreñas Continúan Preparándose para un Incierto Torneo Nacional de OFI
7 ene 2019 |

Dolores. Especial Para CRONICAS.

Las selecciones doloreñas jugaron amistosos con Flores este sábado en el Lavalleja donde en juveniles empataron a dos y en mayores a uno. 

Lo que más preocupa en mayores es la lesión del delantero y goleador Palmirense Joaquin Rovetta que a los 10 minutos se lesionó solo y tuvo que ser llevado a un centro asistencial y esta semana será llevado a la Argentina para ver a un traumatólogo y hacerle una resonancia para saber el grado de la lesión. 

Los planteles entrenan hasta el viernes 11 pero con lo nuevo de OFI hay que esperar a mañana martes para saber qué posición se adopta. Los jugadores quieren jugar pero están atados por el gremio, es decir por la AFAI. Compás de espera por todo.

.........

1939 - 06 enero - 2019. 80 Aniversario del Club A. San Salvador 

Una vez extinguido el antiguo Dolores, actual Peñarol , el club de fútbol que pasa a ser parte de algo muy doloreño es actualmente San Salvador. 

Quizá porque su nombre es el de nuestro río, fue el elegido por sus fundadores ya que representaba para ellos el lugar de su residencia habitual o lugares de trabajo, barracas, molino y puertos acunaron los primeros pasos de esta institución. 

Su época más brillante data de sus primeros nueve años 1939 - 1947 en que jugó 38 torneos , ganando 26 campeonatos oficiales en la primera 17 y 11 invictos, los restantes torneos de reserva. 

Ha logrado 15 títulos en la división superior el primero en 1941 y el último en 1984 y del 41 al 45 primer club que logra el quinquenio.Es el segundo más laureado luego de Barracas que tiene 25. 

En cuanto a figuras a destacar, aparecen los nombres de: Juan Carlos Blanco por todos conocido y su gran trayectoria profesional, Nemesio Dorado “ El negro”, gran jugador de la época de oro,capitán y director técnico, Adalberto “Tocho” Galarraga que jugó en Italia llevado por el Chivo Andriolo, 

En cuanto a apellidos podemos destacar el de Hugo Martínez Lenzi, Abismael Bachini, Di Cono, Lisorio Neneto Lozano, Los Laurents, los Arnaldi, Gadea, Erba, Cereghetti, Nasta, Gásperi entre otros. 

Su sede social está en Río Negro y Varela y el sábado a la noche se vistió mantel largo para una gran cena de camaradería. 

Siempre ha trabajado muy bien con el semillero, incluído el baby fútbol. 

Lo encuentra en proceso de gran trabajo en lo social y deportivo y lo saludamos como corresponde en tan feliz aniversario. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB