Tres particulares y una institución fueron homenajeados y reconocidos por sus acciones que de una u otra manera enaltecieron al departamento. Se les entregó en la ocasión un diploma por el mérito de cada uno de ellos que le permitieron a la comunidad reconocer que aún quedan muchas personas e instituciones que tienen y ofrecen valores a los vecinos.
Varios legisladores hicieron su intervención para destacar las acciones llevadas adelante por parte de Liza y Raúl y por los buenos momentos ofrecidos aquellos que tienen que ver con la música y el deporte.
Fueron reconocidos en esta oportunidad Maestra Liza Domínguez, por su valerosa acción que permitió salvaguardar a pequeños niños en la Escuela Nº 102, durante el tornado que afectó a Dolores.
A Raúl Varela Rossi, (que estuvo representado por Liliana Izaguirre, por su intervención en el rescate de una señora y su pequeña hija, quienes quedaran atrapadas en el interior de un vehículo arrastrado por las desbordadas aguas del río Negro.
A Arturo Irigoitía, por su aporte a la cultura del departamento, a través de 45 años de generosa entrega hecha canto para la gente.
A Soriano Interior, por haber logrado el Torneo Nacional de Selecciones de Fútbol, Categoría Mayores, organizado por OFI.
En sala estuvo presente parte del seleccionado sorianense con representantes del departamento y de Nueva Palmira que integran el plantel, tanto jugadores como directivos.
Cabe recordar que la Liga palmirense obtuvo por quinto año consecutivo, el derecho de representar al sector Soriano Interior en el Campeonato Nacional de Selecciones que organiza OFI; en este caso tras ganar la eliminatoria disputada en diciembre de 2015, frente a su similar de la Liga Carmelitana, a la que venció en los dos encuentros 4 a 0 de local y 2 a 0 de visitante.
El plantel campeón estuvo integrado por jugadores que militaban en la Liga de Nueva Palmira, algunos de ellos, si bien eran doloreños, estaban al servicio de clubes de Nueva Palmira. El Director Técnico fue Patricio Urán.