EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Los Doloreños a la Expectativa del Partido Palmira-Carmelo
4 dic 2018 |

Por la última fecha del torneo Departamental de las Ligas Federadas de Soriano, Nueva Palmira recibirá a Carmelo en el parque “Evelio Isnardi” mañana en las dos categorías.

Recordamos que en Sub 17 Dolores ya es campeón y en Mayores si gana Carmelo jugará una final ante Dolores, para ver quién de los dos representa a Soriano Interior en la próxima Copa de Selecciones de OFI.

Si empatan o gana Nueva Palmira, Dolores será el campeón y logrará ese derecho.

Sobre este partido el periodista palmirense Alfredo Zaldúa brindó su opinión: “No es descubrir absolutamente nada decir lo que significa un choque deportivo entre Palmira y Carmelo que no por casualidad calza los puntos de clásico. En épocas pretéritas era el clásico de Colonia, trasladado desde hace tres años al fútbol de Soriano. Es cierto que si analizamos el antes y el ahora más reciente, observando la concurrencia de espectadores, parecería haber perdido un poco aquel antiguo hechizo que hacía ir a los aficionados muy temprano a la cancha con el fin de conseguir lugar pudiéndose observar escenarios, se jugara por lo que se jugara y tanto en Palmira como en Carmelo, con los cuatro costados abarrotados de espectadores. Por supuesto que se viven otros tiempos y el hecho de haber pasado las dos Ligas a ser adoptivas de Soriano, también han surgido otras rivalidades aunque igualmente no da para decir que esta añeja se haya esfumado. Hoy las metas también son otras. Ahora las aspiraciones ya no se enfocan en el mutuo simple goce de ganarles a los vecinos sino que apuntan a poder terminar arriba para jugar la Copa Nacional de O.F.I. representando al Sector. Por lo tanto, reminiscencias aparte, la trascendencia que puede tener el enfrentamiento entre albicelestes palmirenses y verdes carmelitanos del miércoles que viene, depende mucho de lo que Palmira consiga en Dolores”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Hallaron información relevante en el celular del imputado por el homicidio de Micaela. El abogado de la familia manifestó que a partir de los datos recabados se puede citar a declarar a algunas personas.
La Corte Electoral fijó el domingo 4 de agosto como el día en el que se realizará el prerreferédum para derogar la ley trans luego de una juntada de firmas que, tras varios meses, reunió unas 70.000 adhesiones.
Tribunal mantuvo condena a Calloia y revocó absolución de Fernando Lorenzo. La decisión fue adoptada por tres a uno. El juez Alberto Reyes votó por absolver a los dos ex jerarcas.
El intendente Agustín Bascou presentará este viernes las últimas novedades respecto al avance del proyecto del Centro Deportivo “Arenas Soriano” (CDAS), al tiempo que también explicará el alcance que en lo social tendrá este emprendimiento.
El Rendez Vous estudiantil de Cardona celebra este año sus bodas de oro anunciándose que la fiesta será el 5 y 6 de octubre en un escenario que se ubicará en el parque “Eugenio Cazeaux”.
En la zona del barrio Santa Emilia de Cardona será inaugurada este viernes una nueva placita que se denomina “Las cuatro estaciones”. La ceremonia se cumplirá en horas de la tarde.
Entre 2014 y 2018 los accidentes de trabajo se redujeron un 30 % en Uruguay.
Mundial 2022: FIFA desiste de la idea de adelantar la ampliación de cupos a 48.
Larrañaga pedirá cadena nacional para defender la reforma. La propuesta sobre seguridad de plebiscitará en octubre.
Salario mínimo sube en julio a 15.650 pesos. También en julio la pasividad mínima pasará a ser 12.462 pesos.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB