EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Básquet: Praga y Sandú definirán el 6º lugar y el pasaje a la segunda fase
7 dic 2018 | El celeste eliminó a Racing y Sandú a Bella Vista en Dolores. Mañana jugarán la final de la repesca en el gimnasio Della Santa.

Anoche en forma simultánea se disputaron dos juegos para definir los finalistas de la repesca, buscando el 6º. puesto de la primera fase del torneo Competencia que organiza la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

En Mercedes Praga recibió a Racing mientras que en Dolores Bella Vista ofició de local ante Sandú.

....

Praga lo ganó

de principio a fin

En el gimnasio "Della Santa" de Praga el celeste logró una cómoda victoria sobre Racing por 78 a 65.

1er. cuarto: Comienza el partido jugando mejor Praga, trabajando bien sus ofensivas, tirando al aro cuando tuvo clara la posibilidad de hacerlo y bien plantado en defensa, haciendo que Racing no encuentre el gol fácil y en varias ocasiones haciéndole marrar las jugadas en ataque.

Racing no entró en ritmo de partido, se sentía incómodo en la cancha por la defensa impuesta por Praga, sólo pudo anotar 9 puntos en este cuarto que para esta clase de partidos es poco, y en defensa hubo momentos que no podía controlar los ataques del celeste cerrándose de esta manera el primer cuarto 20 a 9 a favor del local.

2do. cuarto: No varía mucho, sigue siendo Praga el protagonista, manejando y jugando el partido como quiere, Juan Magnone y Valerio Bertoni son los encargados de comandar a los suyos, llevándolos a sacar una ventaja más que importante en esta primera mitad.

La academia salió más metida en el partido, ensaya variantes Nelson Silva para tratar de que el partido no empiece a quebrarse, pero no tiene los resultados que esperaba ya que en defensa le seguían convirtiendo goles fáciles.

Mejoró en ofensiva tomando más protagonismo Vigne para llevar las riendas de su equipo pero fue Praga quien dominó la primera mitad 42 a 26.

3er. cuarto: Para el comienzo de la segunda mitad Praga empieza a quedarse con el partido desde el goleo ya que en juego lo hizo desde el principio del encuentro, hay un gran partido de Martín López en el ataque siendo pieza importante en el goleo de su equipo. Racing no encuentra reacción para este cuarto ni desde el juego ni desde lo anímico, Rocha es el que aparece en ataque y en defensa siguió siendo superado por el celeste. El tercer cuarto finaliza a favor del local por 60 a 40.

Ultimo cuarto: El último cuarto fue sólo para que Praga ratificara su victoria mostrando una mejoría en el juego respecto al partido que hizo ante Sandú, aparecieron hombres importantes que el celeste estaba necesitando y desde lo anímico le va a servir para lo que viene.

Párrafo aparte para el equipo de la "academia" que enfrentó el campeonato con un plantel muy joven, siendo el equipo surgido en la inferiores del club y de seguro que ésto a corto plazo le dará sus frutos.

Se cierra el partido con victoria para Praga por 78 a 65, metiéndose de esta manera en la definición por el 6to. lugar, dejando eliminado a uno de los últimos finalistas del campeonato.

El mejor jugador de la cancha: Martín López.

El mejor jugador de Racing: Eduardo Rocha.

.....

Detalles

Se jugó en el gimnasio "Della Santa" de Praga. Público 200 personas. Jueces Adrián Vázquez y Julio Trujillo.

PRAGA 78: Juan Magnone 10, Leonardo Bouchatón 13, Martín López 18, Germán Romero 10 y Valerio Bertoni 14 (formación inicial). Alternaron Matías Pereira, Guillermo Lavista 5, Santiago De Arrascaeta, Mateo Nolé 8, Maximiliano Antúnez, Pablo Alberro. D.T. Agustín Premazzi.

RACING 65: Matías Larrea 10, Emanuel Barneche 6, Eduardo Rocha 15, Miguel Preste 7 y Matías Vigne 2 (formación inicial). Alternaron Lucas Barbié 2, Lucas Díaz 17, Laureano Benítez 4, Daniel Silva 2. D.T. Nelson Silva.

....

En Dolores Sandú

venció a Bella Vista

Una ajustada victoria logró Sandú sobre Bella Vista en Dolores, que luego de ir perdiendo casi todo el partido lo dio vuelta sobre el final, eliminando a uno de los favoritos en esta repesca.

El primer cuarto lo ganó el local 28 a 14, al igual que el segundo por 40 a 31 y el tercero por 54 a 50.

El final del partido fue favorable a Sandú por 66 a 63.

.....

Mañana será la final

de la repesca

Mañana en el gimnasio de Praga se medirán el local ante Sandú para definir el sexto puesto de la primera fase del torneo Competencia.

El partido comienza a la hora 22 en el gimnasio "Della Santa".

El lunes comienza primera fecha de la segunda fase midiéndose Pacaembú - Anastasia, el martes jugarán Remeros - Independiente y el jueves Nacional ante el ganador de la repesca.

Los nombrados en primer término serán los locales.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Hallaron información relevante en el celular del imputado por el homicidio de Micaela. El abogado de la familia manifestó que a partir de los datos recabados se puede citar a declarar a algunas personas.
La Corte Electoral fijó el domingo 4 de agosto como el día en el que se realizará el prerreferédum para derogar la ley trans luego de una juntada de firmas que, tras varios meses, reunió unas 70.000 adhesiones.
Tribunal mantuvo condena a Calloia y revocó absolución de Fernando Lorenzo. La decisión fue adoptada por tres a uno. El juez Alberto Reyes votó por absolver a los dos ex jerarcas.
El intendente Agustín Bascou presentará este viernes las últimas novedades respecto al avance del proyecto del Centro Deportivo “Arenas Soriano” (CDAS), al tiempo que también explicará el alcance que en lo social tendrá este emprendimiento.
El Rendez Vous estudiantil de Cardona celebra este año sus bodas de oro anunciándose que la fiesta será el 5 y 6 de octubre en un escenario que se ubicará en el parque “Eugenio Cazeaux”.
En la zona del barrio Santa Emilia de Cardona será inaugurada este viernes una nueva placita que se denomina “Las cuatro estaciones”. La ceremonia se cumplirá en horas de la tarde.
Entre 2014 y 2018 los accidentes de trabajo se redujeron un 30 % en Uruguay.
Mundial 2022: FIFA desiste de la idea de adelantar la ampliación de cupos a 48.
Larrañaga pedirá cadena nacional para defender la reforma. La propuesta sobre seguridad de plebiscitará en octubre.
Salario mínimo sube en julio a 15.650 pesos. También en julio la pasividad mínima pasará a ser 12.462 pesos.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB