EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Merecido Reconocimiento Tributaron al Maestro Ricardo Mañay
23 may 2016 | La Sociedad Italiana de Mercedes junto a las Intendencias de Soriano y Río Negro, tributaron anoche un merecido reconocimiento al maestro Ricardo Mañay. Con un concierto se festejó

La Sociedad Italiana de Mercedes junto a las Intendencias de Soriano y Río Negro, tributaron un merecido reconocimiento al maestro Ricardo Mañay. Con un concierto se festejó los 80 años de vida de este mercedario y sus 52 años de actividad profesional.

Mañay, que estuvo acompañado por familiares, amigos, autoridades y vecinos, se mostró visiblemente emocionado y agradeció a su ciudad, indicando que "aquí me crié y logré formar mi familia y hoy disfruto junto a ella todo lo que pude llevar adelante".

El profesor trabajó en todas las Intendencias del país formando bandas de adultos, más de 23 bandas juveniles, coros de niños, cantantes, zarzuela, integrándose en cada una de las propuestas y llevando incluso la música de Uruguay al exterior.

"Hay un dicho que señala que nadie es profeta en su tierra, pero en mi caso esto no fue así, porque Mercedes me ha dado todo. Siempre he luchado por el interior del país y aunque me he jubilado, la música es una pasión que no puedo dejar de lado y con la que siempre de una u otra manera, estoy vinculado. 

Durante el homenaje se disfrutó de la actuación del coro de Sociedad Italiana dirigido por la profesora Myriam Vaz, presentación de la Banda Orquesta de Río Negro dirigida por Cristine Orellano y Ricardo Mañay y la participación del tenor Gerardo Marandino, Eduardo Garella y el profesor Julio César Huertas. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Larrañaga propone prohibir difusión de encuestas 40 días antes de los comicios
Este viernes y como preparación de la Noche de la Nostalgia, integrantes del Dispositivo Ciudadela van a estar entregando folletería de prevención en plaza Independencia entre las 14 y 17 horas.
Este miércoles a las 13 horas se realizará en la Oficina del MIDES de Cardona una nueva charla Informativa sobre Monotributo Social MIDES.
El dólar vuelve a subir y alcanza un nuevo máximo al público por encima de $ 37.
La banda de “Los Chingas”, que lideraba el tráfico de drogas en la zona de Los Palomares, se encuentra toda en prisión, luego de que el hijo de la líder, Mónica Sosa, fuera detenido e imputado por porte ilegal de armas.
Gobierno finalizará su período con más de 130.000 soluciones habitacionales confirmadas.
El Club Rotary Mercedes Oeste está trabajando ya en los preparativos para la 13ª degustación de vinos que se estará realizando el viernes 6 de setiembre en Sociedad Italiana a partir de las 20.30 horas.
Este jueves de 15 a 18 horas en el Centro de Equinoterapia “Siempre” se estará festejando el Día del Niño, invitando a todos a participar y pasar una tarde diferente.
Desde Mercedes Shopping se anuncia un festejo especial para celebrar el Día del Niño. Este sábado desde las 17.30 horas habrá una música muy divertida para que todos puedan bailar, interactuar con personajes, jugar.
DGI alerta por estafa a contribuyentes a través de audios de Whatsapp. La institución recuerda a la población que no utiliza aplicaciones de mensajería para notificar ni cobrar.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB