EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Trabajosa Victoria de Pacaembú
4 ene 2019 | Venció a Independiente 77 a 68

Comienza el partido un tanto frío de ambas partes donde se ve a Pacaembú más enfocado en lo que tiene que hacer y a un Independiente donde erró bastante al inicio de este cuarto.

Pacaembú comandado por Aristimuño, quien era quien llevaba los hilos del equipo, practicaba un juego rápido donde corría la cancha, teniendo su mejor arma en ataque a Santiago Ramírez que fue pieza importante. 

Por el lado de Independiente le costó entrar en ritmo de juego perdiendo pelotas fáciles que le costaban el gol. Cuando logra meterse en el juego era Maglione quien hacía jugar a los suyos acompañado por Malacre y esto hacía que el primer cuarto se vuelva intenso y termine 20 a 13 a favor de Pacaembú.

El segundo cuarto arranca igual que el primero, pero ya eran los dos equipos que erraban goles fáciles y esto llevó a que ambos entrenadores busquen variante en sus equipos.

Pacaembú rápidamente comienza a darle otra intensidad a su juego con el ingreso de Villalba que se asoció con Pintos que entró muy bien desde la banca, para que Pacaembú saque una leve ventaja sobre Independiente que no logró repetir lo hecho en el primer cuarto y esto se notó en el juego. Hombres importantes del equipo rojo no aparecieron en esta primera mitad y a esto lo sintió el equipo de calle Sánchez que se fue en desventaja en esta primera mitad 34 a 25.

Para el tercer cuarto no se juega de la mejor manera, cae el nivel del partido donde Independiente embarulló el trámite de este, eso maniató a Pacaembú llevándolo a su juego el equipo de Bianchi. También debemos decir que Independiente marró mucho de corta y media distancia no pudiendo acercarse en el tanteador. Y Pacaembú pese a que había perdido dos figuras importantes como lo son Aristimuño y Héctor Silva por falta antideportiva y falta técnica, siempre mantuvo la ventaja en el tanteador finalizando el tercer cuarto 54 a 46 para el equipo "gitano".

En el último cuarto se lo veía más entero a Pacaembú, Malacre intentaba traer a su equipo pero no culminaba las jugadas para ponerse a una bola. Recién faltando tres minutos un triple de Curbelo lo pone a tres a Independiente pero enseguida Mujica hace lo propio para Pacaembú y nuevamente el local saca ventaja de 10. A falta de un minuto el rojo remándola queda a 5 pero Pacaembú cerró con inteligencia jugando la pelota debajo del acrílico y se llevó una costosa victoria por 9 tantos que lo deja líder del certamen. 

El mejor de la cancha: Emiliano González y Leandro Curbelo para Independiente.

Los Detalles

Se jugó en el gimnasio "Javier Novales" de Pacaembú.

Público: 200 personas

Jueces: Alejandro Nadruz y Germán Barrios.

Pacaembú 77: Lucas Lepiani 10, Emiliano González 16, Héctor Silva 4, Andrés Aristimuño 4, Santiago Ramírez 3, formación inicial. Alternaron: Santiago Oten, Federico Piteta 5, Matías Silva 4, Facundo Villalba, Rodrigo Pintos 14, Damián Mujica 7. D.T. Pablo Garbarino.

Independiente 68: Ignacio Maglione 2, Carlos Malacre 10, Carlos Catell 3, Leandro Curbelo 28, Agustín Viotti 10, formación inicial. Alternaron: Mauricio Pino 7, Sergio Campos 8. D.T. Mauricio Bianchi. 


COMPARTIR ESTA NOTICIA:

El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Docentes piden derogar la Jura de la Bandera por ser un acto “fascista” y “militar”. “Es contrario a una sociedad democrática, deberíamos como mínimo rediscutir y revisar este tipo de cuestiones”, dijo Javier Iglesias, dirigente de Ades
Casi todo el país bajo alerta por persistencia de tormentas y lluvias. Se prevén precipitaciones intensas en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes.
Jorge Larrañaga y Carolina Cosse debatirán en televisión el martes 25 de junio. Los precandidatos intercambiarán en el mismo formato en que este jueves lo hicieron Óscar Andrade y Ernesto Talvi.
Apareció la mujer que era buscada desde hace varios días en Ciudad del Plata. Fue ubicada en el altillo de una vivienda que está en el predio del aserradero de su propiedad. Se estima que se sintió mal y fue hasta allí para reponerse.
Tres bolivianos están sepultados a 70 metros de profundidad por lo que se procura un urgente rescate. El hecho ocurrió en la mina San José de Tocopilla, región de Antofagasta.
Jueces de Montevideo no admitirán público en audiencias si no se les damayor seguridad. La medida se toma después de los enfrentamientos en la audiencia por el caso del policía Rogelio Souza asesinado
Esteban Conde se va de los tricolores y jugará en Banfield de Argentina. El guardameta de 35 años, llegará de esa forma a su segundo club en la vecina orilla donde ya supo defender a Atlético Rafaela.
No se prohibirá uso de armas a policías en tareas privadas, aclaró MI. Este jueves autoridades del Interior se reunieron con sindicatos policiales
Mañana viernes en salones del Club Unión de Dolores a la hora 20 se elegirá la “Reina de la Tercera Edad 2019” y “Reina de las Cinco Décadas”
Viernes 14 estarán en Mercedes integrantes del Consejo de Residentes Españoles quienes atenderán inquietudes de ciudadanos de ese país y descendientes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB