EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Básquetbol: La "Parada" Será Difícil Esta Noche ante EEUU
2 dic 2018 |

Los jugadores de la selección uruguaya de básquetbol tiene todas las pilas puestas en Estados Unidos, rival que enfrentarán esta noche en el Antel Arena, luego del gran triunfo del jueves pasado ante Puerto Rico.

"Ahora ya nos creemos lindos y vamos con cualquiera", dijo bromeando Esteban Batista sobre el duelo y luego amplió: "vamos a intentar ganar, pero veremos que sucede en cancha. Sabemos que la gente nos va a acompañar ante Estados Unidos y espero hagamos sentir la localía".

Por el mismo camino transitó Luciano Parodi que analizó: "va a ser un partido muy duro, ellos son muy físicos y tienen muchas individualidades con talento, pero vamos a tratar de jugarles de igual a igual ante nuestra gente".

Bruno Fitipaldo en tanto expresó: "es un partido para el cual estamos trabajando muy duro" y mencionó: "fue un desgaste grande ante Puerto Rico y los que llegamos de lejos veníamos con muchas horas de vuelo por lo que el descanso es fundamental. Pero ese triunfo nos dio un impulso que queremos aprovechar".

Por último, Mathías Calfani expresó: "hay que bajar las ansias y salir a dejar el máximo. Tenemos que hacer un gran partido y ellos no, pero lo podemos lograr, todo se puede".

Y finalizó: "la gente está empezando a confiar, creer en nosotros y eso es clave. Necesitamos que tengan paciencia, porque esto no es de un día para otro, es un proceso de crecimiento, donde entre todos vamos a llegar lejos".

El duelo de Uruguay ante Estados Unidos se disputará esta noche desde las 20 horas en el precioso Antel Arena.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB